En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Cita de: El Merodeador en 10 Agosto, 2018, 12:08:20 pmPibas Marvel 244....y merece la pena ese dineral o paso directamente ?
Pibas Marvel 244.
Cita de: filgonfin en 08 Agosto, 2018, 23:11:16 pmRockomic que te parece la idea de marcar los títulos agotados en el listado de numeración que vas recopilando? Por ejemplo poner en rojo el título de dicho tomo.. Pues no es mala idea, no.
Rockomic que te parece la idea de marcar los títulos agotados en el listado de numeración que vas recopilando? Por ejemplo poner en rojo el título de dicho tomo..
Cita de: Jtull en 10 Agosto, 2018, 12:20:12 pmCita de: El Merodeador en 10 Agosto, 2018, 12:08:20 pmPibas Marvel 244....y merece la pena ese dineral o paso directamente ?Acabo de comprarlo y solo lo he ojeado (salvo la historia de Elektra, que ya la tenía), pero tiene buena pinta, como poco el dibujo es .Me ha dado buenas vibraciones, de momento no puedo decir más.
Cita de: El Merodeador en 10 Agosto, 2018, 12:39:09 pmCita de: Jtull en 10 Agosto, 2018, 12:20:12 pmCita de: El Merodeador en 10 Agosto, 2018, 12:08:20 pmPibas Marvel 244....y merece la pena ese dineral o paso directamente ?Acabo de comprarlo y solo lo he ojeado (salvo la historia de Elektra, que ya la tenía), pero tiene buena pinta, como poco el dibujo es .Me ha dado buenas vibraciones, de momento no puedo decir más....gracias por la aportación amigo merodeador
50 euracos...
Demasiado caro
Me quedo con mi Biblioteca Marvel y tan contento.
Como referencia: Vampire Tales fueron 48, por 650 págs.Así que igual era previsible, pero aún así, esto de los precios cada vez se les va más de las manos, o a mí me lo parece, no sé.Encima en B/N.
Cita de: El Merodeador en 12 Agosto, 2018, 18:10:27 pmComo referencia: Vampire Tales fueron 48, por 650 págs.Así que igual era previsible, pero aún así, esto de los precios cada vez se les va más de las manos, o a mí me lo parece, no sé.Encima en B/N.Bueno, en B/N no del todo ya que hay unas cuantas historias que se puso color "rojo" para destacar las escenas. Luego aparte están las portadas...