Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 146029 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #720 en: 03 Enero, 2018, 03:00:21 am »
Que no hagan mas pelis de Star Wars no sería mala decisión tampoco. Odio las cosas que se estiran mucho y Star Wars ya lo estaba antes de que saliese el episodio VII. Aunque me han entretenido mas de lo que esperaba las nuevas y la VIII hasta me ha sorprendido a ratos, pero por mi mejor si no las hubieran hecho, siempre prefiero las nuevas cosas y las nuevas ideas.

Pero lo nuevo es crear un universo repartido en películas, series de TV, novelas, libros de referencia, cómics y videojuegos. Eso es la innovación que sigue aportando Star Wars hoy en día.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #721 en: 03 Enero, 2018, 03:35:49 am »
Yo lo que esperaba, y no me habría disgustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De hecho aun es posible algo así en el IX
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #722 en: 03 Enero, 2018, 07:15:51 am »
Tarde o temprano sabía que iba a suceder...

http://variety.com/2018/film/news/jumanji-beats-last-jedi-box-office-1202650824/#article-comments

La todopoderosa Jumanji superó a SW el día de Año Nuevo
Ok, puta madre  :thumbup: pero cuanto lleva recaudado SW y lo que recaudará cuando se estrene en el mercado asiatico y cuanto lleva recaudado Jumanji y le queda por recaudar?
Es flipante, pero es que no hay ni habrá comparacion.

Teniendo en cuenta que una película parte de una saga con 40 años de antigüedad, hordas de fans, cuyo máximo objetivo es ser una máquina de hacer dinero, con un presupuesto de 200-250 millones de dólares (?), y por otro lado tenemos a una secuela-reboot de una película que recaudó 100 millones de dólares (¿miramos lo que han recuadado todas las pelis de Star Wars hasta el momento?) y con un presupuesto de 90 millones de dólares, y lo que es mejor, que el 1 de enero cada película tenía la siguiente distribución en salas:

SW 4,232 copias 14.5 millones
Jumanji 3,765 copias 16.2 millones

SW con casi 500 copias más recaudó menos. Nos podrá gustar más o menos SW, pero nadie debe de toserla en la taquilla y eso es algo que lo está haciendo una producción mucho menor como lo es  Jumanji. Esto es un claro síntoma de que algo falla.

Me gustaría hacer unos aportes al tema de taquilla, para que la gente pueda tener algo de perspectiva al respecto.

1.- TLJ lleva 3 fines de semana número 1 en USA. En 2017, para que comparemos, Thor: Ragnarok solo lo fue 2, mientras que la Liga de la Justicia apenas 1. En 2016 Rogue I estuvo 3 fines de semana Top-1 y en 2015 SW VII también fueron solo 3. Por cierto que SW VII perdió momentáneamente el número 1 el día 8 de enero con El Renacido  :alivio: y el siguiente fin de semana fue Ride Along 2 de Kevin Hart y Ice Cube. Rogue I lo perdió el 6 de enero con Figuras Ocultas.

2.- TLJ es, a fecha de hoy, la 8a. película más vista de todos los tiempos en USA con $531 millones de dólares, y ha sido la película del año más taquillera en ese país, a pesar de estrenarse a mediados de diciembre, mientras que internacionalmente es la 23a. con $1.055 millones de dólares, quedando por ahora como la 3a. más taquillera del mundo en 2017 tras la Bella y la Bestia y la última de la franquicia Fast and Furious. TLJ se estrena en China el 5 de enero y para entonces superará a las otras dos.

3.- Jumanji: Welcome to the Jungle está protagonizada por La Roca, Kevin Hart y Jack Black, que tampoco son unos desconocidos. Ya ha recaudado $338 millones de dólares a nivel mundial. La Jumanji original no es SW pero en su momento también fue mítica. Reaudó $263 millones de dólares en el año 1995. Para que os hagáis una idea Braveheart recaudó ese mismo año $210 millones en todo el mundo.

4.- TLJ ha recaudado bastante para una película de su presupuesto y creo que quedara en torno a los $1.400 millones de dólares. Lo que no era normal es lo del EP. VII porque fue una pasada en USA con $937 millones de dólares solo allí. Por poner un ejemplo Furious 7 recaudó más en "el resto del mundo" que el EP. VII, mientras que Jurasic World y The Fate of the Furious lo rozaron en esa categoría.

¿En un desastre TLJ en taquilla? No. Para nada.

¿Es normal que pierda el número uno frente a una película como Jumanji 2? Hay antecedentes y entra en lo normal después de 3 semanas.

¿Debería haber recaudado más? Difícilmente cuando hay una película de SW cada año. La saturación tiene estos efectos. Además el mal sabor de boca de las dos anteriores también creo que ha influido. Reconozcamos que EP. VII recaudó monstruosamente por el hype pero dejo una sensación de refrito, mientras que Rogue I si no fuera por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la mayoría la pondría mucho peor.
« última modificación: 03 Enero, 2018, 07:23:30 am por MarcSpector »

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #723 en: 03 Enero, 2018, 08:44:47 am »
Tarde o temprano sabía que iba a suceder...

http://variety.com/2018/film/news/jumanji-beats-last-jedi-box-office-1202650824/#article-comments

La todopoderosa Jumanji superó a SW el día de Año Nuevo
Ok, puta madre  :thumbup: pero cuanto lleva recaudado SW y lo que recaudará cuando se estrene en el mercado asiatico y cuanto lleva recaudado Jumanji y le queda por recaudar?
Es flipante, pero es que no hay ni habrá comparacion.

Correcto.

Pero lo que nos vamos a reír cuando estrenen el Episodio IX y se den el gran tortazo, no tendrá precio.

Mas risa será cuando todos los que despotrican de los episodios VII y VIII acaben pagando por ver en el cine el episodio IX  }:)

A ver, es verdad que muchos de los que están machacando a la peli la verán en cines en su momento y que seguirá captando nuevos seguidores que es lo que pretenden realmente. Lo que pasa es que muchos fuimos a ver la última peli por la esperanza que habíamos depositado después de haber visto Rogue One. Yo dudé mucho en ir al cine, pero pensé, a lo mejor me venden una peli que mezcla bien lo antiguo con lo nuevo y que va a suponer una evolución con respecto al episodio VII, amén de poder ver a Luke en acción después de 40 años. Esos fueron mis motivos para ir y creo que los de muchos fans, motivos que sabemos perdidos para la próxima entrega. De ahí que piense que, si bien no será un fracaso total, quedará muy lejos de las expectativas iniciales

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.845
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #724 en: 03 Enero, 2018, 10:00:24 am »
A mí Rogue One es de las pelis de Star Wars que más me han gustado de los últimos años. Posiblemente es la que más me ha gustado tras la trilogía original. El Episodio III también tiene cosas que me gustaron mucho, pero desgraciadamente también tiene partes que no me convencieron.
Comparto y aplicó +1

A mi Rogue One me parece un aburrimiento que sólo se salva por un magnifico tercio final.

El problema es el de siempre, falta de carisma de los personajes.

Y el problema de las precuelas es un poco lo mismo. Falta de carisma. Ni los actores pueden salvar a unos personajes poco menos que lobotomizados.

La gran virtud de las nuevas pelis (salvo Rogue One) es que los personajes con carismáticos. Si vale, pueden caer mejor o peor, pueden ser una Mary Sue (la critica más estúpida que se le puede hacer a un personaje. Who Cares?), pero tienen algo. Tienen sangre en las venas.

Yo por lo de ahora sigo comprando porque aunque todo falle, los personajes siguen teniendo más chispa que en las precuelas o lo que sea.

Los personajes de las nuevas son carismáticos??? Precisamente es uno de los grandes defectos de las nuevas pelis. Quién posee carisma? Salvo a Rey, pero después... :ja:

Kylo Ren
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finn y Rose...De verdad???

Snoke

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo muy vomitable

Comparados con las precuelas o con Rogue One es como tener a Clark Gable, Cary Grant y Errol Flynn en una misma peli. :disimulo:

Repito, nos pueden caer mejor o peor, pueden ser más o menos estúpidos, pero tienen carisma.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #725 en: 03 Enero, 2018, 10:39:15 am »
Que no hagan mas pelis de Star Wars no sería mala decisión tampoco. Odio las cosas que se estiran mucho y Star Wars ya lo estaba antes de que saliese el episodio VII. Aunque me han entretenido mas de lo que esperaba las nuevas y la VIII hasta me ha sorprendido a ratos, pero por mi mejor si no las hubieran hecho, siempre prefiero las nuevas cosas y las nuevas ideas.

Pero lo nuevo es crear un universo repartido en películas, series de TV, novelas, libros de referencia, cómics y videojuegos. Eso es la innovación que sigue aportando Star Wars hoy en día.

¿Como puedes "seguir aportando" innovación haciendo algo que llevas décadas haciendo? juraría que cuando llevas mas de cierto tiempo haciendo algo deja de ser innovador.  :lol:

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #726 en: 03 Enero, 2018, 10:41:02 am »
Tarde o temprano sabía que iba a suceder...

http://variety.com/2018/film/news/jumanji-beats-last-jedi-box-office-1202650824/#article-comments

La todopoderosa Jumanji superó a SW el día de Año Nuevo
Ok, puta madre  :thumbup: pero cuanto lleva recaudado SW y lo que recaudará cuando se estrene en el mercado asiatico y cuanto lleva recaudado Jumanji y le queda por recaudar?
Es flipante, pero es que no hay ni habrá comparacion.

Teniendo en cuenta que una película parte de una saga con 40 años de antigüedad, hordas de fans, cuyo máximo objetivo es ser una máquina de hacer dinero, con un presupuesto de 200-250 millones de dólares (?), y por otro lado tenemos a una secuela-reboot de una película que recaudó 100 millones de dólares (¿miramos lo que han recuadado todas las pelis de Star Wars hasta el momento?) y con un presupuesto de 90 millones de dólares, y lo que es mejor, que el 1 de enero cada película tenía la siguiente distribución en salas:

SW 4,232 copias 14.5 millones
Jumanji 3,765 copias 16.2 millones

SW con casi 500 copias más recaudó menos. Nos podrá gustar más o menos SW, pero nadie debe de toserla en la taquilla y eso es algo que lo está haciendo una producción mucho menor como lo es  Jumanji. Esto es un claro síntoma de que algo falla.

Me gustaría hacer unos aportes al tema de taquilla, para que la gente pueda tener algo de perspectiva al respecto.

1.- TLJ lleva 3 fines de semana número 1 en USA. En 2017, para que comparemos, Thor: Ragnarok solo lo fue 2, mientras que la Liga de la Justicia apenas 1. En 2016 Rogue I estuvo 3 fines de semana Top-1 y en 2015 SW VII también fueron solo 3. Por cierto que SW VII perdió momentáneamente el número 1 el día 8 de enero con El Renacido  :alivio: y el siguiente fin de semana fue Ride Along 2 de Kevin Hart y Ice Cube. Rogue I lo perdió el 6 de enero con Figuras Ocultas.

2.- TLJ es, a fecha de hoy, la 8a. película más vista de todos los tiempos en USA con $531 millones de dólares, y ha sido la película del año más taquillera en ese país, a pesar de estrenarse a mediados de diciembre, mientras que internacionalmente es la 23a. con $1.055 millones de dólares, quedando por ahora como la 3a. más taquillera del mundo en 2017 tras la Bella y la Bestia y la última de la franquicia Fast and Furious. TLJ se estrena en China el 5 de enero y para entonces superará a las otras dos.

3.- Jumanji: Welcome to the Jungle está protagonizada por La Roca, Kevin Hart y Jack Black, que tampoco son unos desconocidos. Ya ha recaudado $338 millones de dólares a nivel mundial. La Jumanji original no es SW pero en su momento también fue mítica. Reaudó $263 millones de dólares en el año 1995. Para que os hagáis una idea Braveheart recaudó ese mismo año $210 millones en todo el mundo.

4.- TLJ ha recaudado bastante para una película de su presupuesto y creo que quedara en torno a los $1.400 millones de dólares. Lo que no era normal es lo del EP. VII porque fue una pasada en USA con $937 millones de dólares solo allí. Por poner un ejemplo Furious 7 recaudó más en "el resto del mundo" que el EP. VII, mientras que Jurasic World y The Fate of the Furious lo rozaron en esa categoría.

¿En un desastre TLJ en taquilla? No. Para nada.

¿Es normal que pierda el número uno frente a una película como Jumanji 2? Hay antecedentes y entra en lo normal después de 3 semanas.

¿Debería haber recaudado más? Difícilmente cuando hay una película de SW cada año. La saturación tiene estos efectos. Además el mal sabor de boca de las dos anteriores también creo que ha influido. Reconozcamos que EP. VII recaudó monstruosamente por el hype pero dejo una sensación de refrito, mientras que Rogue I si no fuera por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la mayoría la pondría mucho peor.

Tú mismo te respondes: saturación y mal sabor de boca. Sí, de las dos anteriores pero sobre todo de ésta también.

El renacido y  Figuras ocultas no comparten el mismo target con SW, tienen un público diferente. En cambio, Jumanji y SW sí que comparten target. Esto es bastante más grave.

Hombre, por dios. Como me metes ahí Thor y JL cuando la segunda le quitó el primer puesto a la primera. Dos superproducciones rivales con mismo target. Era complicado, por no decir imposible que Thor hubiese hecho 3 fines de semana en primera posición (siendo el tercer fin de semana la fecha de estreno de JL). Que SW ha tenido unas semanas muy plácidas sin competencia alguna y las que les queda. Le han hecho "el pasillo" las demás produccciones, excepto Jumanji.

No confundir con que es la octava película con más recaudación con la más vista, que no lo es ni de coña. Son cosas totalmente diferentes. Con la inflacción ajustada estaría en el puesto número 64. Jumanji 1 y 2 ni siquiera aparecen entre las 300 primeras de la historia.

No es que ha recaudado bastante para su presupuesto. Es que tenía que recaudar bastante, como obligación. ¿Lo ha hecho? Sí, pero una película de ese presupuesto y ese calado tiene que hacer eso.

Dejando a un lado la saga Fast, éste es el mayor éxito de The Rock, que sí es conocido pero tampoco es que sea un talismán para la taquilla. Véase sin ir más lejos Baywatch.

La comparación entre Jumaji y Braveheart es bastante fallida. Una es una película familiar que buscaba la taquilla y la otra estuvo rodeada de bastante polémica, sobre todo en el mundo anglosajón, y además recibió la categoría R en USA.
« última modificación: 03 Enero, 2018, 11:34:28 am por Inglaterra Prevalece »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #727 en: 03 Enero, 2018, 11:05:22 am »
Que no hagan mas pelis de Star Wars no sería mala decisión tampoco. Odio las cosas que se estiran mucho y Star Wars ya lo estaba antes de que saliese el episodio VII. Aunque me han entretenido mas de lo que esperaba las nuevas y la VIII hasta me ha sorprendido a ratos, pero por mi mejor si no las hubieran hecho, siempre prefiero las nuevas cosas y las nuevas ideas.

Pero lo nuevo es crear un universo repartido en películas, series de TV, novelas, libros de referencia, cómics y videojuegos. Eso es la innovación que sigue aportando Star Wars hoy en día.

¿Como puedes "seguir aportando" innovación haciendo algo que llevas décadas haciendo? juraría que cuando llevas mas de cierto tiempo haciendo algo deja de ser innovador.  :lol:

Esto es un foro de Marvel...

Claro, que también así está Marvel. :borracho:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #728 en: 03 Enero, 2018, 11:06:34 am »
Yo más bien creo que irá peña igualmente. La priemra película de cada trilogía siemrpe es la que más recauda. La Amenaza Fantasma ya recaudó en su día más que El Ataque o La Venganza, pero no porque fuese mejor o se juntasen los soles, sino porque la gente llevaba 16 años sin películas de Star Wars y tenía hambre de la saga. Lo mismo veo que pasó con el episodio VII. Si tanto os preocupa la taquilla recordad que la película aún no se ha estrenado en China

¿Y Filoni ya no está en Rebels? Creo recordar verlo en los créditos de cada episodio (lo digo sin sorna, a lo mejor no es verdad) y que había hecho ya el storyboard de la cuarta temporada. Sí recuerdo haber leído entrevistas suyas hablando del tema

Que lo pongan ya a dirigir una de Star Wars me cago en la leche


Sobre Rogue One sigo viendo que el hecho de que los protagonistas no sean carismáticos es un puntazo. Son la carne de cañón, los pilotos de Ala-A que se estrellan como kamikazes contra destructores imperiales. El soldado raso que pelea al filo del cañón contra las tropas de Tarkin para que la historia del IV pueda suceder

Ah, y sobre el III... pues la primera media hora es puro Star Wars, con muchas cosas que suceden y batallitas en el espacio, como debe de ser. Y los últimos 30-40 minutos son bastante intensos. La ví en su día en el estreno y le tengo cariño. Pero lo que hay entre medias... :alivio: A cada revisión se me cae un poquito más. La que aguanta más todos los Star Wars Day suele ser el episodio I, eso sí

¡Uf!, me costó reencontrar tu mensaje. Te dejo aquí el enlace con la información de rebels compañero.
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Fuerzas_del_Destino
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #729 en: 03 Enero, 2018, 11:15:55 am »
A mí Rogue One es de las pelis de Star Wars que más me han gustado de los últimos años. Posiblemente es la que más me ha gustado tras la trilogía original. El Episodio III también tiene cosas que me gustaron mucho, pero desgraciadamente también tiene partes que no me convencieron.
Comparto y aplicó +1

A mi Rogue One me parece un aburrimiento que sólo se salva por un magnifico tercio final.

El problema es el de siempre, falta de carisma de los personajes.

Y el problema de las precuelas es un poco lo mismo. Falta de carisma. Ni los actores pueden salvar a unos personajes poco menos que lobotomizados.

La gran virtud de las nuevas pelis (salvo Rogue One) es que los personajes con carismáticos. Si vale, pueden caer mejor o peor, pueden ser una Mary Sue (la critica más estúpida que se le puede hacer a un personaje. Who Cares?), pero tienen algo. Tienen sangre en las venas.

Yo por lo de ahora sigo comprando porque aunque todo falle, los personajes siguen teniendo más chispa que en las precuelas o lo que sea.

Los personajes de las nuevas son carismáticos??? Precisamente es uno de los grandes defectos de las nuevas pelis. Quién posee carisma? Salvo a Rey, pero después... :ja:

Kylo Ren
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finn y Rose...De verdad???

Snoke

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo muy vomitable

Comparados con las precuelas o con Rogue One es como tener a Clark Gable, Cary Grant y Errol Flynn en una misma peli. :disimulo:

Repito, nos pueden caer mejor o peor, pueden ser más o menos estúpidos, pero tienen carisma.

Pero a ver, argumenta. En qué momento demuestra Kylo Ren poseer algún tipo de carisma? En qué escena transmite algún tipo de liderazgo al frente de sus tropas? En qué secuencia sientes que sus subordinados le temen o sienten respeto por su mera presencia? Personalmente, no me ha quedado grabado en la retina ningún momento de éstos, al contrario, sus momentos me parecen totalmente patéticos, pueriles y  de un tipo que está totalmente desequilibrado y no posee ningún control sobre sus actos.

En serio me comparas a Kylo Ren con el conde Dooku o Palpatine? Y ya no me refiero a sus habilidades en cuanto a control de la fuerza se refiere, que también, sino a cómo organizan la conspiración de la que son parte y de cómo Palpatine forja el futuro Darth Vader. Coño! Si hasta Darth Maul sin una mísera línea de diálogo transmite más carisma que Kylo Ren!

En serio, cítame alguna escena en la que le ves ese carisma.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.845
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #730 en: 03 Enero, 2018, 12:11:54 pm »
Kylo Ren no tiene que mostrar liderazgo alguno o  provocar temor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Enero, 2018, 12:45:20 pm por Deke Rivers »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #731 en: 03 Enero, 2018, 12:20:46 pm »
Yo soy defensor de Kylo a muerte. Además está evolucionando.

En la primera era un crio mas o menos mimado que había sobredimensionado la figura de su abuelo hasta tal punto que había caído en el ridículo de intentar imitarle hasta en el vestir sin darse cuenta de que en en lo importante, caracter, no se parecían en nada. Cuando Vader se enfadaba sus subordinados temblaban porque cualquiera de ellos podía ser asesinado, mientras que Kylo como buen niñato se encerraba en su habitación y jodia media estancia con la espada. Personaje top claramente.

En la segunda ha evolucionado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #732 en: 03 Enero, 2018, 13:53:38 pm »
Yo soy defensor de Kylo a muerte. Además está evolucionando.

En la primera era un crio mas o menos mimado que había sobredimensionado la figura de su abuelo hasta tal punto que había caído en el ridículo de intentar imitarle hasta en el vestir sin darse cuenta de que en en lo importante, caracter, no se parecían en nada. Cuando Vader se enfadaba sus subordinados temblaban porque cualquiera de ellos podía ser asesinado, mientras que Kylo como buen niñato se encerraba en su habitación y jodia media estancia con la espada. Personaje top claramente.

En la segunda ha evolucionado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, ahí comparto. Hay una cuestión que no se comprende por muchísima parte de la audiencia y se critica sin total conocimiento de causa. Me explico.
Cuando mucha gante critica el episodio II por el personje de anakin (que si es un moñas, un pringao inseguro, ... un personaje detestable) no se comprende que es eso justamente lo que se pretende mostrar. anakin skywalker debe de completar una serie de requisitos para su final caida al lado oscuro. Debe ser una persona insegura, con debilidades, impetuosa, con falsa confianza en si mismo, con dudas,... todo eso y su gran debilidad: el amor hacia su madre y sobre todo hacia Padme con su consiguiente drama de las pérdidas bien por causas ajenas o por las propias de su ira desborada así como por la influencia malvada del Sith hacen que finalmente se convierta en el lado oscuro. Bueno, todo esto lo sabemos por que hemos leído explicaciones de George Lucas y comics donde se nos muestran historias similares y aquí es adonde voy, a Kylo Ren nos lo están presentando de un modo similar al anakin del episodio II. Un personaje como describe dogfather que está evolucionando y cada vez es más consistente. Yo esto ya me lo sospeché cuando vi el episodio VII. No podían ponernos a semejante pringao de malo de Star Wars si posteriormente no iba a sufrir una evolución al igual que ocurrió con Darth Vader y otros personajes de novelas y comics. Caer en el lado oscuro conlleva una evolución y unos requisitos que de momento se están mostrando bien en la nueva trilogía. A ver como lo concluyen. Lo petaría si Kylo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se convirtiera un un monstruo cyborg como su abuelo... 
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #733 en: 03 Enero, 2018, 14:03:25 pm »
Yo soy defensor de Kylo a muerte. Además está evolucionando.

En la primera era un crio mas o menos mimado que había sobredimensionado la figura de su abuelo hasta tal punto que había caído en el ridículo de intentar imitarle hasta en el vestir sin darse cuenta de que en en lo importante, caracter, no se parecían en nada. Cuando Vader se enfadaba sus subordinados temblaban porque cualquiera de ellos podía ser asesinado, mientras que Kylo como buen niñato se encerraba en su habitación y jodia media estancia con la espada. Personaje top claramente.

En la segunda ha evolucionado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien, lo que tú comentas creo que es más opinable. No hablas de carisma sino que a ti te parece un personaje relativamente complejo que ha evolucionado y del que esperas una evolución aún mayor. Yo no espero absolutamente nada ni de este personaje ni de la nueva trilogía ya que las películas no aportan nada nuevo y siempre me dejan con la sensación de que todo esto ya lo había vivido. En cuanto al personaje de Kylo, sí me gustaría en otro rol, siendo un comandante imperial que intentase subir en el escalafón, con ansias de poder, pero que al final fracasase víctima de su propia ineptitud y necedad creyéndose más inteligente de lo que realmente es. A mí es lo que me transmite. En ningún caso lo veo líder de nada que es como lo pretenden dibujar.

Pero lo que comenta Deke acerca del carisma me parece mucho más complicado defenderlo porque en ningún momento transmite liderazgo, precisamente lo que tú comentas es propio de un personaje que busca su lugar en el mundo, que aún está por terminar de hacer y que puede parecer interesante (para mí no) en el sentido de esperar y observar en qué termina. Pero carisma, compararlo con Palpatine o Dooku? Ni de coña

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #734 en: 03 Enero, 2018, 14:10:52 pm »
Es que precisamente para mi su encanto está en su falta de carisma, están toda una peli dejándonos claro que tiene una ausencia total de esto para coger en la siguiente y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines