Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Autor Tema: All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder  (Leído 6359 veces)

Desconectado logan78

• Miembro de los 4F
  • **
  • Desintoxicándome.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #75 en: 06 Abril, 2018, 14:25:37 pm »
Pues nada, no me termina de convencer este primer arco argumental. Un Dos Caras muy sacado de la manga con discursos super pesados y un Batman más batdios que nunca, porque madre mía lo que soporta aquí cuando debería haberla palmado hace rato.

Y sobre el papel de Duke, en que se diferencia de un Robin cualquiera?, porque yo no veo mayor diferencia.
Es negro  :lol: :lol:

Jejej, pero es que Snyder incide mucho en que le depara algo diferente más grande y a mi me huele a bomba de humo.

Metal y una serie que aún no ha llegado aquí que se llama Batman and the Signal   :contrato:

ALABADO SEAS GOD SNYDER!!!
DANOS TU SNYDER CUT!!!
NO NOS DEJES CAER EN DISNEY PLUS!!!
LA SEGUNDA VENIDA LLEGARÁ EN 2021!!!

Desconectado Vmarti81

• Cazador de Vampiros
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 06 Abril, 2018, 14:33:47 pm »
El segundo y tercer arco argumental me parecen muy flojos. La historia me transmitió mucho desorden, como si estuviese estructurada en unidades de acción y las viñetas representarán escenas intermedias e inconexas de estas unidades.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado sefiroth

• Kree
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 06 Abril, 2018, 15:25:21 pm »
De esta serie leí solo el número uno, por aquello de la promoción a bajo precio con la que salió. Me chocó que a dos caras le llaman "doble cara" :borracho: ¿Es un error o es por algo que se explica luego? O eso o mi grapa tenía algo raro :smilegrin:

Desconectado Perillós

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 04 Abril, 2020, 20:51:56 pm »
He terminado el 3 y tengo hasta el 5, así es que al menos terminaré el arco dibujado por Romita Jr. De momento, me está gustando. Y mira que a mí Snyder... :disimulo:

De esta serie leí solo el número uno, por aquello de la promoción a bajo precio con la que salió. Me chocó que a dos caras le llaman "doble cara" :borracho: ¿Es un error o es por algo que se explica luego? O eso o mi grapa tenía algo raro :smilegrin:

Leí ayer el primer número y no me suena haber leído “doble cara”. Lo repasaré.

Desconectado Perillós

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 30 Mayo, 2020, 18:53:04 pm »
Retomo el hilo. Estoy preparando la próxima compra y me tienta pillar los números 6 al 9, con los cuales completaría la colección (ya tengo del 10 al 15). ¿Qué puedo esperar? Un poco más arriba ya he leído algún comentario negativo :lol:

Conectado Nightwing_

• Cuerpo Nova
  • *
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 30 Mayo, 2020, 19:05:26 pm »
Retomo el hilo. Estoy preparando la próxima compra y me tienta pillar los números 6 al 9, con los cuales completaría la colección (ya tengo del 10 al 15). ¿Qué puedo esperar? Un poco más arriba ya he leído algún comentario negativo :lol:

A mí lo que más me gustó fue lo de Romita.

El segundo arco está hecho en base a números aparentemente unitarios y algunos son bastante majos, recuerdo el de Mr. Frío especialmente.

Y el último usaba el pasado de Alfred como vehículo y tal, algo mejor que el segundo en mi opinion.

Uno de los dos, no recuerdo cual, tenía un complemento con la mafia rusa que no estaba mal y me quede con ganas de que alguien lo retomara.

Son cómics correctos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 30 Mayo, 2020, 19:06:01 pm »
Pues un poco más de lo mismo. Hay algún número que no está mal pero el nivel es parecido al primer arco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines