Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe  (Leído 133557 veces)

Desconectado VasseRx

• Agente de Hydra
  • **
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #540 en: Ayer a las 13:33:48 »
Los inéditos de Action 1064-1066 se publicarán en julio en el Premiere House of Brainiac con toda la historia completa.

Estupendo. Con eso, tenemos todo lo de Action Comics desde Rebirth en adelante, o sea, cuando vuelve al Superman "de toda la vida" (para mí, el de 1986 en adelante) superando esa piedra en el camino que fue el Superman The New 52.

Ya que mencionas esto, la actual etapa de superman está bien para subirse o es mejor esperar a ver qué hacen con él en next level? Solo he leído un par de cómics suyos sueltos y me gustaría empezar a leer, aunque vaya lío entre Action Comics, Superman y derivados... :puzzled:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: Ayer a las 13:35:03 »
Los inéditos de Action 1064-1066 se publicarán en julio en el Premiere House of Brainiac con toda la historia completa.

Estupendo. Con eso, tenemos todo lo de Action Comics desde Rebirth en adelante, o sea, cuando vuelve al Superman "de toda la vida" (para mí, el de 1986 en adelante) superando esa piedra montaña en el camino que fue el Superman The New 52.

Arreglado.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: Ayer a las 18:06:56 »
No e si encaja en este topic, pero bueno.... He visto que hay un Compendium USA que recoge la Warworld Saga, a un precio bastante interesante comparado con lo que supongo que van a ser los tpbs de panini de Philip Kennedy Johnson. Por lo que veo falta el contenido del segundo tomo de panini y la limited de authority de Morrison que ya tengo.

Los contenidos son:

ACTION COMICS #1030-1046, ACTION COMICS 2021 ANNUAL, ACTION COMICS 2022 ANNUAL, BATMAN/SUPERMAN: AUTHORITY SPECIAL #1, FUTURE STATE: SUPERMAN: HOUSE OF EL #1, FUTURE STATE: SUPERMAN: WORLDS OF WAR #1-2, and SUPERMAN: WARWORLD APOCALYPSE #1

Mi pregunta es.... ¿Vale la pena la saga? Eso lo primero. Si la respuesta es positiva... ¿Vale la pena el resto de la etapa de PKJ?... Y ya para rizar el rizo... ¿El resto son muchos números?

Muchas gracias por adelantado. :palmas: :palmas: :palmas:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: Ayer a las 21:19:40 »
Aprovecho la pregunta de Mipey para ampliar ya que llevo tiempo con la duda de si subirme a los premieres de Super ¿Están interconectadas las colecciones de PKJ y Joshua Williamson? ¿Si solo tuvierais que pillar una con cuál os quedaríais?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: Ayer a las 21:58:56 »
Mi pregunta es.... ¿Vale la pena la saga? Eso lo primero. Si la respuesta es positiva... ¿Vale la pena el resto de la etapa de PKJ?... Y ya para rizar el rizo... ¿El resto son muchos números?

La etapa de PKJ es un poco particular porque aún "no ha acabado". Aunque dejó de hacer historias en la cole principal, todas sus tramas las ha querido dar un mejor cierre en una maxiserie llamada "The Book of El", que todavía está en curso.

Esta saga de Warlord pues es una reinvención de lo que fue la saga mítica de los 80 del "Exílio", aunque enfatizando el tema del Supes guerrero, claro. Yo creo que PKJ le quedó bien maja la saga aunque fuera un tanto extensa de más. Yo la recomiendo, tanto en el tomazo americano como los tomitos de Panini (aunque pequen de completismo).

Sobre la pregunta de Omnigold si se relaciona con la etapa actual de Williamson... pues en nada, de hecho, realmente esta etapa viene de antes de que Williamson se asentara en la cole de Superman y realmente poco nexo de unión hay. Personalmente el Superman actual que escribe el amigo Joshua... pues lo estoy disfrutando mucho, sobre todo desde que llega Dan Mora en el apartado gráfico que hace que brillen más los guiones (y cuando aparece Superboy Prime ni te digo). Fuera bromas... es de las series que más disfruto actualmente.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: Ayer a las 22:03:08 »
Dan Mora mejora cualquier guión.  :amor:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel