Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"  (Leído 79434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #135 en: 25 Enero, 2018, 23:43:23 pm »

 En principio... nada para mí

  :hola:

Como le decía a Manolo, ya veremos  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #136 en: 25 Enero, 2018, 23:49:29 pm »
The Wicked & The Divine 3 para mi  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #137 en: 26 Enero, 2018, 09:36:01 am »


Que rápido viene Los asesinatos del lunes negro de Hickman, tengo las expectativas con esta serie arriba arriba, misterio, financia globales, iluminatis, magia negra... con esta temática, no puede salirle mal, es lo suyo...  Ganazas!!!  (os la pienso vender como me guste, que os veo poco compradores con Norma  :lol:).

Caerán por supuesto The Fix 2 :amor: (os esta pasando desapercibida esta serie por mucho que os digo y merece la pena...), TW+TD y El Eternauta (que no lo tengo).

Dudo con Violent Love (un Bonnie y Clyde) y con March...

Y echaré un ojo a las ediciones de Strangers in Paradise y The Crow

En principio... nada para mí
Yo creo que no voy a comprar nada de Norma...
Nada para mi.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  cuanta inocencia junta... ya veremos que hacéis.

Y Tomos y Grapas no está mal. Se respira buen ambiente.

A mi es que los vídeos que se marcan y los comentarios que traen... como que...  :chalao:

Yo si entiendo un poco lo que dice Kaluso... Muchas veces caen en el humor absurdo y sobretodo forzado. En concreto Matarranz me parece gracioso y me parto con alguna bobada y en persona bastante majete, pero no puedo con las historias/pajas mentales de Brum, en las que se crece y fuerza hasta la sociedad. La verdad es que a veces tienen algun video/audio  :alivio: (sobretodo cuando dejan el micro abierto a Brum). Tambien hay que entender que el publico que tienen es mas joven que la media de UM.

El chico de las preview independientes es el puto amo y he descubierto con él alguna serie de las que mas ganas tengo de que vengan.

Lo que si esta claro es que hacen una labor muy muy buena, tanto de recopilación como de investigación, pese al envoltorio su trabajo es bueno y necesario en España, es por eso que les apoyo desde Patreon (a pesar de que nunca tenga tiempo para disfrutar de esos adelantos de contenido jeje). Apoyar este tipo de iniciativas en este país me parece importante (a precio de grapa 3€).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #138 en: 26 Enero, 2018, 09:38:58 am »
Nada para mí, y bien que me alegro de no comprarles nada a esta editorial
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #139 en: 26 Enero, 2018, 09:50:17 am »
Nada para mí, y bien que me alegro de no comprarles nada a esta editorial

 ¿y eso?  :puzzled:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #140 en: 26 Enero, 2018, 09:53:05 am »
¿Qué tiene de malo Norma?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #141 en: 26 Enero, 2018, 10:07:45 am »
Básicamente:

-Son caros, sea lo que sea lo que editen.
-Imprimen en Singapur, nada menos. Si les sale más rentable hacerlo allí, a pesar del transporte y todo, es que se están aprovechando de unos precios que me resultan "dudosos" para los sueldos de sus trabajadores. El Made in China llega a los comics gracias a NOrma.
-Dejé de comprar los comics de BUffy, porque después de pagar un pastón los dos últimos se me deshojaron.
-Uno de los últimos Hellboy que compré... parecía estar encuadernado deprisa y corriendo, con las páginas a diferente nivel. Calidad Singapur.
-A la menor te meten tapa dura si creen que van a vender. El último tomo de Hellboy por 50 páginas, te lo ponen en tapa dura para cobrarte el doble. Lo de la edición en tapa blanda y dura que hacían al principio ha pasado a mejor vida.
-La mayoría de las veces no viene ni un miserable artículo, sólo una ficha genérica de los autores y ya.

Por eso, trato de evitar comprarles nada, aunque cosas como Siete para la Eternidad me llaman demasiado.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #142 en: 26 Enero, 2018, 10:20:59 am »
Básicamente:

-Son caros, sea lo que sea lo que editen.
-Imprimen en Singapur, nada menos. Si les sale más rentable hacerlo allí, a pesar del transporte y todo, es que se están aprovechando de unos precios que me resultan "dudosos" para los sueldos de sus trabajadores. El Made in China llega a los comics gracias a NOrma.
-Dejé de comprar los comics de BUffy, porque después de pagar un pastón los dos últimos se me deshojaron.
-Uno de los últimos Hellboy que compré... parecía estar encuadernado deprisa y corriendo, con las páginas a diferente nivel. Calidad Singapur.
-A la menor te meten tapa dura si creen que van a vender. El último tomo de Hellboy por 50 páginas, te lo ponen en tapa dura para cobrarte el doble. Lo de la edición en tapa blanda y dura que hacían al principio ha pasado a mejor vida.
-La mayoría de las veces no viene ni un miserable artículo, sólo una ficha genérica de los autores y ya.

Por eso, trato de evitar comprarles nada, aunque cosas como Siete para la Eternidad me llaman demasiado.

No estoy muy de acuerdo...

-Cierto son caros... pero bueno también es lo que tiene el material y las licencias.

-Que se imprima en Singapur o donde sea, no sabemos a que razón empresarial responde, pero eso no significa que sea de mala calidad y mucho menos conocemos los sueldos de los trabajadores (ya lo de poner en duda el resultado final por la opinión de lo que pueden cobrar o no sus trabajadores ya me parece valorar "con pinzas"). Te sorprendería las cosas que usas Made in China a diario de altisima calidad. Que daño han hecho los chinos a pie de calle y el Aliexpress...

- La oferta de tapa blanda de Norma para las colecciones es altísima... esta parte de tu critica no la comprendo. Normalmente sale primero en rustica y a los años a lo mejor recopilan en integral (con t.dura).

- El contenido de sus tomos es exactamente el contenido de los TPB americanos (y que nos llega en rustica).

De acuerdo con que es caro (no te acerques a las editoriales que traen europeo...) pero con el resto no lo estoy. Norma nos esta acercando mucho independiente americano (sobre todo Image) que de otra manera no tendríamos.

Todo bajo mi opinión claro...  :thumbup:


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #143 en: 26 Enero, 2018, 10:30:54 am »
Básicamente:

-Son caros, sea lo que sea lo que editen.
-Imprimen en Singapur, nada menos. Si les sale más rentable hacerlo allí, a pesar del transporte y todo, es que se están aprovechando de unos precios que me resultan "dudosos" para los sueldos de sus trabajadores. El Made in China llega a los comics gracias a NOrma.
-Dejé de comprar los comics de BUffy, porque después de pagar un pastón los dos últimos se me deshojaron.
-Uno de los últimos Hellboy que compré... parecía estar encuadernado deprisa y corriendo, con las páginas a diferente nivel. Calidad Singapur.
-A la menor te meten tapa dura si creen que van a vender. El último tomo de Hellboy por 50 páginas, te lo ponen en tapa dura para cobrarte el doble. Lo de la edición en tapa blanda y dura que hacían al principio ha pasado a mejor vida.
-La mayoría de las veces no viene ni un miserable artículo, sólo una ficha genérica de los autores y ya.

Por eso, trato de evitar comprarles nada, aunque cosas como Siete para la Eternidad me llaman demasiado.

No estoy muy de acuerdo...

-Cierto son caros... pero bueno también es lo que tiene el material y las licencias.

-Que se imprima en Singapur o donde sea, no sabemos a que razón empresarial responde, pero eso no significa que sea de mala calidad y mucho menos conocemos los sueldos de los trabajadores (ya lo de poner en duda el resultado final por la opinión de lo que pueden cobrar o no sus trabajadores ya me parece valorar "con pinzas"). Te sorprendería las cosas que usas Made in China a diario de altisima calidad. Que daño han hecho los chinos a pie de calle y el Aliexpress...

- La oferta de tapa blanda de Norma para las colecciones es altísima... esta parte de tu critica no la comprendo. Normalmente sale primero en rustica y a los años a lo mejor recopilan en integral (con t.dura).

- El contenido de sus tomos es exactamente el contenido de los TPB americanos (y que nos llega en rustica).

De acuerdo con que es caro (no te acerques a las editoriales que traen europeo...) pero con el resto no lo estoy. Norma nos esta acercando mucho independiente americano (sobre todo Image) que de otra manera no tendríamos.

Todo bajo mi opinión claro...  :thumbup:

Respeto tu opinión pero no la comparto.

Cuando hablo de la calidad de sus productos, no es sólo porque sea de Singapur, es porque se me han deshojado, a veces están mal encuadernadas... Si te vas al otro extremo del mundo y me ofreces productos así, no me creo que sea porque me quieres ofrecer la máxima calidad, sino el máximo ahorro en la producción.

La edición original americana podrá ser la que sea, pero aquí por ejemplo Panini añade artículos que no están en los originales. Y sí, nos llega en rústica (cuando no es algo como Hellboy, que es de lo americano más conocido que publican), pero a precios de tapa dura y de material europeo.

Tampoco estoy de acuerdo en que si no lo publica Norma, no lo publica nadie. Con la cantidad de editoriales grandes y pequeñas que hay, la mayoría del independiente americano que sacan seguramente saldría.

Por supuesto es mi opinión personal  :birra: y que cada cual haga lo que quiera, pero yo si puedo, les evito.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #144 en: 26 Enero, 2018, 11:26:29 am »
Lo que me parece increíble es que les salga rentable imprimir las tiradas en Singapur.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #145 en: 26 Enero, 2018, 11:31:40 am »
La explotación laboral renta que no veas.
Una pregunta, y va totalmente en serio que yo en esto de los comics llevo dos días, ¿qué editoriales son "baratas"? Porque yo veo Astiberri o Yermo y oye, que NORMA no me parecen tan careros. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #146 en: 26 Enero, 2018, 11:34:19 am »
La explotación laboral renta que no veas.
Una pregunta, y va totalmente en serio que yo en esto de los comics llevo dos días, ¿qué editoriales son "baratas"? Porque yo veo Astiberri o Yermo y oye, que NORMA no me parecen tan careros. :lol:

Para mí sería Aleta la más económica. Pero lo malo es que de lo que editan apenas me interesa nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #147 en: 26 Enero, 2018, 13:11:47 pm »
Lo que me parece increíble es que les salga rentable imprimir las tiradas en Singapur.

A saber cuál es el S.M.I. allí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #148 en: 26 Enero, 2018, 13:23:00 pm »
No sabía que Norma imprimía en Asia. :torta: :torta: :torta: Pues me voy a pensar mucho empezar colecciones suyas. Seguiré las que tengo empezadas, eso sí.

Manda huevos. Economía local, ¿para qué? :wall: :wall: :wall:

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #149 en: 26 Enero, 2018, 13:27:55 pm »
Lo que me parece increíble es que les salga rentable imprimir las tiradas en Singapur.

A saber cuál es el S.M.I. allí.

El SMI no se pero su salario medio es 2.779,44 €, bastante superior a España donde estamos en 1.878€...

Se cobra bastante mas que aquí, pero creo que también la vida es bastante mas cara.

Vamos que no creo que Norma lo haga por costes en sueldo precisamente.

No sabía que Norma imprimía en Asia. :torta: :torta: :torta: Pues me voy a pensar mucho empezar colecciones suyas. Seguiré las que tengo empezadas, eso sí.

Manda huevos. Economía local, ¿para qué? :wall: :wall: :wall:

De todas formas, de donde sale la info de que imprimen en Singapur, por mas que lo he buscado no encuentro nada que diga que se imprime allí.... (habiendo países asiáticos "mas baratos")

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines