¿Pero porque asumes que los que comulgan con este Batman no tienen lecturas?
¿Yo he asumido eso? SImplemente he dicho de que si no te das cuenta de que algo cruje en esas situaciones es porque no tienes base previa, o te importa un pepino, que es muy respetable también.
¿Hace falta desprestigiar a los que consideren algo así? ¿Son menos "fans"? ¿Por qué presupones algo tan arriesgado?
No se si son más o menos "fans", seguramente sean mucho más "fans" que yo. Y yo no desprestigio a nadie.
Y esa comparación con Chayanne está fuera de lugar. Hablo de la "esencia", no calidad. ¿Que tiene que ver eso ahí? Y no sé tanto de Chayanne para saber si es mala música o no porque no he estudiado sus canción.
SI necesitas "estudiar" o "analizar" una canción de Chayanne para saber si es mala, es que no tienes base musical ninguna. Y eso no es desprestigiar, yo no se nada de golf, ballet o voleibol. Con los tebeos pasa algo parecido, Lobdell y Ramos son autores pésimos, nefastos. No digo que no tengan su público entre gente no especializada o sin experiencia o sin ciertos tipos de exigencia, pero son objetivamente malos.
QUe quede claro que no estoy llevando a King a ese terreno, ni su batman, ni a los que les gusta (a mi por momentos me gusta, leñe). Me limito a aclarar la comparación y su pertinencia para contestar e esta, tu frase:
Creo que a muchos aficionados le gustan este Batman. Y por ende, no veo que lo consideren "mal escrito" (en cuanto a esencia).
1. Sí, si lo hemos hablado, pero que lo de Snyder es peor, en general, en conjunto.
Yo creo que no, y creo que tú también lo creerías si:
1.- Te lo leyeras (so mamón)
2.- No fueras tan cabezón.