Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho  (Leído 179870 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #840 en: 30 Diciembre, 2017, 01:17:37 am »
Yo de la línea de Novelas Gráficas que va a publicar Panini, me haré con La Muerte del Capitán Marvel. "Dios Ama, El Hombre Mata" no, porque tengo la edición anterior, que también es en tapa dura, y mi frikismo no llega aún al nivel de cambiar una edición en tapa dura por otra  :lol:
Ya somos dos  :thumbup: :hola:

 :birra:  :thumbup:  :hola:

Aquí otro que tal... En mi caso, tengo La Muerte del CM en la segunda edición de fórum, de tapa blanda (y recordemos que también se incluyó en el MG de Vida y Muerte del CM)... Mi ilusión siempre ha sido tenerla en tapa dura, pero ningún ejemplar de la primera edición fórum que he encontrado, reunía las condiciones perfectas que exijo para una adquisición de ese calibre...
Después de pedirla en el foro a diestro y siniestro, he visto, por fín, cumplido mi deseo...  :yupi:
Y sí... pasaré de la de Dios Ama, que si que tengo la edición en tapa dura (la segunda de fórum)...
La del Estandarte también la tengo... pero me pronunciaré cuando pueda ver el material añadido...

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.434
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #841 en: 30 Diciembre, 2017, 10:40:33 am »
Siento contestar tan tarde, pero he estado liado. No dudo que los últimos números de Englehart y Brunner (que son los primeros del vol. 2) estén en un tercer Omnigold. Lo que me ha extrañado es que no los hayan incluido en el segundo Omnigold para tener la etapa íntegra en un único tomo. Que tampoco es que sea algo grave, realmente, si bien es cierto que el vol. 2, entre la marcha de Englehart y la llegada de Stern, no es que sea para tirar cohetes y, en el futuro, habrá que tragarse parte de ella si quieres tener todo lo de Englehart y Brunner (um, espera, igual sí que es grave...)

Bueno, es que considerar el Marvel Premiere y el vol. 2 una misma etapa tampoco lo veo claro... Por mucho que sea de los mismos autores...
Hombre, no es el mismo concepto de etapa que tenemos hoy, pero veámoslo de esta manera: imagina que esos pocos números son de Ditko. No nos chocaría que se incluyesen en otro tomo, teniéndonos oportunidad de hacer un integral?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #842 en: 30 Diciembre, 2017, 11:13:29 am »
Vais errados. Estamos hablando de OG. No se pretende hacer un integral, sino que se va a publicar todo del Doctor Extraño, como mínimo hasta el final del volumen dos. El punto de corte del segundo OG del Hechicero Supremo me parece perfecto. A partir del tercer OG, ya iniciamos la recuperación del volumen dos. Mejor, imposible. Por cierto, os recomiendo todo este material. Es una pasada. Tras la marcha de Frank Brunner, toma el relevo mi admiradísimo Gene Colan. Esta colección es una joya sin parangón.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #843 en: 30 Diciembre, 2017, 12:10:42 pm »
Vais errados. Estamos hablando de OG. No se pretende hacer un integral, sino que se va a publicar todo del Doctor Extraño, como mínimo hasta el final del volumen dos. El punto de corte del segundo OG del Hechicero Supremo me parece perfecto. A partir del tercer OG, ya iniciamos la recuperación del volumen dos. Mejor, imposible. Por cierto, os recomiendo todo este material. Es una pasada. Tras la marcha de Frank Brunner, toma el relevo mi admiradísimo Gene Colan. Esta colección es una joya sin parangón.
...de acuerdo contigo , pero lo de Brunner en el hechicero  supremo me parece de lo mejor de la década en Marvel


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #844 en: 30 Diciembre, 2017, 12:42:12 pm »
Resumen de novedades Panini – Marzo 2018 por Vaerun

http://www.universomarvel.com/resumen-novedades-panini-marzo-2018/

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #845 en: 30 Diciembre, 2017, 13:40:16 pm »
Siento contestar tan tarde, pero he estado liado. No dudo que los últimos números de Englehart y Brunner (que son los primeros del vol. 2) estén en un tercer Omnigold. Lo que me ha extrañado es que no los hayan incluido en el segundo Omnigold para tener la etapa íntegra en un único tomo. Que tampoco es que sea algo grave, realmente, si bien es cierto que el vol. 2, entre la marcha de Englehart y la llegada de Stern, no es que sea para tirar cohetes y, en el futuro, habrá que tragarse parte de ella si quieres tener todo lo de Englehart y Brunner (um, espera, igual sí que es grave...)

Bueno, es que considerar el Marvel Premiere y el vol. 2 una misma etapa tampoco lo veo claro... Por mucho que sea de los mismos autores...
Hombre, no es el mismo concepto de etapa que tenemos hoy, pero veámoslo de esta manera: imagina que esos pocos números son de Ditko. No nos chocaría que se incluyesen en otro tomo, teniéndonos oportunidad de hacer un integral?

Teniendo en cuenta que odio los integrales por autores, que normalmente se saltan números...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #846 en: 30 Diciembre, 2017, 16:22:22 pm »
Resumen de novedades Panini – Marzo 2018 por Vaerun

http://www.universomarvel.com/resumen-novedades-panini-marzo-2018/

Como siempre interesante resumen  :palmas:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #848 en: 30 Diciembre, 2017, 17:01:59 pm »
Celes o cualquiera que tenga la información me gustaría que me resolviera una duda, si es que puede claro.

En estos Integrales de Ultimate Spiderman, ya sea en los dos de 2018 o en los de años siguientes (porque imagino que la cosa seguirá, de lo contrario no le veo el sentido), ¿se planea incluir los Ultimate Marvel Team-Up que en el Coleccionable ocuparon dos de los primeros tomos del personaje?

Y aunque sé que es prontísimo para esto, preguntaría también si de seguir la serie en este formato apararecerían incluidas todas las demás mini-series que en el Coleccionable se recopilaron dentro de los tomos del personaje, que fueron, creo que sin dejarme ninguna: Ultimate Six, la trilogía Ultimate Enemy, Mistery y Doom, Ultimate Fallout, Spider-Men y Ultimate End.

Gracias de antemano y un saludo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #849 en: 30 Diciembre, 2017, 18:28:50 pm »
Y aunque sé que es prontísimo para esto, preguntaría también si de seguir la serie en este formato apararecerían incluidas todas las demás mini-series que en el Coleccionable se recopilaron dentro de los tomos del personaje, que fueron, creo que sin dejarme ninguna: Ultimate Six, la trilogía Ultimate Enemy, Mistery y Doom, Ultimate Fallout, Spider-Men y Ultimate End.

Diría que Ultimate Six es innegociable y Ultimate Fallout y Spider-Men muy probables.

Ultimate End ya ni idea, y la otra trilogía no debería, en absoluto.

Marvel Team Up tampoco, en mi opinión. Salvo excepciones (Castigador) es de un nivel mucho más bajo que la cabecera principal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #850 en: 30 Diciembre, 2017, 18:41:35 pm »
Y aunque sé que es prontísimo para esto, preguntaría también si de seguir la serie en este formato apararecerían incluidas todas las demás mini-series que en el Coleccionable se recopilaron dentro de los tomos del personaje, que fueron, creo que sin dejarme ninguna: Ultimate Six, la trilogía Ultimate Enemy, Mistery y Doom, Ultimate Fallout, Spider-Men y Ultimate End.

Diría que Ultimate Six es innegociable y Ultimate Fallout y Spider-Men muy probables.

Ultimate End ya ni idea, y la otra trilogía no debería, en absoluto.

Marvel Team Up tampoco, en mi opinión. Salvo excepciones (Castigador) es de un nivel mucho más bajo que la cabecera principal.

Por lo que insinúas, en esa trilogía (imagino que una especie de evento) Spiderman solo era uno de los protagonistas, pero se encajó en su serie dentro del Coleccionable porque era lo más conveniente para la línea, ¿no?

Es que lo pintas como si no fuera relevante en la continuidad del personaje, o quizás, que es relevante para el Universo Ultimate en sí (como el resto de eventos) pero no tanto para la serie del arácnido en concreto.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #851 en: 30 Diciembre, 2017, 18:43:31 pm »
Por lo que comentaban, la idea es publicar toda la colección si las ventas responden. A base de tochales cada cierto tiempo, la cosa irá para muy largo.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #852 en: 30 Diciembre, 2017, 19:03:17 pm »
Por lo que comentaban, la idea es publicar toda la colección si las ventas responden. A base de tochales cada cierto tiempo, la cosa irá para muy largo.

Ultimate Spiderman fue la serie más larga del Coleccionable con 39 tomos (de los 102 que fue la colección al completo), de los cuales los 31 primeros fueron para la etapa de Peter Parker y del 32 al 39 para la de Miles Morales. La de Miles no creo que preocupe a nadie porque es la que tiene los tomos más recientes, son pocos y a día de hoy siguen encontrándose nuevos sin problemas, pero la de Peter sí que es un quebradero de cabeza porque hay tomos imposibles de encontrar y a cada día que pase ira a más. Aunque por supuesto, yo reeditaría todo llegado el momento, lo de Miles incluido, que además no es demasiado material.

Así que centrándonos en Peter, en caso de que metieran todo el contenido de sus tomos en el Coleccionable, y en caso también de que cada MI equivalga en general a dos de aquellos tomos, estaríamos hablando de 15 ó 16 MI que si van a dos por año como en 2018, estaríamos hablando de unos 7-8 años, y hacer esto me parecería totalmente infumable :alivio:. Sin los Marvel Team-Up serían 29 tomos de lo de Peter, unos 14 ó 15 MI, por lo que seguiríamos en las mismas.

Así que varias opciones:

-Se ha decidido publicar en Marvel Integral y no en Marvel Collection o una línea semejante a esa, porque es la línea dedicada a material moderno que puede tener los tomos de mayor tamaño, y quizás hagan tochos gordos que equivalgan a 3 del Coleccionable por cada tomo (por poner un ejemplo).

-Este 2018 lo van a usar para experimentar en los MI con el Universo Ultimate y ver cómo va la cosa, por eso la entrada ha sido "tímida", y si va bien, en siguientes años veremos más cantidad de tomos dedicados a este universo, y en este caso concreto, a Ultimate Spiderman, con más de solo dos tomos al año para la serie.

-Las dos opciones anteriores al mismo tiempo.

-Ninguna de estas opciones, y realmente la cosa irá como he dicho al principio :borracho:.

-Julián saca solo los dos tomos de 2018 y se acabó :borracho: :borracho: :borracho: :lloron: :lol:.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 981
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #853 en: 30 Diciembre, 2017, 19:08:53 pm »
Hace unas páginas atrás yo dejé caer la "pregunta" o posibilidad de que, a raíz del estreno de la próxima película animada en la que el protagonista es Miles Morales; se sacara uno o dos integrales con la etapa de Miles Morales.

De hecho, creo que en el avance pone "integral últimate spiderman" y quizás hemos dado por hecho erróneamente que se trate del comienzo de la etapa de Bendis (con Peter Parker) pero en verdad se trate del volumen 2 (con Miles Morales)

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #854 en: 30 Diciembre, 2017, 19:25:02 pm »
Hostiassssss, pues ahora que lo dices, tiene toda la lógica del mundo. De hecho, esta línea no deja de haber sido creada para acompañar estrenos de películas, y así como los dos primeros volúmenes de Los Ultimates son un material tocho de cara a la nueva película de los Vengatas, bien podría ser lo que dices y se trate de la etapa de Miles.

Leyendo el avance editorial de Julián, no especifica en ningún momento los autores, mientras que con el resto de tomos, sí. Así que el no decir Bendis y Bagley quizás sea un mal síntoma o quizás no... :(.

De ser así no es que sea mala idea, pero personalmente es un jarrazo de agua fría... en fin, a ver lo que hacen.
« última modificación: 30 Diciembre, 2017, 19:28:31 pm por Turpín »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines