Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 198073 veces)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1005 en: 27 Enero, 2018, 10:59:10 am »
Vaya, me refería a algo que reestructurarse DC.

Que curioso esos rediseños de Manapul. Me escama un poco que tiren por villanos para equipos, pero el estilo de equipos parece rollo Vengadores, ¿no?

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1006 en: 27 Enero, 2018, 11:05:18 am »
Parece que mezclan en cuatro grupos diferentes a miembros de la Liga, de los Titans, de la Liga de la Justicia de América, del Escuadrón Suicida y varios villanos. Suena interesante.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 27 Enero, 2018, 11:42:52 am »

Si, eso sí en el último equipo no sé que pinta HQ... :puzzled:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 27 Enero, 2018, 11:58:41 am »
Me gusta que esté Manapul en la parte gráfica.

Eso sí, ¿creéis que Snyder se quedará en la JL (en una serie al menos)? Me apena un poco lo de Priest, y tengo bastante curiosidad por esas series y sus equipos.

¿Williamson dejará Flash?
« última modificación: 27 Enero, 2018, 12:01:45 pm por Gamma »

jdc

• Visitante
« Respuesta #1009 en: 27 Enero, 2018, 17:00:36 pm »
Entiendo que después de este evento habrá nuevas series de la Liga, pero no se saben aún los equipos creativos ni personajes completos. Sólo que estarán en esas series regulares Williamson y Tynion.

De esto, más el enfoque, dependerá mi interés.

Lo que tengo claro es que Snyder se hace con una franquicia más, la de la Liga, después de controlar Batman.

No sé cómo encaja está orientación con lo que planeó Johns en Rebirth.

Y si está nueva etapa de la Liga viene de Metal, que me parece una historia peculiar, no sé entonces si Rebirth ha reultado demasiado breve.

En solicits abril de Hal Jordan y GLC, parece que se cierne amenaza oscura también.

Flash va por ahí, con la Flash War. Williamson dice que tiene grandes historias en mente, pero igual le empujan a dejarlo.

En fin, expectación e incógnitas.

Espero que DC guarde el equilibrio entre lo tenebroso, miedos, etc de Snyder, Tynion, con el núcleo canónico de DC, más esperanzado.

Lo de que "no volveremos a ver a la Liga con los mismos ojos" me preocupa bastante. Snyder y Tynion escriben bien, pero no en el sentido o espíritu que parecía prometer Rebirth. 
« última modificación: 27 Enero, 2018, 17:11:04 pm por jdc »

Garrac

• Visitante
« Respuesta #1010 en: 27 Enero, 2018, 17:29:21 pm »
Williamson está mascando un Tierra Uno para Aquaman

Sobre la noticia la ví ayer y... Snyder os acaba de meter un pequeño spoiler de Metal :torta: Del número 4 para ser más precisos. Aaaaissss

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 27 Enero, 2018, 17:54:41 pm »
El de Aquaman es Manapul no Williamson.

A mí Metal no me interesa.

jdc

• Visitante
« Respuesta #1012 en: 27 Enero, 2018, 18:07:03 pm »
Repasando la noticia, en Espacio DC , que cita a IGN y a la propia DC, Snyder SÍ guionzará a la Liga después de la miniserie.
Williamson y Tynion escribirán otras series de la Liga.

A ver...

Garrac

• Visitante
« Respuesta #1013 en: 27 Enero, 2018, 18:10:04 pm »
Pues me he confundido  :oops:

Esperaré un poco, pero parece que voy a tener que meter la mini en la guía de Metal, viendo las plantillas

Que poco me apetece una Liga de Snyder la verdad

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 27 Enero, 2018, 18:42:29 pm »
Entiendo que surge después de Metal, pero no es una mini de Metal.

Y bueno, si hay cuatro series de la Liga, a saber los equipos de las otras.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 27 Enero, 2018, 20:37:51 pm »
¿Qué revuelto todo, no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Garrac

• Visitante
« Respuesta #1016 en: 27 Enero, 2018, 20:49:10 pm »
Es que básicamente hay alguno de estos personajes que se presenta durante Metal, y se debería de necesitar al menos saber de dónde han salido. Ya en el número 4 se puede insinuar alguna trama que desemboque en el nuevo evento este

A mí me fastidia que se termine la etapa de Priest

Brook

• Visitante
« Respuesta #1017 en: 27 Enero, 2018, 22:12:57 pm »
Al final la etapa de Priest no era más que un simple puente. Es una pena pero creo que es un movimiento correcto por parte de DC. La serie de la Liga lleva dando tumbos desde que empezó Renacimiento y era hora de que metieran en ellas nombres que acaparen portadas, como lo es el de Scott Snyder.

Sobre el mini evento este previo de No Justice pues a ver que tal, no pinta mal y me gusta ver a Manapul ahí aunque esos rediseños con trazos de Brainiac no me convencen demasiado, y los equipos así de primeras los veo hecho un poco al tuntún, la verdad. El que más me gusta es el Wonder Woman, aunque precisamente de los cuatro líderes es la que menos me interesa.

Siendo semanal de cuatro números, doy por sentado que aquí nos llegará entero directamente en tomo, lo que es un puntazo.

jdc

• Visitante
« Respuesta #1018 en: 27 Enero, 2018, 23:11:52 pm »
O en cuatro grapas que salgan a la vez, además de tomo cartoné simultáneo... :smilegrin:
« última modificación: 27 Enero, 2018, 23:25:43 pm por jdc »

Desconectado Mr. Bloom

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 27 Enero, 2018, 23:25:48 pm »
Esta noticia me ha pillado de sorpresa y tampoco he querido leer mucho sobre ello para no tragarme spoilers implicitos de Metal, entiendo que todos estos equipos surgen post-evento y primera decepción, no veo a Hawkman ahí, creí que uno de los objetivos del evento era darle su sitio a ese personaje aunque no se quizás juegue otro rol porque no es el único personaje importante que falta, tampoco hay ningún Green Lantern ni Aquaman, la historia sea la que sea confió que alla sitio para todos.  Supongo que una vez leido Metal entero lo entenderemos mejor todo.

Creo que esta todavía muy confuso y no aclaran exactamente que habrá después de esto de No Justice, puede que simplemente la JLA de Orlando llegue a su fin y se junte a Justice League en un grupo más grande, dejar de ser los habituales para ampliar el grupo y que entre Atomo, Marciano, Zatanna, todos de forma permanente. Seria un grupo muy potente y en manos de Snyder seria digno de ver ¿A alguien le sorprende que DC confíe tanto en él y le de a su grupo principal? Desde 2011 es, con diferencia, el guionista que mejores ventas ha conseguido, para mi era un paso lógico. La bomba seria si se sumase también Capullo y el dúo Snyder/Capullo se tirasen cinco años con La liga, hay que darle estabilidad a la principal cabecera.

La pena es que si se confirma todo esto y después de No Justice Snyder toma las riendas la etapa de Priest habrá sido muy corta, aquí a España de hecho ni ha llegado y no puedo dar opinión pero el autor se merecía que le dieran un poco más de espacio, al final creo que será breve pero buena y dejara un buen recuerdo.  Puede que Priest este un poco decepcionado pero al menos sigue con su excelente Deathstroke y viendo el anuncio de esa inminente Deathstroke vs Batman se puede decir que todavía tiene mucho que contar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines