Ayer aproveche para pillarme el primer premiere de Superman de Williamson y ya ha caído. Me ha gustado, es un tebeo bastante disfrutón, que sabe a lo que juega y que es muy efectivo. Después de unas épocas algo convulsas para Superman ( Bendis, un saludito) Williamson aprovecha para volver a situar las piezas en el tablero de una forma mas clásica e ir construyendo una historia con Super y Lex en primera fila y con varios secretos y subtramas de fondo. Le ayuda también que el dibujo le acompaña muy bien.
Tengo ganas de ver hacia donde va esto y si Williamson sabe mantener el ritmo (una de las grandes bazas de este tomo), la semana que viene intentare pillarme el volumen 2 (me ha sorprendido que solo haya dos volúmenes publicados de esta etapa)
[/b]
Sí y no.
El Superman salió en grapa inicialmente. En grapa doble su colección suelta, pero empezaron tras Absolute Power, donde lo dejo ECC.
Luego sacaron los tomos que estas leyendo tu, para recuperar lo anterior que no habían editado ellos.
Y tiene después, la grapa de Superman paso a tomitos trimestral, modelo Spiderman, con las 3 series regulares de Superman (Action, Unlimited y Superman).
E decir, que solo están los tomos que comentas tú, pero porque el resto esta en grapa o tomito.
Ya veremos cuando alcancen con los tomos las grapas si siguen en ese formato, inician unos nuevo en hHC y vuelve a empezar, o paran de recopilar.