Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 157080 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Como se nota que al redactor no le gustan los calzones...

Lo raro es que no fuesen Gustavo Higuero, o Cristian Miguel Sepúlveda

¿Y si no les gusta que pasa? ¿No hay derecho a opinar?

Yo es que nunca entendí el revuelo por mantener un calzón en Superman cuando Batman y otros se despojaron hace tiempo del calzón. ¿Debería Carol Danvers a llevar bañador? ¿Debería WW volver a llevar falda?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Como se nota que al redactor no le gustan los calzones...

Lo raro es que no fuesen Gustavo Higuero, o Cristian Miguel Sepúlveda

¿Y si no les gusta que pasa? ¿No hay derecho a opinar?

Yo es que nunca entendí el revuelo por mantener un calzón en Superman cuando Batman y otros se despojaron hace tiempo del calzón. ¿Debería Carol Danvers a llevar bañador? ¿Debería WW volver a llevar falda?

Tú lo que quieres es que no lo lleven eeeeeh, jejejejeje  :P :roll: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
A mi no me disgusta especialmente el diseño "moderno" del supes, pero creo que el Icónico es, y siempre será, el de los gayumbos, cinturón amarillo y la "S" sin relieve y más redondeada.

Eso no quiere decir más que, por mucho cambio que haya, siempre se volverá a éste. Igual que pasa siempre con Daredevil, SPidey, etc.

Por cierto, que Batman tampoco hace mucho seguía con los abanderado.
« última modificación: 25 Enero, 2018, 10:42:25 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Como se nota que al redactor no le gustan los calzones...

Lo raro es que no fuesen Gustavo Higuero, o Cristian Miguel Sepúlveda

¿Y si no les gusta que pasa? ¿No hay derecho a opinar?

Yo es que nunca entendí el revuelo por mantener un calzón en Superman cuando Batman y otros se despojaron hace tiempo del calzón. ¿Debería Carol Danvers a llevar bañador? ¿Debería WW volver a llevar falda?

Primero, yo soy defensor a ultranza de Carol ¡Y me gusta el traje del bañador! No sé qué tiene de malo. Me gusta el rediseño que le pegó Kelly Sue, pero no odio el antiguo traje. Y todo esto lo digo a pesar de no haber leído la etapa de Claremont (sigh, mi vida resumida en una frase)

Segundo, Wonder Woman ha vuelto a llevar falda


Tercero, le tengo manía a Gustavo y Cristian porque son los típicos fans flipaillos del Niufiftitu. Tienen derecho a tener su opinión, claro, como yo la tengo de no leerla, o leerla y mandarlos al cuerno (de formas no violentas, claro)

Cuarto, por supuesto que quiero que los calzoncillos de Batman vuelvan ¡Faltaría más! El único diseño de Batman sin calzoncillos que me gusta es el de Terry McGinnis. Tampoco creo que lleve tanto tiempo sin ellos cuando creo recordar que durante toda la etapa de Morrison los llevo con muchísimo orgullo (hasta cuando se transformó en el Batman de Zurenkjwqioj
« última modificación: 25 Enero, 2018, 10:57:35 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil

Tercero, le tengo manía a Gustavo y Cristian porque son los típicos fans flipaillos del Niufiftitu. Tienen derecho a tener su opinión, claro, como yo la tengo de no leerla, o leerla y mandarlos al cuerno (de formas no violentas, claro)

Flipaillos y que vaya tela de barbaridades que suelen soltar por el teclado.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil

Tercero, le tengo manía a Gustavo y Cristian porque son los típicos fans flipaillos del Niufiftitu. Tienen derecho a tener su opinión, claro, como yo la tengo de no leerla, o leerla y mandarlos al cuerno (de formas no violentas, claro)

Flipaillos y que vaya tela de barbaridades que suelen soltar por el teclado.
No sé si sentirme halagado o insultado  :lol:


Por cierto, no suelo decir mucho de Comicbookroundup because reasons, pero esto me ha llamado un poco la atención: el número 23 de la JLA se ha convertido, oficialmente, en el peor valorado de lo que lelvamos de año  :lol: Hacia un tiempo que no los veía ensañarse tanto con un número. En el cómic, por si no lo sabíais
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
ZN, la web de reerencia del mundo del cómic en España  :lol: :lol:

A ver si ponen tercera opción, sin calzon pero con bragas. Por aquello de la diversidad y tal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Yo es que nunca entendí el revuelo por mantener un calzón en Superman cuando Batman y otros se despojaron hace tiempo del calzón. ¿Debería Carol Danvers a llevar bañador? ¿Debería WW volver a llevar falda?

Por mi Carol nunca habría perdido el uniforme negro.

Y Diana lleva falda ya un tiempecillo, como bien han dicho.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil

Tercero, le tengo manía a Gustavo y Cristian porque son los típicos fans flipaillos del Niufiftitu. Tienen derecho a tener su opinión, claro, como yo la tengo de no leerla, o leerla y mandarlos al cuerno (de formas no violentas, claro)

Flipaillos y que vaya tela de barbaridades que suelen soltar por el teclado.
No sé si sentirme halagado o insultado  :lol:



Me refiero a esos redactores de ZN, es que eres tú uno? Entonces para qué los criticas?  :lol: :lol: :lol:

En realidad me refiero a que, sobre todo el tal Cristian, habla muchas veces notándosele que se ha leído 3 tebeos de DC en su vida y ya. Y si le dices algo se pone de un a la defensiva que  la caga aún más. Vamos, que no hay que hacerle ni puto caso.
« última modificación: 25 Enero, 2018, 12:00:17 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Tercero, le tengo manía a Gustavo y Cristian porque son los típicos fans flipaillos del Niufiftitu. Tienen derecho a tener su opinión, claro, como yo la tengo de no leerla, o leerla y mandarlos al cuerno (de formas no violentas, claro)

Flipaillos y que vaya tela de barbaridades que suelen soltar por el teclado.
No sé si sentirme halagado o insultado  :lol:

Me refiero a esos redactores de ZN, es que eres tú uno? Entonces para qué los criticas?  :lol: :lol: :lol:

Que va, él es de los comentaristas estrella... mira tú sino cuanta razón tiene en su comentario del post de los calzoncillos.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil

Tercero, le tengo manía a Gustavo y Cristian porque son los típicos fans flipaillos del Niufiftitu. Tienen derecho a tener su opinión, claro, como yo la tengo de no leerla, o leerla y mandarlos al cuerno (de formas no violentas, claro)

Flipaillos y que vaya tela de barbaridades que suelen soltar por el teclado.
No sé si sentirme halagado o insultado  :lol:



Me refiero a esos redactores de ZN, es que eres tú uno? Entonces para qué los criticas?  :lol: :lol: :lol:
No, hombre, es que llevo una mañana muy paranoico y "pinchado por la vida". Por un momento pensé que te referías a mí por alguna razón :lol:  :birra:

Aunque sí hay un proyecto de la blogosfera al que me apetecería unirme, no es ese precisamente :P


Citar
Que va, él es de los comentaristas estrella... mira tú sino cuanta razón tiene en su comentario del post de los calzoncillos.  :lol:
Ojalá hiciese con tanto espíritu el resto de mi vida :lol:
« última modificación: 25 Enero, 2018, 12:13:15 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Me refiero a la falda antigua. A la original.

Pues nada, que parezcan todos como en sus orígenes y listos.

Me parece bastante alarmista tenerle manía a ciertas personas porque le gusten New-52 o tacharlos de flipadillos por ello, pero bueno. Lo que se estila es eso. Creerse mejor que los demás.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues nada, que parezcan todos como en sus orígenes y listos.

Yo espero que para el #600 de Iron Man vuelva otra vez a llevar su traje latoso gris.  :lol: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Me refiero a la falda antigua. A la original.

Pues nada, que parezcan todos como en sus orígenes y listos.

Me parece bastante alarmista tenerle manía a ciertas personas porque le gusten New-52 o tacharlos de flipadillos por ello, pero bueno. Lo que se estila es eso. Creerse mejor que los demás.

¿Tú no decías no sé qué de que si no se puede opinar si aunque sea para decir que no gusta algo? Si luego eres de los que se alarman si alguien opina que algo es una mierda y a ti te gusta. Pues eso, aquí estamos opinando de lo malos que son ciertos redactores de ZN.
No sé si flipaillos es la palabra o no, pero que se les nota muy muy verdes sobre todo al tal Cristian está más que claro solo leyéndole.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Me refiero a la falda antigua. A la original.

Pues nada, que parezcan todos como en sus orígenes y listos.

Me parece bastante alarmista tenerle manía a ciertas personas porque le gusten New-52 o tacharlos de flipadillos por ello, pero bueno. Lo que se estila es eso. Creerse mejor que los demás.

Se estila eso, pero lo que me parece bastante más grave es creérselo cuando no se tiene ni pajolera idea de lo que se habla.

No se si me explico.

Evidentemente no me refiero a una opinión sobre algo tan absurdo como esos zillos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines