Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe  (Leído 133902 veces)

Desconectado Crane

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #555 en: Hoy a las 16:53:01 »
En mi opinión, la de PKJ es la mejor etapa que ha tenido Superman desde la de Stern. La etapa de Williamson es buena, pero tiene altibajos. La de PKJ no los tiene, y siendo ambas recomendables la prefiero.

Dónde vaaaaaaaaaassssss.

Desde Stern.

:lol:
Aclaro que no soy muy fan de Superman, lo disfruto en pequeñas dosis. No es como por ejemplo Green Lantern o  Flash que me puedo leer 10 grapas seguidas, con Superman si no es en minis o elseworlds se me suele hacer pesado siempre.

Yo siempre he seguido al personaje, tengo casi todo lo publicado en España desde el volumen 2 de Zinco, pero me harté con Bendis y lo mandé todo a paseo. Me dan ganas de reengancharme y busco una excusa. No creo que lo de PKJ sea mejor que la etapa de Johns o el Action de Morrison, pero todo puede ser. :lol: :lol: :lol: :lol:

Me había olvidado de la de Johns, muy buena etapa  :thumbup:
Lo de Morrison si que no lo veo, no me gustó nada cómo recontó el origen de Superman, ni me convenció la conclusión de su etapa.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: Hoy a las 16:53:55 »
En mi opinión, la de PKJ es la mejor etapa que ha tenido Superman desde la de Stern. La etapa de Williamson es buena, pero tiene altibajos. La de PKJ no los tiene, y siendo ambas recomendables la prefiero.

Teniendo razón de los altibajos de Williamson (que la mayoría son cuando tiene que hacer los cruces obligatorios)... con PKJ le pasa lo mismo o más, porque se acaba la saga de Warlord y el resto... bueno... noestámal...

Yo siempre he seguido al personaje, tengo casi todo lo publicado en España desde el volumen 2 de Zinco, pero me harté con Bendis y lo mandé todo a paseo. Me dan ganas de reengancharme y busco una excusa. No creo que lo de PKJ sea mejor que la etapa de Johns o el Action de Morrison, pero todo puede ser. :lol: :lol: :lol: :lol:

Personalmente no creo que sean mejor que esas dos etapas... pero un trillón de veces mejor que lo de Bendis un rato es.  :lol:

También diría que es un poco mejor que la de Tomasi, por hacerte una idea.  :sospecha:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: Hoy a las 17:02:47 »

Teniendo razón de los altibajos de Williamson (que la mayoría son cuando tiene que hacer los cruces obligatorios)... con PKJ le pasa lo mismo o más, porque se acaba la saga de Warlord y el resto... bueno... noestámal...

Personalmente no creo que sean mejor que esas dos etapas... pero un trillón de veces mejor que lo de Bendis un rato es.  :lol:

También diría que es un poco mejor que la de Tomasi, por hacerte una idea.  :sospecha:

Pues me sirve tu opinión. Si se me pone a tiro lo mismo me lanzo. Gracias. :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: Hoy a las 18:08:53 »
Visto lo visto intentare picar con las dos pero le daré prioridad a Williamson. Gracias a todos por las opiniones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines