Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa  (Leído 17441 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallisti
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #375 en: 21 Julio, 2018, 18:25:04 pm »
¿Lo de la maxiserie van a ser one-shots? Como menciona lo de que cada capítulo lo protagonice un personaje...Si es así, no me convence.

Entiendo que 30 one-shots, sí, repartidos a lo largo de 15 meses en los que saldrá cada mes uno de un héroe y uno de un villano, siguiendo el orden de las tres épocas.

Desconectado jlalinde

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 21 Julio, 2018, 18:31:53 pm »
¿Lo de la maxiserie van a ser one-shots? Como menciona lo de que cada capítulo lo protagonice un personaje...Si es así, no me convence.

En el enlace de ibaita se da algo más de información de la maxiserie. Los primeros 8 números van a estar dedicados cada uno a un personaje. Cada mes se van a publicar dos números, uno de un héroe y otro de un villano. De los siguientes 22 no dice nada, pero parece previsible que sigan con esta estructura.

Jody Houser on the Age of Republic series, which focuses on iconic heroes and villains of the prequel era: “It’s going to be four months, eight issues, and each month is going to have a hero story and a villain story.” Release order: Qui-Gon Jinn and Darth Maul; Obi-Wan Kenobi and Jango Fett; Anakin Skywalker and Count Dooku; and Padmé Amidala and General Grievous.

Desconectado sinuba

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 21 Julio, 2018, 18:37:06 pm »
Lo que pensaba.  :thumbup:

Como digo, no es para mí. Yo quiero algo con un poco más de chicha a nivel argumental.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines