Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: se busca escritor guionista para comic  (Leído 734 veces)

Desconectado nicolas

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
se busca escritor guionista para comic
« en: 05 Noviembre, 2017, 22:45:33 pm »
se busca escritor guionista de comic para nuevo superheroe , personaje
remunerado ,acorde a habilidades

Desconectado alanhurdwood

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Re:se busca escritor guionista para comic
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre, 2017, 18:11:04 pm »
Hola, me interesa la propuesta. Te envié un mensaje privado. Saludos.

Desconectado Raúl Rodríguez Cota

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Febrero, 2018, 06:09:36 am »
Hola, tengo experiencia como guionista y estoy seguro que te podría ser de gran ayuda. Me encantaría escuchar más acerca de tu proyecto. Ponte en contacto conmigo y escribamos algo. ¡Saludos!

Desconectado Sabrina

• Cartero de los 4F
  • *
  • Hola
    • Ver Perfil
    • como tener una ereccion rapida
« Respuesta #3 en: 10 Marzo, 2018, 14:58:15 pm »
Hola, ¿cómo estás? mira, para empezar soy así, súper fan de los comics, me encanta Batman, The Crow, Sin City y Punisher, son mis tres comics, favoritos y también me gustan algunas de sus adaptaciones al cine y la TV; también acabo de descubrir una caricatura de hace años que se llamaba Thundercats y estoy investigando más sobre ella porque me encantó.

En mi trabajo soy marketer y escritora y tengo experiencia en cuentos de terror, eróticos y de ficción, también he sido guionista para varios comerciales que aparecen en youtube, en este momento estoy trabajando como marketer con varios bloggers latinos.

Me gustaría colaborar en tu proyecto, por favor ¿podrías enviarme más detalles por privado? ¿ya tienes definido el super heroe o voy a inventarlo?

Si quieres puedo enviarte una prueba de redacción para que veas mi estilo literario.

Gracias, saludos, chao

Desconectado alanhurdwood

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Marzo, 2018, 23:36:35 pm »
Amigos tengan cuidado, este tipo es un sinvergüenza, en noviembre me hizo hacer cerca de treinta paginas de comic con la promesa de contratarme por un año, no me pago el trabajo y para colmo quería que le firme un contrato cediendo mis derechos de autor por treinta años.
Tengan cuidado con esta gente, no se dejen basurear ni vendan su talento por miserias. Ser guionista de comics es un don que poca gente tiene, nuestro trabajo vale y no me merece la pena regalárselo a estos miserables.

Desconectado Mr. Bloom

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2018, 23:52:34 pm »
Crear un nuevo superhéroe es algo complejo, que un absoluto desconocido aparezca de la nada para en 14 palabras contarnos su proyecto hace que se viera ya de lejos que de esto no podía salir nada decente, si no se trabaja ni un triste mensaje explicando que idea tiene como va a dar a conocer a su personaje en un mercado tan saturado  ::)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines