Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 146137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #690 en: 01 Enero, 2018, 23:38:53 pm »
No he dicho que las dirigiera él.
Pues con el Retorno aun te puedo dar la razón, pero la quinta no. La quinta yo diría que se ve que no es de Lucas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #691 en: 01 Enero, 2018, 23:47:53 pm »
Yo lo que creo es que si el Episodio III se hubiese estrenado en los 80 estaría considerada la mejor de la saga.

Abro paraguas.

¿Crees que es la mejor de la saga?

Si, junto con el V.

Opinión poco compartida, pero es la mía.

Yo comparto esa opinión. La III es la mejor junto, aquí no coincido contigo, la IV.

Ya sólo por haber filmado la Venganza de los Sith ya merece la pena que Lucas hiciese las precuelas. No veremos tal cosa en la miseria humana que está ejecutando Disney en la actualidad. Desde luego me va a costar, pero me bajo de la saga y no volveré a ver en el cine ninguna de las pelis que vayan a lanzar  :pota: :pota: :pota:

 :thumbup:

Disney es incapaz de hacer algo con la profundidad de las infravaloradas precuelas, nos van a dar productos huecos, quizá potables si se esmeran, pero nada más.

Sencillamente son la antítesis.

Quizá disfracen la forma, pero el fondo, nunca.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #692 en: 02 Enero, 2018, 01:07:39 am »
A medida que pasan los dias, me gusta cada vez menos la nueva de SW; solo se salva por el CGI.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #693 en: 02 Enero, 2018, 01:09:51 am »
Voy a introducir un nuevo tema de conversación si os parece. Ayer vi los 18 mini episodios de las fuerzas del destino. Que os parece esta minisere canónica de Star Wars??. A mi me ha recordado a los inicios de los cómics o a los relatos de mos eisley pero en dibujos animados . Que son del tipo de las guerras clone antes de hacerlos en 3d.
« última modificación: 02 Enero, 2018, 01:12:20 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #694 en: 02 Enero, 2018, 01:12:27 am »
Voy a introducir un nuevo tema de conversación si os parece. Ayer vi los 18 mini episodios de las fuerzas del destino. Que os parece esta minisere canónica de Star Wars??. A mi me ha recordado a los inicios de los cómics o a los relatos de mos eisley pero en dibujos. Que son del tipo de las guerras clone antes de hacerlos en 3d.
Primera noticoa que tengo. Animacion u ordenador?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #695 en: 02 Enero, 2018, 01:16:42 am »
He visto poca cosa, pero me parece una castaña infantiloide.

No me parece mal que saquen cosas de Star Wars para los peques, pero esto es relleno innecesario y malo.

Y encima los personajes son convertidos en las nuevas princesas/guerreras Disney.

No me gusta nada de nada. Prescindible, más aún, desechable.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #696 en: 02 Enero, 2018, 02:20:04 am »
No la conozco, ni si quiera sabia que existia tal cosa.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #697 en: 02 Enero, 2018, 11:38:31 am »
No la conozco, ni si quiera sabia que existia tal cosa.
Por lo que me he informado es que lo que ocurrió fue que el director de Rebels dejó la serie en la 3ª temporada y ahora creo que va por la 4ª temporada con alguien nuevo. Entonces el primer director dijo que se encontraba con un nuevo proyecto y recientemente ha presentado esto, pero creo que también lo ha dejado.
Se trata de 18 capítulos de unos 5 minutos cada uno. Yo los grabé (los emitieron en Disnay Channel desde el verano hasta hace poco) y me quedé sorprendido por el formato. Relatos muy cortos pero que forman parte del canon disney. Lo que aportan de especial es que además de ser independientes pueden localizarse temporalmente en cualquier momento de toda la saga y en ellos interactúan personajes tanto de las tres trilogías como de Rogue one o de la serie animada Rebels. Me explico: hay un capítulo con Jin Erso y la chica mandaloriana de Rebels. Otro con ewoks, Leia y la twilek de Rebels,... etc. Como presentadora de las historias cortas está la propietaria de la taberna del episodio VII (que ahora no recuerdo como se llama). A mi la idea me resultó muy chocante y entrañable. Son dibujos animados muy simples al estilo como ya dije de la serie de Clone Wars antes de que la hicieran en 3D. No me parecen más infantiles que Rebels, por ejemplo.
« última modificación: 02 Enero, 2018, 11:41:00 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #698 en: 02 Enero, 2018, 12:26:40 pm »
Correcto Merodeador, la serie va dedicada al público infantil femenino siendo estas las cuatro protagonistas principales que como dije interactuan entre ellas. Ya hay muñecos (en estos falta padme que también sale entre otros muchos secundarios):

Comentan que se va a prensentar en USA otra tanda episodios ahora más cercanos al episodio VIII.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #699 en: 02 Enero, 2018, 13:44:45 pm »
Efectivamente, los protagonistas son siempre mujeres, y faltan algunos: Ahsoka también protagoniza varios episodios, por ejemplo, o Hera Syndulla. La propietaria de la taberna es Maz Kanata,

A mí me parecen una chorrada en su mayoría, pero para lo que duran, se pueden ver. La idea de que las mujeres adquieran protagonismo sí me gusta.

Y cabe decir que la mayoría de los episodios no aporta nada especialmente nuevo al cánon, pero otros sí. Sin ir más lejos, esta serie ha sido la primera en remarcarnos que los ewoks comen humanos, como sólo se insinuaba en el Episodio VI  :lol: También se confirma que Leia y Ahsoka se conocieron y mantuvieron amistad.

Y este episodio ha sido el primero en dar pistas importantes sobre el final de Rebels, por cierto: https://www.youtube.com/watch?v=Cs_vQgnVnIM

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.845
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #700 en: 02 Enero, 2018, 14:01:59 pm »
A mí Rogue One es de las pelis de Star Wars que más me han gustado de los últimos años. Posiblemente es la que más me ha gustado tras la trilogía original. El Episodio III también tiene cosas que me gustaron mucho, pero desgraciadamente también tiene partes que no me convencieron.
Comparto y aplicó +1

A mi Rogue One me parece un aburrimiento que sólo se salva por un magnifico tercio final.

El problema es el de siempre, falta de carisma de los personajes.

Y el problema de las precuelas es un poco lo mismo. Falta de carisma. Ni los actores pueden salvar a unos personajes poco menos que lobotomizados.

La gran virtud de las nuevas pelis (salvo Rogue One) es que los personajes con carismáticos. Si vale, pueden caer mejor o peor, pueden ser una Mary Sue (la critica más estúpida que se le puede hacer a un personaje. Who Cares?), pero tienen algo. Tienen sangre en las venas.

Yo por lo de ahora sigo comprando porque aunque todo falle, los personajes siguen teniendo más chispa que en las precuelas o lo que sea.
« última modificación: 02 Enero, 2018, 14:03:58 pm por Deke Rivers »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #701 en: 02 Enero, 2018, 14:42:15 pm »
Yo me quedé dormido en el primer tercio de Rogue One. En el cine. Iba cansado, pero a mi mujer le pasó igual. Cabezadas de estas de hundirse el pecho.

La recuerdo con muchas lagunas en ese principio y un comienzo lento y farragoso al que le falta ritmo y le cuesta avanzar.

Eso sí, a partir de algo más de la mitad de la película, estaba completamente enganchado como un niño pequeño con todo lo del Desembarco de Normandia. Ahí es donde la peli mola mil y es de lo mejorcito de toda la saga a ratos.

Si la vuelvo a ver pronto, que me apetece, comento qué tal el segundo visionado y si cambio algo de opinión.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #702 en: 02 Enero, 2018, 15:11:32 pm »
El principio es lento y exige al espectador interesarse por el mismo de quienes son de donde vienen y que es lo que está pasando. Es una larga introducción que mete al espectador de lleno en materia que no es otra que el final. Rogue one es un inmejorable complemento, ojo, complemento de la mejor película de ciencia ficción (vale, una de las mejores) de todos los tiempos. Llegar a eso es mucho más que VII y VIII. Lo que dijeron los Oscar no es definitivo. Acaso estamos ahora siempre de acuerdo con los Oscar?. Mírala de nuevo essex. Que no es un peliculón de estos talla benhur, 10 mandamientos, etc. Ya lo se. Pero es superior a bastantes de la saga SW. Yo la pega se la veo en el carisma de los protagonistas como alguien ya comento. Con unos actores de primera fila hubiera sido un pelotazo.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #703 en: 02 Enero, 2018, 22:11:44 pm »
A mí Rogue One es de las pelis de Star Wars que más me han gustado de los últimos años. Posiblemente es la que más me ha gustado tras la trilogía original. El Episodio III también tiene cosas que me gustaron mucho, pero desgraciadamente también tiene partes que no me convencieron.
Comparto y aplicó +1

A mi Rogue One me parece un aburrimiento que sólo se salva por un magnifico tercio final.

El problema es el de siempre, falta de carisma de los personajes.

Y el problema de las precuelas es un poco lo mismo. Falta de carisma. Ni los actores pueden salvar a unos personajes poco menos que lobotomizados.

La gran virtud de las nuevas pelis (salvo Rogue One) es que los personajes con carismáticos. Si vale, pueden caer mejor o peor, pueden ser una Mary Sue (la critica más estúpida que se le puede hacer a un personaje. Who Cares?), pero tienen algo. Tienen sangre en las venas.

Yo por lo de ahora sigo comprando porque aunque todo falle, los personajes siguen teniendo más chispa que en las precuelas o lo que sea.

Los personajes de las nuevas son carismáticos??? Precisamente es uno de los grandes defectos de las nuevas pelis. Quién posee carisma? Salvo a Rey, pero después... :ja:

Kylo Ren
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finn y Rose...De verdad???

Snoke

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo muy vomitable

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #704 en: 02 Enero, 2018, 22:19:50 pm »
Tarde o temprano sabía que iba a suceder...

http://variety.com/2018/film/news/jumanji-beats-last-jedi-box-office-1202650824/#article-comments

La todopoderosa Jumanji superó a SW el día de Año Nuevo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines