Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel’s Spider-Man PS4  (Leído 38344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #180 en: 23 Diciembre, 2022, 00:31:55 am »
Bueno, pues parece ser que en otoño del año que viene ya tendremos la segunda parte disponible para jugarlo en PS5

Si finalmente sale una version Pro de la susodicha consola, quizas aproveche el pack para traerlo todo a casa
Yo soy Groot !

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #181 en: 23 Diciembre, 2022, 01:10:34 am »
Pues tengo ganas de jugarlo. Espero que esté tan bien como la primera parte o el de Miles Morales.

Conectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #182 en: 23 Diciembre, 2022, 09:16:47 am »
Pues al final tendré que pillarme una PlayStation 5... 🥳 El primero me gustó mucho, y Morales se quedó un poquito escaso pero bastante intenso

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.370
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #183 en: 23 Diciembre, 2022, 10:20:58 am »
Me encantaría jugarlo, pero no voy a pagar una millonada sólo por él. Para lo que la cojo, la PS4 me hace el apaño. De hecho me la compré por el Spider-Man de 2018  :lol: pero claro, fueron 250 euros que además me daban acceso a un buen catálogo...

Supongo que me moriré de envidia viendo videos en YouTube.

Eso sí, cuando salga el GTA VI habrá que hacerse con una PS5, que me figuro que para entonces será más sencillo y barato hacerse con una, o pillar la nueva XBOX...
« última modificación: 23 Diciembre, 2022, 10:23:48 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #184 en: 15 Enero, 2023, 12:28:20 pm »
Me encantaría jugarlo, pero no voy a pagar una millonada sólo por él. Para lo que la cojo, la PS4 me hace el apaño. De hecho me la compré por el Spider-Man de 2018  :lol: pero claro, fueron 250 euros que además me daban acceso a un buen catálogo...

Supongo que me moriré de envidia viendo videos en YouTube.

Eso sí, cuando salga el GTA VI habrá que hacerse con una PS5, que me figuro que para entonces será más sencillo y barato hacerse con una, o pillar la nueva XBOX...

Hombre, no te pilles la nueva XBox si quieres jugar al Spidey 2. Quiero decir, cogete la PS5 y asi juegas al GTA VI y al Spiderman 2
Yo soy Groot !

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #185 en: 06 Noviembre, 2023, 08:25:56 am »
Ni un comentario del nuevo juego, y la verdad es que no me extraña.

A título personal (no lo considero un spoiler, pero si eres como yo, que no quieres saber NADA de las obras antes de probarlas, no abras el cajetín)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta vez Nightwing was totally right, el tipo lo clavó por completo en el primer trailer. Llevo unas 20 horas, acabando la historia y (un poquito más spoiler)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya al margen de eso pues tenemos lo de todos los juegos de Spiderman con Insomniac:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay gente, y más concretamente hay muchos sonyers que se venden por poquísimo. Yo no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #186 en: 06 Noviembre, 2023, 09:58:05 am »
Yo me espero a la previsible edición Goty. Y que esté rebajada, claro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #187 en: 06 Noviembre, 2023, 20:01:02 pm »
Para mí bajona, muy por debajo del 1. El gameplay está un poco mejor y ya está (siendo continuista a rabiar, le han metido ataques especiales a los personajes, las alarañas estas y a correr). Los gráficos los veo peor comparativamente que en el 1, el 1 cuando salió era cercano a lo top del momento, este pues está bien, sin más, las texturas de los trajes excelentes pero el resto nada, porque los modelados de las caras son un espanto (el de MJ es malo a rabiar en todos los aspectos, digno de PS3), y cada vez que sale un personaje con barba válgame Dios... :borracho:

Han puesto por las nubes el contenido secundario y es literalmente el del 1, con la poca verguenza de repetir la secundaria de cazar palomas (pero ahora son drones), otra vez a arreglarle los ordenadores a Harry por los tejados, otra vez a sacar fotos, los mismos delitos (con las mismas animaciones), los mismos desafíos (que no puedes jugar con Peter), etc. En el 1 salvaba un poco la papeleta la secundaria de Lápida y aquí hay una que parece que sí pero al final resulta que es un trailer del DLC... Y las misiones de MJ, que las han "arreglado" rompiendo la inmersión y convirtiéndola en James Bond, pegando tiros y bajándose ella sóla a campamentos enteros de enemigos.

Efectivamente mi mayor temor es que esto fuera Miles Morales 2 y en honor a la verdad, controlas más a Peter que a él y muchas veces es un acoplado, mientras estás con Peter y el simbionte de repente te cambian a Miles porque la pesada de su madre le pide que recupere un saxofon robado (literal) y cosas así, pero claro, es que luego en los momentos claves pues es un canteo, Miles gana sus 5-6 peleas con el nabo y Peter sólo 1 y gracias al simbionte, no sabe hacer nada durante todo el juego y ya en el prólogo es un paquete que casi muere 75 veces si no es por Miles pero es que en el momento de la verdad, el clímax final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Kraven, por cierto, muy desaprovechado, se pega con Spiderman de casualidad porque pasaba por allí pero ni rastro de la enemistad que debería unir a ambos, es un villano cualquiera. Nada que ver con el buen tratamiento que recibió Octopus en el 1.

Un juego muy muy continuista y cuyo único esfuerzo ha estado en el postureo para twitter. Decepcionado por lo mucho que me gustó el 1 y con miedo al Lobezno, que con Laura y Daken por ahí capaces son de darlo de lado en su propio juego.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #188 en: 06 Noviembre, 2023, 22:03:58 pm »
Yo me espero a la previsible edición Goty. Y que esté rebajada, claro.

Yo haré lo mismo

Por cierto, sin tener ni idea del argumento del 2, Imsonmiac ya ha dicho que es "natural" que para el tercer juego sea Miles el que tome protagonismo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #189 en: 07 Noviembre, 2023, 11:14:09 am »
Pues qué queréis que os diga. Yo me lo pasé pipa jugando a Spider-Man 2.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #190 en: 07 Noviembre, 2023, 18:13:25 pm »
Uno de los peores juegos de superhéroes de la historia, con la suerte de nacer en una época donde todo lo que importa es el apartado tecnológico y el marketing. Si tienes esas dos cosas, GOTY.

Lo mejor que tiene son los gráficos y la jugabilidad, porque son tal cual los del primero con retoques (para bien, en ambos casos), y aun así con "peros". Hay caras que son para darles de comer aparte, y luego está la de Mary Jane, que ni siquiera parece un ser humano.

El mundo abierto es una broza de campeonato, donde los civiles tienen las mismas reacciones a lo que haces que en el primero (es decir, ninguna), las tareas por realizar son la misma basura o incluso peor, sin ni una sola que merezca un minuto de tu tiempo, y los delitos han logrado EMPEORAR los del original. Da la sensación de ser un título incluso más antiguo que el de 2018 en todos los sentidos. Las alarañas tan bien, pero yo reconozco que el concepto me espanta, recuerdo que en su momento la gente lloraba por el Spiderman de Holland, que era muy tecnológico, pero que se planee medio kilómetro a toda pastilla ni tan mal, supongo.

Y del sigilo para qué vamos a hablar, en 2010 se hubiese sentido obsoleto. Las fases de Mary Jane son una oda al absurdo en todos los sentidos, tanto jugables como narrativos. Casi tan malas como morirse. Los cazadores que capturan a los supervillanos de Spiderman sin dificultad caen a docenas ante una civil con un táser  :borracho:  Bendito 2023.

El guión también empeora el del primero, no tiene alma. Hay personajes, dicen cosas, pero el modo de relacionarlas es absurdamente banal. Lo único que importa es que no haya desigualdades entre géneros y etnias, y eso significa que Peter se puede ir a tomar viento desde el mismísimo prólogo. El pobre se pasa el juego encadenando ridículos, a un grado tan exageradísimo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo todo lo que se ha aplaudido a los personajes entiendo que o son maletines o es postureo por Twitter, porque telita, que me he encontrado por ahí cosas como que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :borracho: :borracho: :borracho:

¿Pero esta gente qué se fuma, juegan dos videojuegos al año y uno es el Call of Duty? Si ya solo en el primero tenemos un tratamiento de personajes mil veces mejor que en este, que cada secundario tiene dos rasgos característicos y tres frases básicas. Acaba uno del "curaré el mundo" hasta el mismísimo gorro.

En fin, yo dije en su momento que los petulantes de Insomniac no eran estudio para Spiderman y me llamaron loco. Los prepotentes que se burlaban de las secundarias de Spiderman 2 de PS2 y han creado unas siete mil veces más coñazo y absurdas. Los que decían que nadie estaba preparado para los graficazos de este juego y se limitaron a usar el mismo motor gráfico con mejoras. Los que han destruido a Peter Parker como no lo ha hecho ningún producto en más de 60 años y están orgullosísimos de ello.

Pero muy valientes como estudio y muy consecuentes, sep, censurando para poder vender en Asia y usando a Peter en la promoción como si le valorasen, porque saben que es el hombre franquicia. Que prueben a tirar un poquito más de frente a partir de ahora, a ver qué tal les va  :thumbup:

Lo mejor de todo es que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, un título muy menor, de esos que en cuanto pasa más de una década y sus gráficos quedan obsoletos ya nadie recomienda. ¿Pero hoy? El GOTY 2023 fuaaaaaaaaaah mejor juego de superhéroes de la historia diossss como se ve en 4K bro aaaaaaaa :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #191 en: 07 Noviembre, 2023, 18:50:43 pm »
Yo a Harry aún lo salvo, ni tan mal, dentro del juego me parece el mejor personaje. Kraven, ya digo, un villano de chichinabo, planísimo, y además fruto de la coincidencia, porque de hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La comparación con Octavius no tiene color, uno es un personaje y otro es un masilla. Me sorprende que hayamos pasado de un primer juego con 6-7 villanos a uno con 3, y el que salga perdiendo, y por goleada, sea el segundo, de coña mala.

Luego tiene dos records personales el juego: El Peter más llorón de la historia, porque una cosa es que sea un buenazo y otra la cantidad de veces que se la pasa pidiendo perdón y admitiéndose como alguien inferior a todos. En este juego tú puedes meterle tres bofetones a Peter, robarle la cartera y escupirle y él se levantará, te pedirá perdón y admitirá que eres mejor de lo que nunca podrá ser.

Y otra, este juego tiene el peor traje de la historia de los superhéroes. El traje que le dan a Miles al final es feo pero feo feo y requetefeo, Jesucristo bendito. Y mira que los trajes alternativos ya son bien feos el 90% pero éste es de traca. Juro por Dios que en mi vida de fan del género no he visto algo peor.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #192 en: 07 Noviembre, 2023, 19:17:54 pm »
Harry no está mal, pero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que ta bien y tal y lo mismo es hasta el mejor personaje del juego, como dices, pero porque el nivel es bajísimo. En sus primeras apariciones apuntaba muchísimo más alto, a mí me estaba encantando para como se simplifica conforme avanza la trama.

Aunque claro, si lo ponemos frente a frente con Kraven pues...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los supervillanos han bajado muchísimo en esta segunda entrega, y para colmo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una debacle total.

Lo de Peter llorón tan cierto y triste como consecuente con la basura de personaje que es en esta entrega, que poco se disculpa para lo inútil que es.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre los trajes, cero sorpresas, los diseños de Insomniac son horrorosos en general. Tienen uno de los peores equipos artísticos de la industria de los triples A, se sacan cada vestuario de la manga que es para arrancarse los ojos. Ya en el primer juego de Miles teníamos como cúspide a los Underground, que parecían tal cual sacados del Fortnite. Aunque admito que el de Miles puede ser tranquilamente el peor de la saga, no hay por donde mirarlo. Que lo peor es que en el momento reinvindicativo número seis mil cuatrocientos de la trama

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #193 en: 07 Noviembre, 2023, 19:26:58 pm »
A mi lo que realmente me asusta es ver coincidiendo punto por punto en sus opiniones a Mac y Nightwing.

Esto es la primera señar del Apocalipsis, ¿no?  :incredulo:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #194 en: 07 Noviembre, 2023, 19:27:30 pm »
Y otra, este juego tiene el peor traje de la historia de los superhéroes. El traje que le dan a Miles al final es feo pero feo feo y requetefeo, Jesucristo bendito. Y mira que los trajes alternativos ya son bien feos el 90% pero éste es de traca. Juro por Dios que en mi vida de fan del género no he visto algo peor.

De hecho, creo que puede haber una explicación canónica para esto.

Se rumorea mucho que habrá un DLC con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo él le ha diseñado el traje. Solo viniendo de un ciego tendría explicación.

A mi lo que realmente me asusta es ver coincidiendo punto por punto en sus opiniones a Mac y Nightwing.

Esto es la primera señar del Apocalipsis, ¿no?  :incredulo:

Hazte a la idea del fraude de juego del que estamos hablando.

Tengo 30 añazos y no he visto una tangada igual nunca.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines