Ah, la de Rock.
Buf... ya digo que yo como lector no soy mucho de dejarme tanta pasta por obras tan minoritarias dentro del cómic en general (cuando no hay apego especial a los personajes, como ocurre con muchas series flojas de primeros espadas), por lo que no soy target del MLE como comprador.
En cualquier caso, de los futuribles, a mí me molan todos los Tales y Journeys, pero en su contexto, más como curiosidad y para leer una historia de cuando en cuando. Leer de seguido puede saturar...
Luego hay cositas, como Omega o Skull que no están mal, mucho pulp, y pequeñas debilidades como Dazzler o Luke Cage, que sin ser "buenas, buenas" o merecer ese desembolso, sí me pensaría tener en físico en buena edición. Pero en lo personal.
En general me tiran mucho los monstruos. No haría ascos a batiburrillos de
Chamber of Chills, Supernatural Thrillers, Uncanny Tales, Vault of Evil, Crypt of Shadows.... De hecho, no he comprado aún un solo MLE (que estos nos toca pagarlos), y en caso de que lo hiciera (que pinta poco probable porque tampoco compro el mes que salen, y suelen agotarse), iría por ahí, cualquier colección de los monstruos Marvel (Drácula, Werewolf, todo incluido) pero como digo...
En cualquier caso, mi visión de lector, ve la línea MLE como PULP+TERROR+MARCIALES.
El resto, supers de tercera fila normalmente, ni me lo planteo por norma, ya que esperaría hipotéticas reediciones en formatos más de mi gusto, y completamente de Panini.