Enhorabuena, sefiroth

En mi caso debo decir que God of War 3 fue una de las mayores decepciones de mi vida

Sin ser un mal juego y con cosas destacables, casi todas en lo técnico. Veníamos de los que para mí son dos de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, y como cierre de trilogía me pareció flojo flojo. Todo el arranque, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me pareció épica en estado puro, pero a partir de ahí el ritmo se resentía muchísimo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pocos bosses de escasa inspiración (el escorpión gigante

), no metieron a la tercera hermana gorgona para cerrar el triángulo, apenas hay trama, las armas son las peores de la saga quitando los guanteletes (como que las otras tres son idénticas entre sí), las magias cutrísimas, poco que destacar de bestiario y escenarios... no sé, para mí tras el dechado de virtudes que son los dos primeros God of War, juegos prácticamente redondos, este me supuso un bajonazo considerable. Destaco, aparte del inicio, el final.
Algo parecido me pasa con los nuevos, los de la mitología nórdica. El de 2018, innecesario y con defectos, me gustó bastante, mientras que Ragnarok me dejó muy frío. El caso es que siempre me ha dado la sensación de que la gente coincide conmigo aquí porque es un juego del que no se habló NADA desde su salida, para lo esperado que fue, y creo que jamás lo he visto entre los juegos favoritos de nadie, ni me ha llegado el más mínimo feedback positivo al respecto... pero el caso es que sí se tiende a defenderle cuando le critico

Así que ni idea.