Por cierto, hablando de agradecimientos... en las librerías donde estoy preguntando lo de los Premieres de Superman Waid y Williamson... ni idea (o no quieren/pueden decir nada) así que gracias por vuestra paciencia y respuestas 
Muchas veces tenemos nosotros más información que los mismos libreros. 
Es una de las razones por las que me decidí a participar en el foro: las noticias, informaciones, ayudas de los foreros expertos en Panini DC, Marvel, etc

P.D: pensé que los libreros me pondrían de ejemplo las series de Spiderman pero no me la sacaron a colación, lo cual me extrañó. No la estoy siguiendo y no sé si es un caso válido para confirmar o intuir lo de Superman.
Pero bueno, de momento sigo disfrutando del grapilomo de Superman, sobre todo por Waid y Williamson. Y si hay que repetir en Premiere, se repite (y se vende el grapilomo
)
Hablando desde la barra del bar intuyo que Spiderman vende bastante más que Superman, por lo que personalmente no extrapolaría la forma de editar de uno a otro. Quizás el ejemplo más cercano al Hombre Araña sería el de Batman. 
Gracias por estar al quite, Logan

Sí, me salía esa comparación por ser Superman y Spiderman publicadas en grapilomo contenedor, si no me equivoco con Spiderman. A favor de Superman y sus ventas, diría que en las librerias me suelen comentar que la gente está contenta con el grapilomo, que está gustando y vende bien. No será lo de Spiderman, pero de vender como me dejan caer, me alegro por el personaje y sus autores.Y reconozco el acierto de pasarla a grapilomo por parte de Panini.
Batman al tener cada cabecera USA su grapa o tomo pues imagino que sí sería más claro lo del Premiere. Aunque si las grapas de Batman venden, que lo hacen, igual Panini quiere que siga la gente en ellas.
Qué locura intentar escrutar el criterio Premiere, al menos para mí.
Sigo con el grapilomo de Superman, que no está nada, nada mal.