Solo he leido ese numero y el anterior, el de la boda, algun otro arco que sea asi de disfrutable? Muchas gracias
El tema es que King no se ha manejado bien en ningún arco, donde destaca más es en las historias cortas que se le da bastante mejor.
En ese sentido te recomiendo lo que para mí que es lo mejor de él hasta ahora...
-
Batman #14-15. Azoteas, historia del inicio de la relación de Batman y Catwoman en la etapa y que inicia un leit motiv que se extenderá a lo largo de los siguientes números.
-
Batman #23, con el cruce más raro entre Batman y la Cosa del Pantano teniendo tintes de Moore.
-
Batman/Elmer. Genial crossover entre Batman y el mítico cazador de los Looney Tunes y que tiene a la postre a Lee Weeks.
-
Batman Annual #2. Otro número donde se explora la relación de Batman y Catwoman de una manera muy conseguida... y está también Lee Weeks.
-
Batman #51-53. El Días Fríos, con un homenaje clarísimo a 12 Hombres sin Piedad... y que Weeks lo hace más grande si cabe (¿se nota que soy fan de sus cómics, verdad?
).
-
Batman #67. Número perteneciente al desastroso arco de "Pesadillas" donde King hace números autoconclusivos que aunque tienen su gracia algunos para mi no me convencen prácticamente ninguno... salvo este que está Weeks por supuesto.
-
Batman Annual #4. Annual curioso y que supone una visión curiosa del día a día de Batman, muchos ya lo tildan ahora de "obra maestra" y aunque me gusta está un peldaño por debajo de las que he comentado en la lista.
El resto de la etapa... pufff..... ainnssss....