Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 189075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #975 en: 08 Febrero, 2018, 13:37:57 pm »
Sin querer crear polémica,  a veces me pregunto qué clase de trato le dais muchas veces a los tebeos...también tendrá que ver el trato que le dais a la hora de la lectura ... :birra:

Pues los trato de mil amores, tanto en la lectura como en la coservación... yo me he dado cuenta de los desencolados de sacarlo de la estantería.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #976 en: 08 Febrero, 2018, 13:40:07 pm »
Sin querer crear polémica,  a veces me pregunto qué clase de trato le dais muchas veces a los tebeos...también tendrá que ver el trato que le dais a la hora de la lectura ... :birra:

Pues los trato de mil amores, tanto en la lectura como en la coservación... yo me he dado cuenta de los desencolados de sacarlo de la estantería.  :borracho:
...entonces imagino que los ambientes húmedos tendrán mucho que decir ., independiente de la fragilidad del tomo


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #977 en: 08 Febrero, 2018, 13:40:59 pm »
Sin querer crear polémica,  a veces me pregunto qué clase de trato le dais muchas veces a los tebeos...también tendrá que ver el trato que le dais a la hora de la lectura ... :birra:

Pues los trato de mil amores, tanto en la lectura como en la coservación... yo me he dado cuenta de los desencolados de sacarlo de la estantería.  :borracho:
...entonces imagino que los ambientes húmedos tendrán mucho que decir ., independiente de la fragilidad del tomo

La verdad es que humedad en mi zona...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #978 en: 08 Febrero, 2018, 13:43:26 pm »
Pues yo te aseguro que no se les puede dar un trato mejor que el que les doy yo. Ni como ni bebo mientras leo, le abro lo justo para poder leer y prefiero retorcerme el cuello antes que abrirles más. Y luego a la estantería, y algunos enfundados y a guardar.

Pero hay tomos que dan verdadera vergüenza, los 100% del soldado de invierno de Bru despegados nada más abrir  tomo, algún MG de Iron Man cambiado hasta dos veces y despegado al abrile, los MH de Hulk que cualquier dia voy a sacar sólo las pastas de la estantería, los MLE de Inhumanos e Invasores que crujen como si caminases sobre doritos...

Es increíble.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #979 en: 08 Febrero, 2018, 14:47:57 pm »
Hasta que no han llegado los nuevos formatos como Saga o HC,  la fragilidad de los tomos de Panini se me ha hecho evidente siempre,  nada más cogerlos.

Deluxe,  OG y MH,  MG... entre frágiles y si tienes mala suerte, directamente se desencolan ya en la tienda.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #980 en: 08 Febrero, 2018, 16:36:57 pm »
Yo he tenido suerte, sólo se me han desencolado algunos Marvel Gold sueltos, no recuerdo exactamente pero si no recuerdo mal alguno del Capitán América de DeMatteis y algún otro de Los Vengadores de Stern. Pero me los cambiaron en la tienda sin problemas.
En tapa dura tengo menos ejemplares, pero de momento (toco madera) no he tenido problemas con ninguno. Los de Hulk (Perdonado y La Encrucijada) están en la estantería a la espera de hincarles el diente  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #981 en: 08 Febrero, 2018, 17:02:23 pm »
Yo de momento solo he tenido mala suerte con los MG de tapa blanda, pero para compensar he tenido muy mala suerte.
Cruzo los dedos pero de momento ni OG ni MH ni 100% Marvel se me han soltado o desencolado. Sí que es verdad que algún MD de los gordos lo tengo a punto, pero resiste en su sitio.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #982 en: 08 Febrero, 2018, 17:19:55 pm »
Pues yo te aseguro que no se les puede dar un trato mejor que el que les doy yo. Ni como ni bebo mientras leo, le abro lo justo para poder leer y prefiero retorcerme el cuello antes que abrirles más. Y luego a la estantería, y algunos enfundados y a guardar.
Antes siempre me lavo las manos y aguanto el tomo con un trapo por las dos caras para no dejar huellas. Lo que peor llevo es como tu dices abrirlo lo justo (entre 35 y 45 grados, no más) porque acabo con dolor de cuello. Hasta ahora solo he tenido mala suerte con dos MG de tapa blanda, y justamente los dos eran de Nuevos Mutantes, aunque hay tomos que he comprado, he leído en grapa y todavía no los he abierto  :oops: y todos absolutamente todos, grapas, MG, OG, MH, Deluxe, BM, Vértice... embolsados.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #983 en: 08 Febrero, 2018, 19:14:51 pm »
¿Con qué embolsas los OG y MH?.

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #984 en: 08 Febrero, 2018, 19:33:50 pm »
Ofu, cuanto mijita veo por aqui, siempre me ha resultado curioso ese tipo de comportamiento hacia los libros y los comics. Mi principial objetivo cuando leo es entreterme y leer agusto, el comic/libro lo abro todo lo que haga falta para leer comodo y los que son muy gordos hasta los apollo en la mesa y los leo completamente abiertos y hasta hoy 0 problemas.
Y eso de leer y no tomarme una buena cerveza mientras leo me parece toda una herejia  :lol:
Eso si, no soy nadie para criticar lo que hace cada uno con sus cosas, pero siempre me han parecido muy curiosos estos comportamientos y eso que trabajo en una tienda de comics y ya deberia estar acostumbrado a este tipo de cosas  :bouncing:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #985 en: 08 Febrero, 2018, 20:01:52 pm »
Citar
hasta hoy 0 problemas.
No todos somos Longshot, qué se le va a hacer...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #986 en: 08 Febrero, 2018, 20:26:44 pm »
¿Con qué embolsas los OG y MH?.
No se si decírtelo porque igual Donky me manda un siquiatra a casa   :lol:
Para los formatos que no tienen bolsas específicas o para ajustar si me sobra mucho, utilizo esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con esta máquina, después de coger las medidas, sello por abajo y por un lado, cuando las tengo selladas, con una cizalla como esta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo corto y me quedan bastante bien.
Y con esto mi consejo de bricomanía de esta semana  :lol:


AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #987 en: 08 Febrero, 2018, 20:26:46 pm »
Antes siempre me lavo las manos y aguanto el tomo con un trapo por las dos caras para no dejar huellas. Lo que peor llevo es como tu dices abrirlo lo justo (entre 35 y 45 grados, no más) porque acabo con dolor de cuello. Hasta ahora solo he tenido mala suerte con dos MG de tapa blanda, y justamente los dos eran de Nuevos Mutantes, aunque hay tomos que he comprado, he leído en grapa y todavía no los he abierto  :oops: y todos absolutamente todos, grapas, MG, OG, MH, Deluxe, BM, Vértice... embolsados.

los MG de los NM creo recordar tenían una encuadernación diferente, solo encolado sin cosido, o algo de eso había  :thumbdown:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #988 en: 08 Febrero, 2018, 20:51:10 pm »
Antes siempre me lavo las manos y aguanto el tomo con un trapo por las dos caras para no dejar huellas. Lo que peor llevo es como tu dices abrirlo lo justo (entre 35 y 45 grados, no más) porque acabo con dolor de cuello. Hasta ahora solo he tenido mala suerte con dos MG de tapa blanda, y justamente los dos eran de Nuevos Mutantes, aunque hay tomos que he comprado, he leído en grapa y todavía no los he abierto  :oops: y todos absolutamente todos, grapas, MG, OG, MH, Deluxe, BM, Vértice... embolsados.

los MG de los NM creo recordar tenían una encuadernación diferente, solo encolado sin cosido, o algo de eso había  :thumbdown:
Pues yo los tengo desencolados dos o tres, a lo mejor es que esos salieron especialmente malos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #989 en: 08 Febrero, 2018, 23:04:18 pm »
Ofu, cuanto mijita veo por aqui, siempre me ha resultado curioso ese tipo de comportamiento hacia los libros y los comics. Mi principial objetivo cuando leo es entreterme y leer agusto, el comic/libro lo abro todo lo que haga falta para leer comodo y los que son muy gordos hasta los apollo en la mesa y los leo completamente abiertos y hasta hoy 0 problemas.
Y eso de leer y no tomarme una buena cerveza mientras leo me parece toda una herejia  :lol:
Eso si, no soy nadie para criticar lo que hace cada uno con sus cosas, pero siempre me han parecido muy curiosos estos comportamientos y eso que trabajo en una tienda de comics y ya deberia estar acostumbrado a este tipo de cosas  :bouncing:

Yo tampoco suelo ser tan cuidadoso. Obviamente trato de de que los comics siempre esten en las mejores condiciones posibles, pero los compro para leerlos, no para adornar. De hecho hace poco compre el CES de Lobezno, el de regreso de arma -x y de llevarlo en la mochila y leerlo en el metro, se ha desencolado y abierto un poco. Obviamente no me gusta, pero bueno, son cosas que pasan. Por cierto, que buen formato es el CES para leer en cualquier lado y que lástima que lo vayan a jubilar.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines