Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 157612 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #690 en: 31 Diciembre, 2017, 20:13:42 pm »
Bueno pues series a las que estar atentos este 2018:

-Snagglepluss
-¿Bendis?
-Terrifics
-Batman Arkham Asylum 2
-Wonder woman/Batman
-Mr Miracle
-Action Comics 1000
-Spurrier en Vertigo
-Cruce entre YA y DC
-La miniserie de Mera


Queria enrollarme mas sobre cada cosa, pero el ordenador me petó hace unos días :alivio:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #691 en: 31 Diciembre, 2017, 20:27:52 pm »
Ojala en 2018 el único gran fichaje no sea Bendis y también se cumpla que Jonathan Hickman firma por DC
 
A ver si para 2018 llega Superman Año 1 de Frank Miller y Romita Jr.

También estoy expectante de donde acabarán Snyder/Capullo ¿Wonder Woman, La cosa del pantano?

Y no nos olvidemos de Vertigo 25, van a relanzar el sello y me da que van a contar con grandes figuras, Azzarello algo dejo caer en una entrevista

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #692 en: 31 Diciembre, 2017, 20:52:40 pm »
Si hay relanzamiento de Vértigo, puede que empiece a comprar novedades de DC.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Mejor DC que Vértigo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo para este 2018 espero

El Action 1000
Mr Miracle
Batman White knight
El Batman de Busiek
El Batman de Marini
La Mini de Mera
Green lantern Tierra Uno

A ver que nos trae ECC

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
De lso 3 Batmans especiales que están cayendo, yo predigo que el de Marini será el que os mole más. Se parece a Manara

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
No me interesa los Batman y lo de Action Comics 1000 lo poco que vi parece que no va a estar tan bien, ¿no?

Mi lista de esperados:

- Mr. Miracle
- Terrifics
- La mini de Mera
- La Liga de Priest
- Green Lantern: Tierra Uno

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Hombre, pero... ten más fe :lol: A mí lo de Tomasi y Jurgens no me hypea mucho, pero los extras... :amor: :amor: :amor:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ojala en 2018 el único gran fichaje no sea Bendis y también se cumpla que Jonathan Hickman firma por DC
 
A ver si para 2018 llega Superman Año 1 de Frank Miller y Romita Jr.

También estoy expectante de donde acabarán Snyder/Capullo ¿Wonder Woman, La cosa del pantano?

Y no nos olvidemos de Vertigo 25, van a relanzar el sello y me da que van a contar con grandes figuras, Azzarello algo dejo caer en una entrevista

Veremos, aunque de momento parece que Snyder ya prepara una nueva miniserie de Bats con Sean Murphy, con el nombre de Batman: Last Knight.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
También estoy expectante de donde acabarán Snyder/Capullo ¿Wonder Woman, La cosa del pantano?

A la Cosa del Pantano que no vuelva, por favor...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Se cree que en la Cosa. Es la que se votó más

En WW habrá sustituto tarde o temprano. Hacaído mucho en ventas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Se cree que en la Cosa. Es la que se votó más

Pero no quiero que vuelva... ya hizo lo que se le antojo con la mitología del personaje, y además con su saga va que chutaba...  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Me gustó mucho en la Cosa del Pantano.

Ojalá vuelva.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Leido Doomsday Clock 2 :yupi: :palmas:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Se dice mucho que a los millenials nos gustan mucho los móviles y la vida sedentaria. Si bien ninguna de las dos cosas es falsa, hay otra cosa que a los millenials nos gusta mucho más: los tops. Para un millenial un top es un chupete, un caramelo muy jugoso que disfrutar, y los disfrutamos como marranos.

¿De qué va a ir este? Pues un top 10 de momentos de Batman que hemos tenido a lo largo del año. Aviso que tngáis cuidado con los spoilers:


10- Dark Nights Metal 0: En este número (no recuerdo si en la Forja o en Casting) Hal Jordan y Bat-Lobezno visitan la batcueva en profundidad ¿Y que descubren? Pues que la batcueva tiene otra batcueva. ¿Y qué descubren dentro de la batcueva que está dentro de la batcueva? Otra batcueva dentro de la batcueva dentro de la batcueva. ¿Y qué descubren en la batcueva dentro de la batcueva dentro de la batcueva? ¡Otra batcueva dentro de la batcueva dentro de la batcueva dentro de la batcueva con uno de los tres Jokers! :lol: Tan absurdamente adorable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

9- Batman 36: En este número tenemos crossover con Superman. Hay muchísimos momentos top a lo largo de la historia asi que solo voy a quedarme con dos. El primero, como no podía ser de otra forma, es el encuentro entre Batman y Catwoman con Superman y Lois Lane. Construido a lo largo de todo el número, cuando se encuentran lo único que hay es silencio e incomodidad, que tienen que romper Catwoman y Lois Lane. Dos niños grandes en trajes de mallas. Grande Tom King
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

8- White Knight 2: Bueno, quería coger un momento del WK... el único problema es que aquí Batman en realidad no destaca mucho. El verdadero protagonista de la historia es el Joker. En el segundo número el Joker se reúne con Harley Quinn,la del New52 que está obsesionada con él. Todo va bien hasta que TACHÁN ¡Aparece una Harley Quinn nueva! Vestida con el traje clásico, le da una patada en el culo a la nueva y se nos revel que todo el tiempo ella había sido la verdadera Harley Quinn. Ya sé que esto no puede ser oficial (más en esta extraña temporada 5 de la TAS) pero puede ser sobradamente el mejor cómic de Harley Quinn en muchos años.


7- Batman de Busiek: Yo preguntándome como haría Busiek a Batman en la vida real... y va y me viene con una historia sobrenatural que a lo mejor tampoco lo es  :lol: :lol: Una gran sorpresa que me pilló con la guardia baja y que a cuanto más lo pienso más bien funciona
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

6- Batman Elmer Fudd: El especial entero. De arriba a abajo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

5- Batman annual 2: Esta historia en realidad es más de Catwoman que del propio Batman, pero no puedo dejar de mencionar una de sus mejores historias del año. Grande Tom King... otra vez. Grande Lee Weeks... otra vez


4- Detective Cómics 962: Aquí tengo que poner otro momento no protagonizado por Batman. La verdad es que hago esto debido a que quiero meter un momento de Detective Cómics, pero no se me ocurre uno en el que Batman tenga especial protagonismo. Asi que voy con el regreso de San Dumas, Knightfall y todo eso, porque sé que a alguien le hará ilusión. Digo yo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

3- Batman 23: Otra vez Tom King. Que queréis que le haga. Aquí sigo sin entender por qué a la gente de este foro el número no les ha molado. A mí me sigue pareciendo una historia brillante con mucho subtexto que rascar, bien dibujado y bien narrado como en casi todo lo que hace Tom King con Mitch Gerads. De todo el número me hace especial tilín el chiste del coche

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2- Liga de la Justicia 34: Batman pierde... tan tan tan taaaaaan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

1- Wonder Woman Annual 1: El contexto es este: Wonder Woman acaba de llegar a la Tierra y se está dando a conocer a los medios. Batman y Superman lógicamente desconfían de la nueva (bueno, más bien Batman es el que desconfía) mientras que Superman al menos quiere conocerla. Al final acaban teniendo un encuentro, pero como Diana está en un estado prematuro de sus aventuras aún habla griego y le cuesta comunicarse con el Dúo Dinámico. Asi que saca su lazo de la verdad y les ofrece agarrarlo para poder comunicarse. Con el lazo en contacto con los tres, ya pueden hablarse entre sí, asi que Wonder Woman se presenta como Diana, princesa de Themyscira y amazona. Superman responde asimismo, sonriente, como Clark Kent. Y cuando le toca presentarse a Batman...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Enero, 2018, 16:58:50 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines