Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V  (Leído 154832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #300 en: 24 Marzo, 2018, 19:53:42 pm »
De momento, solo me acercaré, y con precaución visto cómo acabé dejando su Batman, a la Liga de Snyder.

Depende también del nivel de locura y oscuridad en el que deje al UDC después de Metal...

Williamson y Tynion no me van mucho, la verdad. Así que, salvo sorpresa, dejaré sus Ligas.

Esperaré reseñas de franquicia Titanes.


Queda pendiente por saber si Tomasi va al final a Detective, después del arco con Rayo Negro en la serie. O quizás le saquen un comic propio de Batman & Outsiders.

Me interesa porque no sigo a King y me gustaría subirme a alguna serie regular de Batman. Con Tomasi en detective, me parecería una alternativa interesante a King.

De hecho, disfruté más de Batman & Robin de Tomasi que del Batman de Snyder.

P.D: releyendo las alineaciones de Williamson en su Liga y Abnnet en titanes... concluyo que no me atraen nada...

¿Qué pasa con Wally? ¿No quieren lanzar una serie de Titanes con la alineación clásica?  Sería un acierto, creo yo.
Quizás sea el flash de la LJ principal, en detrimento de Barry, por la Flash War.

Un poco raro todo...
« última modificación: 24 Marzo, 2018, 19:59:03 pm por jdc »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.860
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #301 en: 24 Marzo, 2018, 20:04:55 pm »
Ligas rarunas. Y para una serie que sacan de Canario Negro que pena que sea en modo infantil.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #302 en: 24 Marzo, 2018, 20:12:22 pm »
Efectivamente, Ligas y Titanes raros
Pero son los gustos de Snyder y cía.
No me sorprende.

Bastante suerte con tener una Liga central no demasiado extraña. Aunque las historias pueden chocar por ser bizarradas entretenidas+oscuras...

https://www.newsarama.com/39196-dc-launching-justice-league-line-under-new-justice-banner.html

Del arco de Hill en detective saldrá una nueva serie dentro del nuevo banner Justice League.

En este banner se albergan las 3 ligas, las 2 de titanes, Hawkman y la futura de Hill (¿Outsiders?), ¿amén de GL, Flash, Aquaman, WW?




Brook

  • Visitante
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #303 en: 24 Marzo, 2018, 20:34:08 pm »
Me gusta que vuelva la Liga Oscura pero no me gusta nada que la lidere Wonder Woman, me parece que está ahí metida con calzador y sobra totalmente.

La otra Liga es una bizarrada que no tiene sentido ninguno así que ni me molesto.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #304 en: 24 Marzo, 2018, 21:05:54 pm »
Pintan interesantes esas Ligas rarunas.

A mi me da un poco igual los rosters que metan mientras las historias sean buenas y por ahora los escritores anunciados tienen mi aprobación de primeras. Luego ya se verá.

Me alegro de la vuelta de la Justice League Dark ya que fue una de las sorpresas agradables de los New52, además de ser la serie donde conocí a Mikel Janin. Me sorprende que la lidere Wonder Woman pero siempre será mejor eso a que nos metan a Batman como "jefe" en una cabecera más (aunque aquí tengamos a Man-Bat   :lol:).

La JL Odyssey de Williamson es una frikada pero pinta interesante, con gente tan dispar como Azrael y Darkseid!!!

¿Preferimos ver siempre las mismas caras o nos gusta que nos sorprendan de vez en cuando?

Brook

  • Visitante
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #305 en: 24 Marzo, 2018, 21:55:10 pm »
Las sorpresas están bien pero hay que saber ofrecerlas dentro de lo lógico y lo razonable. Porque puedes meter ahí a Green Arrow también de líder y será igualmente sorprendente pero no por ello dejará de ser una sobrada.

La alineación de los nuevos 52 estaba muy bien por ejemplo (con Constantine, Deadman, Xanadú...) sin necesidad de tirar por ningún peso pesado que meter ahí a martillazos (Constantine si eso pero por lo menos cuadraba con la ambientación). Wonder Woman de líder a mi me suena a querer seguir explotando la nueva fama del personaje, y a falta de su propia serie secundaria a lo Action o Detective, le dan una Liga a liderar aunque no pinte nada. Man-Bat tampoco me apasiona, pero en fin, me da más igual porque está para rellenar, no de protagonista.

La de Williamson ya es que no hay por donde cogerla, no sólo te planta a Darkseid ahí con todo el morro si no que aún por encima lo mete en un equipo con gente de tercera fila como Jessica Cruz o Azrael. :chalao:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #306 en: 24 Marzo, 2018, 22:09:58 pm »
En el comunicado dicen que no serán los únicos integrantes de la JLD así que seguramente el grupo estará abierto a más personajes mágicos. La versión de los New52 tampoco tenía un grupo cerrado e iban alternándose personajes. Lo del liderazgo de Wonder Woman es un hecho menor, seguramente querrán colocar un miembro de la Trinidad como líder de cada uno de los equipos.

La Justice League Odyssey está claro que tratará de resolver los problemas que ocurran en el Multiverso. Ahí tenemos a personajes con lazos cosmicos como Starfire, Jessica Cruz (una Green Lantern no nos olvidemos) o Darkseid (veremos como lo meten en vereda). Me extraña que no metan ahí a Superman y Azrael es quizás el que menos me pega de primeras.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #307 en: 25 Marzo, 2018, 09:18:31 am »
La Liga Oscura mejor que la otra que es mas bizarra.

Comparto lo que comentáis, si no fuese por Wonder Woman el equipo mola. Creo que deberían quitar a WW y meter a Doctor Fate. O que la lider fuese Zatanna y listo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #308 en: 25 Marzo, 2018, 09:43:14 am »
Un momento, ¿nadie comenta el momento de auge de dibujantes españoles en DC?







Por cierto, GA se relanza con Julie Benson y Shawna Benson (de Aves de Presa), con dibujos de Javier Fernandez y con portadas de Alex Maleev.


Por último destacar que nuestra Cosa del Pantano se ha dejado el "pelo" largo. :shocked2:

« última modificación: 25 Marzo, 2018, 09:45:46 am por Gamma »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.860
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #309 en: 25 Marzo, 2018, 09:53:07 am »
No he leído sus Aves de presa, supongo que hay que dejar margen para que demuestren algo, pero la verdad me ilusiona 0 ese equipo para Green Arrow.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #310 en: 25 Marzo, 2018, 09:59:08 am »
OMNI:

“As we mourn the loss of our beloved Birds, hope in the form of an arrow has struck us through the heart with the opportunity to take on Oliver Queen,” Julie Benson and Shawna Benson said in a press release. “Ollie’s made a few appearances alongside the Birds since we began writing at DC with Rebirth, and we can’t wait to continue making our mark on the 77-year old marksman this summer. And we won’t be leaving our ladies behind! Black Canary, aka Ollie’s ‘Pretty Bird,’ will continue to star in Green Arrow.”

“We’re both humbled and flabbergasted to follow in the footsteps of comic greats like Mort Weisinger, Denny O’Neil, Mike Grell, Kevin Smith, Brad Meltzer, Jeff Lemire, Ann Nocenti, and of course, Ben Percy,” the writers added. “We’re honored to be included in their ranks and proud of DC for seeing our strength and for moving us over to Green Arrow. Joining us in August is the amazingly talented Javier Fernández on interiors and the masterful Alex Maleev on cover art.”



¿Que tal Tynnion, por cierto? Estoy pensando si darle una oportunidad a esa Liga Oscura. ¿Cómo lo veis?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.860
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #311 en: 25 Marzo, 2018, 10:08:08 am »
OMNI:

“As we mourn the loss of our beloved Birds, hope in the form of an arrow has struck us through the heart with the opportunity to take on Oliver Queen,” Julie Benson and Shawna Benson said in a press release. “Ollie’s made a few appearances alongside the Birds since we began writing at DC with Rebirth, and we can’t wait to continue making our mark on the 77-year old marksman this summer. And we won’t be leaving our ladies behind! Black Canary, aka Ollie’s ‘Pretty Bird,’ will continue to star in Green Arrow.”

“We’re both humbled and flabbergasted to follow in the footsteps of comic greats like Mort Weisinger, Denny O’Neil, Mike Grell, Kevin Smith, Brad Meltzer, Jeff Lemire, Ann Nocenti, and of course, Ben Percy,” the writers added. “We’re honored to be included in their ranks and proud of DC for seeing our strength and for moving us over to Green Arrow. Joining us in August is the amazingly talented Javier Fernández on interiors and the masterful Alex Maleev on cover art.”



¿Que tal Tynnion, por cierto? Estoy pensando si darle una oportunidad a esa Liga Oscura. ¿Cómo lo veis?
O'Neil, Grell, Smitht, Meltzer en la misma lista que Nocenti y Percy  :alivio: :alivio: :alivio:

Tynion es el padawan de Snyder para lo bueno y para lo malo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #312 en: 25 Marzo, 2018, 11:05:23 am »
Muy buen arte gráfico. En DC se están luciendo últimamente con los dibujantes que contratan   :palmas:

Dos apuntes:

Parece que el Darkseid que veremos en Odyssey es una versión joven del villano.

De los Teen Titans sólo reconozco a Damian y Kid Flash. ¿Quiénes son los demás?¿La que sostiene en alto la capota del coche es la hija de Lobo?¿De dónde ha salido?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #313 en: 25 Marzo, 2018, 11:38:59 am »
Yo si tengo dineros me subo a la oscura. No he leído nada de Tynnion, pero creo que está bien valorado. Y apetece una serie con Zatanna (espectacular rediseño) y La Cosa-Moore.

A la Oddissey me molaría por Jessica, Darkseid (que es el joven Darkseid por lo que pasó desde la Guerra de Darkseid) y Sejic. Pero es ver que Williamson la guionizará y me frena más.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.860
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #314 en: 25 Marzo, 2018, 11:43:51 am »
Muy buen arte gráfico. En DC se están luciendo últimamente con los dibujantes que contratan   :palmas:

Dos apuntes:

Parece que el Darkseid que veremos en Odyssey es una versión joven del villano.

De los Teen Titans sólo reconozco a Damian y Kid Flash. ¿Quiénes son los demás?¿La que sostiene en alto la capota del coche es la hija de Lobo?¿De dónde ha salido?
Emiko esta ahí atras como Red Arrow.

Yo si tengo dineros me subo a la oscura. No he leído nada de Tynnion, pero creo que está bien valorado. Y apetece una serie con Zatanna (espectacular rediseño) y La Cosa-Moore.

A la Oddissey me molaría por Jessica, Darkseid (que es el joven Darkseid por lo que pasó desde la Guerra de Darkseid) y Sejic. Pero es ver que Williamson la guionizará y me frena más.
Williamson a mi me parece un guionista muy solvente, el problema lo veo mas en la alineación. ¿Darkseid? que se vayan a fregar.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines