Oskar, sinceramente, no creo que creas que la finalidad última de alguno de mis mensajes sea la de crear 'alarma social'...
Tan solo cuento lo que me encontre tras una reciente redistribución de tomos en mi humilde biblioteca... no me invento nada... suerte la tuya, que al parecer no te afecta el 'otoño tochero'...
Pero si de los doce Clásicos del B/N que tenía, a cuatro he tenido que pegar las tapas, tras tan solo leerlos un par de veces (y más de quince años de antigüedad), lo digo sin ningún problema porque es la verdad... igual que puedo afirmar que no he tenido ninguna sorpresa con los tomitos de la BM...
A ver si no vamos a poder comentar nuestras 'cosillas' de coleccionista...
Lo de los lomos bonitos, seguro que alguno habrá que compre compulsivamente... pero si has visto alguna fotilla de las que cuelgo, sabrás que lo tengo todo 'ordenado a mi manera' y alternando formatos, que lo mio no es tenerlo bonito, si no agrupado por temática y procedencia...
El comentario del 'sudor' vino a cuento de que a algunos no parece importarles la pervivencia de ejemplares de 60 pavos... que me digas que este no es el hilo dedicado a comentar ese tipo de cuestiones, vale... tan solo contestaba la petición de un forero...