Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España  (Leído 66014 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #300 en: 07 Diciembre, 2024, 12:34:25 pm »
Supongo que ya lo sabes, pero los "saga completa" son jíbaros.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 07 Diciembre, 2024, 13:03:23 pm »
Si se han metido en muchos gastos y su principal activo es DC y lo van a perder, es normal que sus proveedores quieran cobrar antes hacerles cualquier trabajo por miedo a que les dejen tirados y sin cobrar, y aunque no sea verdad, solo con la sospecha, y alguna que hayan hecho de antes, como intentar cobrar de más a los libreros, han perdido la credibilidad y el crédito.

Lo malo, además del cierre de ecc, es que haya un efecto dominó y arrastré a alguna empresa más.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 07 Diciembre, 2024, 13:07:08 pm »
Si se han metido en muchos gastos y su principal activo es DC y lo van a perder, es normal que sus proveedores quieran cobrar antes hacerles cualquier trabajo por miedo a que les dejen tirados y sin cobrar, y aunque no sea verdad, solo con la sospecha, y alguna que hayan hecho de antes, como intentar cobrar de más a los libreros, han perdido la credibilidad y el crédito.

Lo malo, además del cierre de ecc, es que haya un efecto dominó y arrastré a alguna empresa más.

Hombre, de Manga ya hay alguna editorial que ha echado el cierre este año 2024. El año que viene seguro que cae alguna más.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 07 Diciembre, 2024, 13:22:37 pm »
Hombre, de Manga ya hay alguna editorial que ha echado el cierre este año 2024. El año que viene seguro que cae alguna más.

¿Cuál fue?

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 22 Diciembre, 2024, 03:48:03 am »
   Una duda: en el tochal de Planeta de La Muerte de Superman había algunos episodios de "Funeral por un amigo" de los que sólo se incluían extractos. ¿En este tomo se incluyen al completo?

Le pasa lo mismo, al igual que el integral jíbaro.  :no:

De hecho en este tomo el Adventures of Superman 500 lo parten por la mitad poniendolo luego en el siguiente tomo.

recuerdo hace años ver un tomo que era La Muerte de Clark Kent de Planeta ¿eso creo no lo ha publicado ECC, Cierto? perdón por preguntarte.

Desconectado conan desatado

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 31 Diciembre, 2024, 22:50:06 pm »
 Una duda que tengo en la serie Regreso a Kingdom Come es si con el recopilatorio que sacó ecc hace nada está el arco completo porque leo en un artículo de zonanegativa que la historia continua en el número 25 y dudo si hacerme con una historia incompleta.

Gracias.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 31 Diciembre, 2024, 23:19:02 pm »
Una duda que tengo en la serie Regreso a Kingdom Come es si con el recopilatorio que sacó ecc hace nada está el arco completo porque leo en un artículo de zonanegativa que la historia continua en el número 25 y dudo si hacerme con una historia incompleta.

Gracias.

Supongo que dirán que la historia sigue en el #25 porque es una serie abierta, pero el arco argumental está completo en el tomo.  :thumbup:

Desconectado conan desatado

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 31 Diciembre, 2024, 23:47:55 pm »

Gracias.

Supongo que dirán que la historia sigue en el #25 porque es una serie abierta, pero el arco argumental está completo en el tomo.  :thumbup:
Ok. Gracias.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 30 Enero, 2025, 22:36:14 pm »
Una duda. El tomo de Superman desencadenado de ECC trae las páginas desplegables?

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 31 Enero, 2025, 09:23:46 am »
Una duda. El tomo de Superman desencadenado de ECC trae las páginas desplegables?

Me suena que no, está reproducido en una sola página, en la grapa sí está correcto.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 07 Febrero, 2025, 01:10:08 am »

Gracias.

Doy fe, lo tengo y es el arco argumental que en sí es una chapuza para los que seguián la serie para mi que no sabía nada, como es KC cai a lo bruto.

Editado por Celes.
« última modificación: 07 Febrero, 2025, 09:43:29 am por celes »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 24 Abril, 2025, 22:48:45 pm »
   ¿Alguien sabe si en esta edición se incluyeron los episodios completos de los que en el coleccionable Batman: La Sombra del Murciélago se incluyeron sólo fragmentos? https://tebeosfera.com/colecciones/batman_2018_ecc_-bruce_wayne-asesino-.html

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 24 Abril, 2025, 23:08:01 pm »
   ¿Alguien sabe si en esta edición se incluyeron los episodios completos de los que en el coleccionable Batman: La Sombra del Murciélago se incluyeron sólo fragmentos? https://tebeosfera.com/colecciones/batman_2018_ecc_-bruce_wayne-asesino-.html

Tengo solo el tomo 1 y te puedo confirmar que incluye todos los números al completo, que por lo que veo los que editaban incompletos en el coleccionable eran de las coles de Nightwing, Birds of Prey y Robin. Pero la edición de ECC las incluye al completo.  :birra:

Lo único a señalar que en el caso de Batman #600 solo incluyen la historia principal, las de complemento creo que están en el tomo 2 de las historias de Brubaker con el personaje, pero no puedo confirmarlo.

https://www.tebeosfera.com/numeros/batman_2017_ecc_-la_escena_del_crimen-.html
« última modificación: 24 Abril, 2025, 23:10:04 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 24 Abril, 2025, 23:24:38 pm »
   OK, gracias. Les echaré un ojo...

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 24 Abril, 2025, 23:44:34 pm »
   OK, gracias. Les echaré un ojo...

Nada, a mandar. ;)

Por lo que he visto ECC se basó en la última reedición americana donde recopiló todos los números intactos, así que es de preveer que los números en los tomos 2 y 3 estén completos también.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines