Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)  (Leído 191540 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #615 en: 05 Junio, 2020, 01:12:31 am »
Yo he visto el anime y lo disfruté mucho. Esa mezcla de chibi con horrores oscuros e indómitos me cautivó.  :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #616 en: 05 Junio, 2020, 12:13:53 pm »
Hablando del tamaño de los mangas precisamente me acaba de llegar la serie completa de Nuestra salvaje juventud, editada por Milky Way, y no solo no es más grande que los tomos de Promised de Norma sino que encima son un pelín más pequeños de ancho. Aun así, parece que se leen mucho mejor.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #617 en: 05 Junio, 2020, 12:25:10 pm »
¿Alguien está siguiendo The Promised Neverland (franwar  :disimulo:) o Atelier of Witch Hat?

 :hola:

Yo sigo ambas. De hecho acabo de pillar el último tomo de Promised. Tiene hilo propio por cierto.
A ver, Promised neverland es una serie muy entretenida, ágil, con un dibujo que va in crescendo... Está muy bien como serie adictiva que devorar pero para mí no va mucho más allá. Cierto es que a partir del cuarto tomo la cosa despega y el  mundo que se va construyendo es bastante interesante, aunque creo que no se le saca el suficiente partido. A mí me gusta pero me resulta difícil recomendártela sabiendo lo que estás buscando.

Atelier of witch hat es... Maravillosa. Soy lo peor, llevo meses postergando una reseña de los primeros tomos porque me parece una serie muy reivindicable.
Es una serie preciosa, con un dibujo ACOJONANTE y con un mundo de fantasía absolutamente arrebatador. Además tiene un sistema de magia muy bien pensado y bastante original, del que vas aprendiendo al ritmo de la protagonista, lo que hace muy especial cada pequeño pasito que va dando. Es un manga sobretodo para disfrutar del paisaje, más allá de la trama.
Ahora bien, tiene peros. El primero es que la trama es bastante lenta, los arcos duran pocos episodios y tampoco profundizan demasiado, como digo sobretodo es para ir disfrutando del viaje más que para comerte las uñas del interés.
El otro pero es que la cosa va lenta, en España ya alcanzamos en el quinto tomo a Japón y la autora se lo está tomando con calma porque ha visto que su dibujo se está resintiendo por los problemas de tiempos (en el quinto tomo se nota mucho). Ya ha salido el sexto creo allí, eso sí.
Yo no puedo más que recomendarla porque me encanta a niveles bastante exagerados, pero entiendo que si buscas mangas adultos y con una profundidad alta no es tu manga.
Ah, bueno, y la edición de Milky way... Pues eso, es que es Milky way, una maravilla, con regalito en cada tomo incluído.

Pues yo pensaba tirar por The Promised Neverland, pero ahora ya me haces dudar xD

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.103
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #618 en: 05 Junio, 2020, 12:43:27 pm »
¿Alguien está siguiendo The Promised Neverland (franwar  :disimulo:) o Atelier of Witch Hat?

 :hola:

Yo sigo ambas. De hecho acabo de pillar el último tomo de Promised. Tiene hilo propio por cierto.
A ver, Promised neverland es una serie muy entretenida, ágil, con un dibujo que va in crescendo... Está muy bien como serie adictiva que devorar pero para mí no va mucho más allá. Cierto es que a partir del cuarto tomo la cosa despega y el  mundo que se va construyendo es bastante interesante, aunque creo que no se le saca el suficiente partido. A mí me gusta pero me resulta difícil recomendártela sabiendo lo que estás buscando.

Atelier of witch hat es... Maravillosa. Soy lo peor, llevo meses postergando una reseña de los primeros tomos porque me parece una serie muy reivindicable.
Es una serie preciosa, con un dibujo ACOJONANTE y con un mundo de fantasía absolutamente arrebatador. Además tiene un sistema de magia muy bien pensado y bastante original, del que vas aprendiendo al ritmo de la protagonista, lo que hace muy especial cada pequeño pasito que va dando. Es un manga sobretodo para disfrutar del paisaje, más allá de la trama.
Ahora bien, tiene peros. El primero es que la trama es bastante lenta, los arcos duran pocos episodios y tampoco profundizan demasiado, como digo sobretodo es para ir disfrutando del viaje más que para comerte las uñas del interés.
El otro pero es que la cosa va lenta, en España ya alcanzamos en el quinto tomo a Japón y la autora se lo está tomando con calma porque ha visto que su dibujo se está resintiendo por los problemas de tiempos (en el quinto tomo se nota mucho). Ya ha salido el sexto creo allí, eso sí.
Yo no puedo más que recomendarla porque me encanta a niveles bastante exagerados, pero entiendo que si buscas mangas adultos y con una profundidad alta no es tu manga.
Ah, bueno, y la edición de Milky way... Pues eso, es que es Milky way, una maravilla, con regalito en cada tomo incluído.

Pues yo pensaba tirar por The Promised Neverland, pero ahora ya me haces dudar xD
Prueba con el primer tomo o prueba a empezar a leerlo en la app gratuita de la shonen jump

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #619 en: 05 Junio, 2020, 12:50:38 pm »
¿Alguien está siguiendo The Promised Neverland (franwar  :disimulo:) o Atelier of Witch Hat?

 :hola:

Yo sigo ambas. De hecho acabo de pillar el último tomo de Promised. Tiene hilo propio por cierto.
A ver, Promised neverland es una serie muy entretenida, ágil, con un dibujo que va in crescendo... Está muy bien como serie adictiva que devorar pero para mí no va mucho más allá. Cierto es que a partir del cuarto tomo la cosa despega y el  mundo que se va construyendo es bastante interesante, aunque creo que no se le saca el suficiente partido. A mí me gusta pero me resulta difícil recomendártela sabiendo lo que estás buscando.

Atelier of witch hat es... Maravillosa. Soy lo peor, llevo meses postergando una reseña de los primeros tomos porque me parece una serie muy reivindicable.
Es una serie preciosa, con un dibujo ACOJONANTE y con un mundo de fantasía absolutamente arrebatador. Además tiene un sistema de magia muy bien pensado y bastante original, del que vas aprendiendo al ritmo de la protagonista, lo que hace muy especial cada pequeño pasito que va dando. Es un manga sobretodo para disfrutar del paisaje, más allá de la trama.
Ahora bien, tiene peros. El primero es que la trama es bastante lenta, los arcos duran pocos episodios y tampoco profundizan demasiado, como digo sobretodo es para ir disfrutando del viaje más que para comerte las uñas del interés.
El otro pero es que la cosa va lenta, en España ya alcanzamos en el quinto tomo a Japón y la autora se lo está tomando con calma porque ha visto que su dibujo se está resintiendo por los problemas de tiempos (en el quinto tomo se nota mucho). Ya ha salido el sexto creo allí, eso sí.
Yo no puedo más que recomendarla porque me encanta a niveles bastante exagerados, pero entiendo que si buscas mangas adultos y con una profundidad alta no es tu manga.
Ah, bueno, y la edición de Milky way... Pues eso, es que es Milky way, una maravilla, con regalito en cada tomo incluído.

Pues yo pensaba tirar por The Promised Neverland, pero ahora ya me haces dudar xD
Prueba con el primer tomo o prueba a empezar a leerlo en la app gratuita de la shonen jump

Anda, no conocía esa app. La verdad es que los mangas en una tablet sobra tamaño. Voy a echarle un ojo.

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #620 en: 05 Junio, 2020, 12:51:59 pm »
Es difícil leer el primer número de Promised neverland y dejarlo ahí, ya os aviso. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.800
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #621 en: 06 Junio, 2020, 01:15:44 am »
Una pregunta respecto a la edición de La cantina de medianoche.
¿Por qué es más caro que la media de mangas de esas páginas? Son 18€ por 296 páginas, aunque es cierto que es formato kanzenban. ¿Es Astiberri que edita más caro o está colección tiene algo especial?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #622 en: 06 Junio, 2020, 01:22:19 am »
¿Tan buena es la de Atelier of witch hat? Interesante...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #623 en: 06 Junio, 2020, 09:17:52 am »
Es difícil leer el primer número de Promised neverland y dejarlo ahí, ya os aviso. :lol:
Yo voy retrasado con Promised Neverland pero es un manga que engancha mucho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #624 en: 06 Junio, 2020, 11:12:06 am »
Una pregunta respecto a la edición de La cantina de medianoche.
¿Por qué es más caro que la media de mangas de esas páginas? Son 18€ por 296 páginas, aunque es cierto que es formato kanzenban. ¿Es Astiberri que edita más caro o está colección tiene algo especial?

Yo creo que es simplemente más caro por temas licencia/expectativas de venta/algo así. En principio creo que la edición no tiene nada más aparte de ser tamaño kazenban. Le tengo muchas ganas por cierto, a ver cuándo me animo a pillar el primer tomo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.800
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #625 en: 06 Junio, 2020, 11:24:52 am »
Una pregunta respecto a la edición de La cantina de medianoche.
¿Por qué es más caro que la media de mangas de esas páginas? Son 18€ por 296 páginas, aunque es cierto que es formato kanzenban. ¿Es Astiberri que edita más caro o está colección tiene algo especial?

Yo creo que es simplemente más caro por temas licencia/expectativas de venta/algo así. En principio creo que la edición no tiene nada más aparte de ser tamaño kazenban. Le tengo muchas ganas por cierto, a ver cuándo me animo a pillar el primer tomo.
Yo estuve anoche leyendo la previa de la página de Astiberri, parece interesante.
El dibujo es "raro". No es bonito, pero es muy expresivo, que supongo que es lo que necesita este tipo de obra. Pero 18€/tomo es para pensarselo.
Sobre todo porque este dibujo no necesita un mayor tamaño como otros para lucirse y en un formato tankobon a 9€ se venía para casa sin pensarlo mucho.
Pero así, no sé...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #626 en: 06 Junio, 2020, 12:57:21 pm »
Por cierto, tiene serie en Netflix, en imagen real.

https://www.filmaffinity.com/es/film277577.html
« última modificación: 06 Junio, 2020, 12:59:45 pm por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #627 en: 06 Junio, 2020, 13:03:59 pm »
Por cierto, tiene serie en Netflix, en imagen real.

https://www.filmaffinity.com/es/film277577.html


Ehhhhhh bueniiiiiiiiijima.

 :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado cornelllius

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #628 en: 12 Junio, 2020, 12:00:22 pm »
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Al final le he pillado 36 tomos de Hunter x hunter al compañero celes.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.800
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #629 en: 12 Junio, 2020, 12:01:26 pm »
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Al final le he pillado 36 tomos de Hunter x hunter al compañero celes.

Con 2  coj~#s.  :thumbup:
A mi me está gustando, pero voy sólo por el 10.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines