Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Lecturas DC a ritmo USA: todas las series  (Leído 117071 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #960 en: Ayer a las 21:07:26 »
Flojito el tercer TPB USA del Green Lantern de Jeremy Adams. 3 números de la serie principal que se cruzan con Absolute Power y que no me han gustado mucho, dos o tres números de complemento de algo llamado Sinister sons que ni he leído, el  especial 30th anniversary de Zero Hour que solo he hojeado (no he leído el evento original a pesar de tener la mini)... Si lo sé me ahorro el tomo. Va en serio, soy capaz de tener una colección entera a falta de un tomo  :lol: Encima no vienen ni numerados.

Como me engorile, lo devuelvo  :lol:

Creo que no lo dije, pero Absolute Power para mí es un evento bastante meh. No me aguantó la relectura en el tomillo de Panini. Menos mal que fueron sólo ocho euros. Y toooodos los cruces que me he ido encontrando (GL, WW, Green Arrow)...  :thumbdown:

Al final tanto relleno no iba a salir bien.  ;)

Lo del Zero Hour: 30th Anniversary me ha descuadrado totalmente que lo incluyan en la etapa de Adams, ya que ni siquiera lo escribe él.  :chalao:

He ojeado en DC Database ese especial y he descubierto que esa continuidad recibe el nombre de "Splinterverse". No sé si ha sido así siempre o es un invento actual de Jurgens y Marz, pero me suena más al universo de ciertos bichejos verdes adolescentes que al de DC.  :lol:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #961 en: Ayer a las 22:05:23 »
Flojito el tercer TPB USA del Green Lantern de Jeremy Adams. 3 números de la serie principal que se cruzan con Absolute Power y que no me han gustado mucho, dos o tres números de complemento de algo llamado Sinister sons que ni he leído, el  especial 30th anniversary de Zero Hour que solo he hojeado (no he leído el evento original a pesar de tener la mini)... Si lo sé me ahorro el tomo. Va en serio, soy capaz de tener una colección entera a falta de un tomo  :lol: Encima no vienen ni numerados.

Como me engorile, lo devuelvo  :lol:

Creo que no lo dije, pero Absolute Power para mí es un evento bastante meh. No me aguantó la relectura en el tomillo de Panini. Menos mal que fueron sólo ocho euros. Y toooodos los cruces que me he ido encontrando (GL, WW, Green Arrow)...  :thumbdown:

Logan te aviso, que estaba encantado con el contenido, porque no hay nada que le pirre más que un tie-in.  :lol:

Tres tie-ins de Absolute Power que ECC anunció pero no llegó a publicar.  :smilegrin:

Cuatro historias de complemento que son el prólogo de una miniserie que ECC anunció pero no llegó a publicar.  :thumbup:

Un especial que no tiene que ver con nada de lo anterior y que ECC no anunció por lo que no pudo dejar de publicarlo.  :thumbup:

El mejor recopilatorio de todos los tiempos!!!!  :yupi:

Panini, ya estás tardando en anunciarlo.  ::)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines