Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho  (Leído 178550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #45 en: 30 Noviembre, 2017, 15:09:06 pm »
Una pregunta: ¿El material anunciado del Hombre Hormiga en HC ( creo) ya fue publicado en el OG del personaje?  :puzzled:

No, ha salido publicado en diversas publicaciones pero no ahí. Por ejemplo, los números de Marvel Premiere se publicaron el la BM de Iron Man.

Sí, el origen del personaje como Hombre Hormiga está incluido en el OG del hombre en el hormiguero. Son los Marvel Premiere 47 y 48 pero en un principio Scott Lang era un técnico de Stark que aparecía de secundario en Iron Man y supongo que comenzarán con eso.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #46 en: 30 Noviembre, 2017, 15:14:27 pm »
Una pregunta: ¿El material anunciado del Hombre Hormiga en HC ( creo) ya fue publicado en el OG del personaje?  :puzzled:

No, ha salido publicado en diversas publicaciones pero no ahí. Por ejemplo, los números de Marvel Premiere se publicaron el la BM de Iron Man.

Sí, el origen del personaje como Hombre Hormiga está incluido en el OG del hombre en el hormiguero. Son los Marvel Premiere 47 y 48 pero en un principio Scott Lang era un técnico de Stark que aparecía de secundario en Iron Man y supongo que comenzarán con eso.
..muchas gracias a los dos,  pensaba ahorrarme este tomo pero visto vuestros comentarios me lo vuelvo a replantear.  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #47 en: 30 Noviembre, 2017, 15:19:17 pm »
Por menos que esto a Garrac le cayó el sambenito de "El esencias de Spider-Man".

Anteriormente conocido así, correcto.

Actualmente, y para deleite de sus no pocos seguidores, como el Forero Desinformación.

Siempre al acecho para inventarse algún dato. :thumbup:
A Morgan le gusta más Superman que Batman

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #48 en: 30 Noviembre, 2017, 15:37:24 pm »
Por menos que esto a Garrac le cayó el sambenito de "El esencias de Spider-Man".

Anteriormente conocido así, correcto.

Actualmente, y para deleite de sus no pocos seguidores, como el Forero Desinformación.

Siempre al acecho para inventarse algún dato. :thumbup:
A Morgan le gusta más Superman que Batman



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #49 en: 30 Noviembre, 2017, 15:38:58 pm »
Para OMNIGOLD:


Para mi, los OG de Pantera Negra y Capitán Marvel sin duda alguna, que buena pinta tienen los clásicos el año que viene. A ver si a finales de Diciembre revelan el grueso de omnigolds para 2018  :amor:

Eso si, menuda ruina para los que empezamos con los tochales  :lol:

Una duda,sobre el capitan marvel. ¿Ese personaje es el que se intercambia con Rick Jones?
No hay OG de Mar-Vell, hay OG de Thanos donde salen historias de Mar-Vell. Ojo a eso. Si hubiese OG de Marvel me interesaria mas (o de Warlock) pero los popurris  :alivio: :alivio:

pues no sé....

hay un tomo MG tapa blanda de Mar-Vell que tiene el mismo contenido (salvo un par de historias mucho más secundarias, la de DD y la de Logan's), así que se puede contar como un tomo "sin número" de Capitán Marvel :lol:

y como venda...  :sospecha:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #50 en: 30 Noviembre, 2017, 15:44:13 pm »
Para OMNIGOLD:


Para mi, los OG de Pantera Negra y Capitán Marvel sin duda alguna, que buena pinta tienen los clásicos el año que viene. A ver si a finales de Diciembre revelan el grueso de omnigolds para 2018  :amor:

Eso si, menuda ruina para los que empezamos con los tochales  :lol:

Una duda,sobre el capitan marvel. ¿Ese personaje es el que se intercambia con Rick Jones?
No hay OG de Mar-Vell, hay OG de Thanos donde salen historias de Mar-Vell. Ojo a eso. Si hubiese OG de Marvel me interesaria mas (o de Warlock) pero los popurris  :alivio: :alivio:

pues no sé....

hay un tomo MG tapa blanda de Mar-Vell que tiene el mismo contenido (salvo un par de historias mucho más secundarias, la de DD y la de Logan's), así que se puede contar como un tomo "sin número" de Capitán Marvel :lol:

y como venda...  :sospecha:
Gracias Morgan.

Gargoyle este OG no sustituye al MG de Mar-Vell de Starlin, le falta la nóvela gráfica de la muerte del Capi, así que quien quiera todo aunque pille el OG necesita el MG tapa blanda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #51 en: 30 Noviembre, 2017, 15:48:49 pm »
Bueno aprovecho las pocas novedades marvelitas en diciembre que me interesan para hacerme un regalo via México :angel: puede que hasta pase del MLE del zombi.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #52 en: 30 Noviembre, 2017, 15:52:02 pm »
A Morgan le gusta más Superman que Batman

...Superman, Batman, Spider-Man, Batman, Spider-Man, Superman, Spider-Man, Superman, Batman, Superman, Spider-Man, Batman, Spider-Man, Batman, Superman, Batman, Superman, Spider-Man, Superman, Batman, Spider-Man, Batman, Spider-Man, Superman, Spider-Man, Superman, Batman, Superman, Spider-Man, Batman, Spider-Man, Batman, Superman, Batman, Superman, Spider-Man, Superman, Batman, Spider-Man, Batman, Spider-Man, Superman, Spider-Man, Superman, Batman, Superman, Spider-Man, Batman, Spider-Man, Batman, Superman, Batman, Superman, Spider-Man...

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:


Lástima que, desde hace años, solo se invierta dinero de verdad y constante en Batman. :( :(

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #53 en: 30 Noviembre, 2017, 15:55:14 pm »
Bueno aprovecho las pocas novedades marvelitas en diciembre que me interesan para hacerme un regalo via México :angel: puede que hasta pase del MLE del zombi.

Antes o después te arrepentirás... píllatelo...  :hola:

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #54 en: 30 Noviembre, 2017, 16:08:52 pm »
Bueno aprovecho las pocas novedades marvelitas en diciembre que me interesan para hacerme un regalo via México :angel: puede que hasta pase del MLE del zombi.

Antes o después te arrepentirás... píllatelo...  :hola:
prefiero pillarme esto aunque sea en grapa  :thumbup:


y por que me piden 30 euros por el Nº1 que publica el Mighty marvel Western nº1 que me lo estoy pensando..... mire en milehighcomics y en USA no tienen ni el Nº1 de la version gringa  :leche:
« última modificación: 30 Noviembre, 2017, 16:11:24 pm por MC Solo »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #55 en: 30 Noviembre, 2017, 16:29:34 pm »
Sigamos comentando los excitantes lanzamientos editoriales de Panini.

Consulte el Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel en España 2018 aquí

Listado de novedades de enero anunciadas el 31 de octubre. Demos gracias a manolof.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los links no llevan a la novedad en cuestion, llevan a la web de Panini
Porque cuando puse esos enlaces todavía estaba la página web antigua, ahora ya no sirven de nada  :no: De todas formas en la página de Panini, en calendario, están todas las publicaciones por meses.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #56 en: 30 Noviembre, 2017, 16:40:41 pm »
Una pregunta: ¿El material anunciado del Hombre Hormiga en HC ( creo) ya fue publicado en el OG del personaje?  :puzzled:

No, ha salido publicado en diversas publicaciones pero no ahí. Por ejemplo, los números de Marvel Premiere se publicaron el la BM de Iron Man.
Los Marvel Premiere 47 y 48 sí que fueron publicados en el Ominigold del Hombre Hormiga, no?
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam115-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-115.html
Aunque en la ficha sale cortado y sólo sale el 47, el 48 sí que está también.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mghomhorghomhorp.html

Pues sí  tienes toda la razón. Bien apuntado.  :thumbup:

Es lo que tiene hablar e memoria.  :torta:

¿Estas etapas de Priest y Hudlin son mejores que la del Omnigold, sin contar la de Kirby -que es la que ya tengo-?

Se mueven en unos niveles de calidad muy parecidos. Yo reconozco que tengo cierta debilidad por la etapa de McGregor, además de ser el primer autor que realmente apuntó en la dirección por la que seguirían Priest o Hudlin. Si tienes la oportunidad, lee antes lo de McGregor y después sigues con Priest y Hudlin. De todas formas, la verdad es todos son muy buenos tebeos. Tienen el sello de calidad de Mipey como has podido comprobar. Casi nada.  :lol: :lol:
« última modificación: 30 Noviembre, 2017, 16:44:16 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #57 en: 30 Noviembre, 2017, 16:43:53 pm »
Cambio los enlaces del primer hilo, con vuestro permiso, dirigiendo a la información de la (nueva) web de Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #58 en: 30 Noviembre, 2017, 16:47:46 pm »
lee antes lo de McGregor y después sigues con Priest y Hudlin. De todas formas, la verdad es todos son muy buenos tebeos. Tienen el sello de calidad de Mipey como has podido comprobar. Casi nada.  :lol: :lol:

No, ojo, el de Hudlin tiene el sello de calidad de Essex y Sahiher (al que le debo unas birras y tapas, sí).
La discusión en gran parte era precisamente esa, que los otros dos decían que Hudlin no valía un pimiento.

No hagan caso a la barbaridad que ha soltado Essex, por favor. De Hudlin no se salva nada.
Y tampoco es que lo hayamos comparado con born Again.

El primer arco, carcayú, es bastante bueno. Romita Jr, sátira política, remedo de la invasión de Irak... Vamos, que no sé cuál es el problema de ese arco. Todavía que me digas lo de Tormenta y tal, vale, pero el comienzo es bastante potente. Racista.

De Hudlin solo me he leido la primera saga, con John Romita JR y me pareció una caña. No seguí la serie porque el dibujante no me llabama, pero esos seis primeros números me gustarón mucho.

He aquí un hombre extremadamente inteligente y con buen gusto  :thumbup:
Essex, cañita con tapas cuando quieras :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #59 en: 30 Noviembre, 2017, 16:55:37 pm »
lee antes lo de McGregor y después sigues con Priest y Hudlin. De todas formas, la verdad es todos son muy buenos tebeos. Tienen el sello de calidad de Mipey como has podido comprobar. Casi nada.  :lol: :lol:

No, ojo, el de Hudlin tiene el sello de calidad de Essex y Sahiher (al que le debo unas birras y tapas, sí).
La discusión en gran parte era precisamente esa, que los otros dos decían que Hudlin no valía un pimiento...


...comparado con lo de Priest.
Pero vamos, que yo al tomo de Hudlin le doy un 5 pelao o un 5.5 un día generoso.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines