Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho  (Leído 218890 veces)

Desconectado Hank McCoy

• Prisionero de la ZN
    • https://www.whakoom.com/user/67677
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #660 en: 28 Diciembre, 2017, 14:19:30 pm »
Para mi practiamente todos los OG´s se me suman a mi abultadísima lista de compras junto con algunos CMH como los de Spidey, Capitan america, o Pantera negra.

Intentaré ir a por las colecciones que mas me interesan porque hay muchísimos tochales y no podré ponernme al día ni de chiripa.

Mucho material, este año que entra me dedicaré a ello de lleno  :birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 28 Diciembre, 2017, 14:19:46 pm »
Creo que Marvel Collection era el formato ideal para publicar Ultimate Spiderman.  :contrato:

Un saludo.

Quizás temieron a que se pareciera ese formato al coleccionable. O no quisieron meter una colección tan extensa ahí. Me da que Marvel Colecction van a ser cosas sueltas de distintos personajes y autores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #662 en: 28 Diciembre, 2017, 14:22:20 pm »
En la página de UM pone La Visión de Tom King y Gabriel H. Walta en octubre y en la de Panini en Marzo. Sea cuando sea, esperaba una edición así y me haré con ella sin duda.  :birra:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 28 Diciembre, 2017, 14:24:09 pm »
Lo de "Capa y Puñal: Sombras y luz" en Marvel HC no me gusta, pensaba que la colección de Mantlo y Leonardi se publicaría en un tomo Marvel Héroes, que por páginas da. Esto significa que se editarán varios tomos conteniendo la colección de los 80?
Espero que sea así, pero supongo que dependerá de las ventas y de la serie de televisión.

Aquí forum editó esto
La primera serie limitada
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphf106.html
y luego pasó a esto
http://www.universomarvel.com/fichas/cpnl_v1.html

y cuando cerró editó The Mutant Misadventures of Cloak and Dagger Vol.1 hasta el número 5 de esta colección que tiene 19 números
http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/datafr.htm

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 28 Diciembre, 2017, 14:28:35 pm »
Aunque siento especial devoción por el formato 100% Marvel, Capa y Puñal de Bill Mantlo y Rick Leonardi se tenía que haber publicado en Marvel Héroes.  :contrato:

Un saludo.

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 28 Diciembre, 2017, 14:44:36 pm »
El fin de los entrañables Marvel Gold con tapa semirrígida con solapas y la Colección Extra Superhéroes era la crónica de una muerte anunciada.  :contrato:

Otro de los grandes momentos del mundo Avance del Plan Editorial 2018 es el segundo volumen de El Poderoso Thor de Tom DeFalco y Ron Frenz en Marvel Héroes.  :yupi:

También considero una novedad muy interesante y recomendable Capitán América de Mark Gruenwald. Pensaba que estos cómics, tan demandados por un amplio sector de los foreros, nunca se iban a volver a publicar en España.  :mola:

Un saludo.

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #666 en: 28 Diciembre, 2017, 14:48:02 pm »
Para mí el gran anuncio es, indudablemente... ¡Marvel 2 en 1 en grapa!

¡Y Ojo de Halcón también! Grande, Panini.

Sorprendente Las historias jamás contadas de Spiderman en MH y el cacareado Capitán Britania de Alan Davis. Tal vez me atreva con el segundo. Interesante también la colección de novelas gráficas.

Los 4 Fantásticos de Hickman siguen brillando por su ausencia y efectivamente seguimos sin noticias de Iron Man en Marvel Deluxe (ni Integral). Y hablando de Integrales, el Universo Ultimate en este formato no podría interesarme menos, teniendo reciente la extraordinaria edición del coleccionable.
Yo también esperaba esos 4 Fantásticos de Hickman, pero "pero desde la editorial adelantan otros títulos para la línea en este boletín informativo. Atentos, porque estos son Elektra de Brian Michael Bendis, El Amistoso Vecino Spiderman de Peter David, Los Vengadores: La Iniciativa de Dan Slott y Christos Cage, El Increíble Hércules de Greg Pak y Fred Van Lente, Guerreros Secretos de Brian Michael Bendis y Jonathan Hickman, Capitán Britania y el MI-13 de Paul Cornell y Leonard Kirk, Loki: Viaje al Misterio de Kieron Gillen, Ms. Marvel de Brian Reed o Los Cuatro Fantásticos de Jonathan Hickman" Fuente: ZN.
Por cierto, ¿no hay adelanto de material no-marvel, que suelo comprar bastante?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 28 Diciembre, 2017, 14:48:29 pm »
En la página de UM pone La Visión de Tom King y Gabriel H. Walta en octubre y en la de Panini en Marzo. Sea cuando sea, esperaba una edición así y me haré con ella sin duda.  :birra:

En la información que me mandaron aparece para octubre. Igual modificaron la fecha después.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 28 Diciembre, 2017, 14:52:40 pm »
Que pasa con la Primera Familia!!!! Creia que iba a ser su año...

Cuando Disney saque su película será su año...al menos ya queda poco  :brindis:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 28 Diciembre, 2017, 14:55:12 pm »
O cuando los de Marvel le den nueva serie, aprovecharán para publicar cosas antiguas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 28 Diciembre, 2017, 14:56:33 pm »
Todos OG ( menos thanos) todos los MH ( menos masacre) el MH del Capi de Gruenwald,   :roll:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 28 Diciembre, 2017, 14:57:54 pm »
Pues una de cal y otra de arena.

Por un lado me alegro y mucho del buen momento de las grapas, toda colección nueva que venga en este formato será bien recibida. Bien por Panini aquí.

Por otro lado se confirma el casi "fin" de la tapa blanda y la tiranización de la tapa dura, con multitud de formatos prácticamente idénticos que ni siquiera tengo yo muy claro que entiendan los propios editores de Panini, porque sino que me expliquen que diferencia hay, entre formatos como Saga o Deluxe, a los que se unen otros nuevos este año como Marvel Collection o la Colección Jim Starlin. En fin, un maremagnum de tapa dura incluso con las novedades más interesantes y comerciales del mercado en la actualidad en 100%Marvel HC, formato del que no compraré nada por estar completamente en contra de esto último.

Ya solo nos quedan las grapas y la colección 100% marvel en tapa blanda como formato económico chicos. Y sinceramente, no se yo si esta segunda seguirá en 2019, viendo la tendencia. Una pena pero "Morgan Has right". Falta mucho para un cambio de tendencia.

Por tanto, para mí:

- Las grapas de Thora y Vengadores, así como El Capi de Waid. Curiosaré la de Ojo de Halcón y el 2 en 1, aunque no creo que me acabe haciendo ninguna.
- El tomo de Hulka de enero. Nada más en formato 100% marvel de lo anunciado.
- Algunos tomos "imprescindibles" de la colección JIm Starlin recomendados por Essex  :birra:
- De lo demás quizás pique, dependiendo del precio con los Deluxe de Remender del capi, que leí en digital y me encantaron.

Y san se acabó
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 28 Diciembre, 2017, 14:59:02 pm »
Me sorprende que no digan nada de los Guardianes de Valentino sin Valentino.

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 28 Diciembre, 2017, 15:04:51 pm »
ufff, que dolor al bolsillo. ¿Por dónde empiezo?

Marvel Deluxe, todos los de mutantes para casa. Desde Cisma, lo voy a coleccionar en este formato, hasta dónde llegue (espero leer el inhumanos vs mutantes). También pillaré el Capi de Remender.

OmniGold, PatrullaX original y a esperar el tercero en 2020  :palmas:

Marvel Heroes, el del capi de Gruenwald para seguir completando.

De grapas, continuaré con las de X-Men y poco mas. Tal vez me suba a las del Capi, pasado Secret Invasion.

Asignatura pendiente la que tengo con Spiderman. En su momento tuve Biblioteca Marvel y Coleccionables de Forum, los vendí hace años y ahora me entra el gusanillo de volver a comprarlo todo. Nueve OG y cuatro MH, además de los 32 MS  :wall: Algún día me pondré a ello  :borracho:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #674 en: 28 Diciembre, 2017, 15:06:31 pm »

En la información que me mandaron aparece para octubre. Igual modificaron la fecha después.

Exactamente. Fue un cambio reciente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines