Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe  (Leído 133930 veces)

Desconectado Crane

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #555 en: Hoy a las 16:53:01 »
En mi opinión, la de PKJ es la mejor etapa que ha tenido Superman desde la de Stern. La etapa de Williamson es buena, pero tiene altibajos. La de PKJ no los tiene, y siendo ambas recomendables la prefiero.

Dónde vaaaaaaaaaassssss.

Desde Stern.

:lol:
Aclaro que no soy muy fan de Superman, lo disfruto en pequeñas dosis. No es como por ejemplo Green Lantern o  Flash que me puedo leer 10 grapas seguidas, con Superman si no es en minis o elseworlds se me suele hacer pesado siempre.

Yo siempre he seguido al personaje, tengo casi todo lo publicado en España desde el volumen 2 de Zinco, pero me harté con Bendis y lo mandé todo a paseo. Me dan ganas de reengancharme y busco una excusa. No creo que lo de PKJ sea mejor que la etapa de Johns o el Action de Morrison, pero todo puede ser. :lol: :lol: :lol: :lol:

Me había olvidado de la de Johns, muy buena etapa  :thumbup:
Lo de Morrison si que no lo veo, no me gustó nada cómo recontó el origen de Superman, ni me convenció la conclusión de su etapa.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: Hoy a las 16:53:55 »
En mi opinión, la de PKJ es la mejor etapa que ha tenido Superman desde la de Stern. La etapa de Williamson es buena, pero tiene altibajos. La de PKJ no los tiene, y siendo ambas recomendables la prefiero.

Teniendo razón de los altibajos de Williamson (que la mayoría son cuando tiene que hacer los cruces obligatorios)... con PKJ le pasa lo mismo o más, porque se acaba la saga de Warlord y el resto... bueno... noestámal...

Yo siempre he seguido al personaje, tengo casi todo lo publicado en España desde el volumen 2 de Zinco, pero me harté con Bendis y lo mandé todo a paseo. Me dan ganas de reengancharme y busco una excusa. No creo que lo de PKJ sea mejor que la etapa de Johns o el Action de Morrison, pero todo puede ser. :lol: :lol: :lol: :lol:

Personalmente no creo que sean mejor que esas dos etapas... pero un trillón de veces mejor que lo de Bendis un rato es.  :lol:

También diría que es un poco mejor que la de Tomasi, por hacerte una idea.  :sospecha:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: Hoy a las 17:02:47 »

Teniendo razón de los altibajos de Williamson (que la mayoría son cuando tiene que hacer los cruces obligatorios)... con PKJ le pasa lo mismo o más, porque se acaba la saga de Warlord y el resto... bueno... noestámal...

Personalmente no creo que sean mejor que esas dos etapas... pero un trillón de veces mejor que lo de Bendis un rato es.  :lol:

También diría que es un poco mejor que la de Tomasi, por hacerte una idea.  :sospecha:

Pues me sirve tu opinión. Si se me pone a tiro lo mismo me lanzo. Gracias. :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: Hoy a las 18:08:53 »
Visto lo visto intentare picar con las dos pero le daré prioridad a Williamson. Gracias a todos por las opiniones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: Hoy a las 19:40:11 »
Al final me vais a hacer picar con un tebeo de Williamson, ya verás.

¿Quién eres y que has hecho con Mipey?  :sospecha:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines