A mí me gustan mucho las series actuales. Bueno la de Tom Taylor, la de Fraction... está por ver.
También os tengo que decir que he acabado hoy la mini de Patrones Oscuros de Watters y Hayden Sherman y me ha dejado muy satisfecho.
Creo que en términos generales Batman no está mal. No lo veo peor que el resto la verdad. No creo que el problema sean los autores, si no las expectativas. No puede ser que todos los autores sean "malos" escribiendo Batman pero esto creo que lo hemos hablado.
Nunca he estado más de acuerdo con una frase como con la tuya, Gamma. 
Ser escritor de Batman es algo parecido a ser seleccionador de fútbol. Todos tenemos nuestra alineación en la cabeza y cuando no traen a los jugadores que nos gustan o interesan (léase a los de nuestro equipo) perdemos interés en la competición. 
No es cierto. La realidad es que, objetivamente hablando, los autores que se han ocupado de Batman últimamente han demostrado poco o nada fuera del murciélago. Puedo aceptar que Tynion escribe cosas chulas fuera del mundo de los Súpers, pero dentro en general a mi me parece un bluff. Zdarsky es un quiero y no puedo, WIlliamson un inútil.... La excepción sería King, pero se equivocó totalmente en el enfoque de la serie. Aún así, tiene sus cosas que demuestran lo competente que es (porque lo es). Luego a eso le sumas la tendencia reciente a tener que partir por cojones de la enesima idea de bombero "megasorprendente" y ya lo tienes. Fiasco.
Lo que sí que me gustó de verdad es el Batman y Robin de Tomasi, especialmente al principio. No es un mal tebeo. No he leído su Detective.
King es un buen autor.
Zdarsky también estaba bien valorado.
Tynion ya ves gente aplaudiendo su estapa en DC (y si hablamos de La Casa del Lago o HAMN ya ves que no están mal valoradas)
Fraction ya es un autor bien consolidado.
Tom Taylor hace algo como mínimo interesante en todas las otras cabeceras que ha tocado.
Ram V es un autor también bien reconocido.
¡Y no me meto a guionistas de obras fuera de continuidad!
No, lo siento. Me niego a creer que que estos no sean "buenos guionistas" actuales. Es que no hay otro personaje en Marvel y DC que haya tenido tanto autor reconocido.
Es que el problema que le veo es ese "el enfoque". Que puede convencer a unos u a otros como dice Logan.