Yo me he puesto al día con el evento de Superman Zod.
Tocaba Superman 41, de Williamson. Tenemos como características generales agilidad, acción y un giro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En mi opinión, le sobra
A veces pienso que Superman para Williamosn
Se nota la impronta de horror/miedo de la que viene Williamson (S. Snyder mediante) pero también puede llegar a cansar o resultar repetitivo si no añade más perspectivas y profundiza más en Superman.
En fin, buen comic en el ritmo, dibujo... pero un poco demasiado Williamson.
(Hablando de las series Superman: Waid sigue muy bien, estoy deseando leer su historia sobre Lex en cuanto pase este evento)
Quizás pause la compra del grapilomo contenedor hasta saber si habrá Premieres de Action Comics Waid. Del Superman de Williamson, he de esperar a ver hacia dónde lo lleva. Tras el evento Zod vuelve a terrenos más peridosísticos y mundanos para Clark/Superman pero tintados también de miedo/horror; en fin, a ver qué tal. Pero quizás empieza el efecto "agotamiento con Williamson y sus locuras", dicho lo de "locuras" con mezcla de elogio y algo de crítica constructiva.
Animo a leer el grapilomo, espero que se disfrute. No es mi intención disuadir ee comprarlo.

Simplemente me tira más Waid a solas, quizás también Williamson según por dónde vaya... pero Slott y Campbell, leídos via USA también, no sé.
Sobre Slott: en Wordballoon, habla de Spiderman y Superman Unlimited. Se va a centrar ahora en