Mi pregunta es.... ¿Vale la pena la saga? Eso lo primero. Si la respuesta es positiva... ¿Vale la pena el resto de la etapa de PKJ?... Y ya para rizar el rizo... ¿El resto son muchos números?
La etapa de PKJ es un poco particular porque aún "no ha acabado". Aunque dejó de hacer historias en la cole principal, todas sus tramas las ha querido dar un mejor cierre en una maxiserie llamada "The Book of El", que todavía está en curso.
Esta saga de Warlord pues es una reinvención de lo que fue la saga mítica de los 80 del "Exílio", aunque enfatizando el tema del Supes guerrero, claro. Yo creo que PKJ le quedó bien maja la saga aunque fuera un tanto extensa de más. Yo la recomiendo, tanto en el tomazo americano como los tomitos de Panini (aunque pequen de completismo).
Sobre la pregunta de Omnigold si se relaciona con la etapa actual de Williamson... pues en nada, de hecho, realmente esta etapa viene de antes de que Williamson se asentara en la cole de Superman y realmente poco nexo de unión hay. Personalmente el Superman actual que escribe el amigo Joshua... pues lo estoy disfrutando mucho, sobre todo desde que llega Dan Mora en el apartado gráfico que hace que brillen más los guiones (y cuando aparece Superboy Prime ni te digo). Fuera bromas... es de las series que más disfruto actualmente.