Es que en su momento, cuando las sacó Forum, fue toda una revolusión y la primera vez que publicaba en tapa dura (también sacó algunas en tapa blanda, las de adaptaciones de pelis y de Conan). Y eran los 80. Así que hoy en plena época de empanar en cartón, la tapa dura es su destino sí o sí.
De aquella época tengo La Muerte del Capitán Marvel, Dios Ama, Piratas del Espacio, El estandarte del cuervo, Star Slammers, Superboxers, Elric, Killraven.... si no recuerdo mal costaban 550 o 575 ptas. toda una fortuna, contando que las grapas salían a 95 ptas y los Extra de Superheroes 250 ptas.
Ojalá se haga realidad y se publiquen....
Guardo prácticamente todas las que publicó Forum en su día, pero la de Piratas de Espacio recuerdo que me gustó especialmente. En aquellos años fue un impacto, pues una edición con esa calidad y ese papel no se veía. Era todo muy encorsetado en las ediciones de grapa: todas el mismo papel, mismo tamaño, mismo número de páginas... había que meter todo en ese formato, fuera lo que fuera. A Forum les costó mucho dar ese paso, pues si no me falla la memoria tardaron en empezar a publicar estas novelas gráficas. Y si no recuerdo mal, salió a la vez que el otro nuevo formato: la colección Extra de Superhéroes, que aglutinaba las series limitadas, aunque ya con papel normal y con tapa blanda.
Creo que sería una muy buena noticia que se reeditara, pues había bastantes con una gran calidad.