Buenas notis lo de el tercero de Pais de pesadillas 
Al Hellblazer de Spurrier le tengo muchas ganas que me flipó lo anterior. Al menos tenemos el Malditos sean todos que acaba de sacar Planeta y que he comenzado a leer y tiene nivel, con una tematica claramente inspirada en Hellblazer.
Miguelito, que pensaba que eras Querubo no se por que.
¿sabes si falta algo mas de publicar a parte de Universo Sandman Hellblazer dead in america, que se que van por el numero 11 de 12 en USA. ¿Pais de pesadillas y Los detectives muertos no seguian verdad?
Luego muy tarde a esto, sorry.
A mí parecer, todo lo que dices es correcto.
a riesgo de equivocarme, porque en este tipo de triples que se lanzan a voleo siempre hay pocas posibilidades de acertar, yo creo, que dado que en 2025 regresa el sello Vertigo, lo ideal sería dar un nuevo comienzo a todo con nuevas series y por supuesto nuevo subsello para aglutinar todo, vamos, un lavado de cara con nuevo titulo y obviando el anterior Sandman universe. Esa es mi percepción
Ahora, ¿qué me gustaría a mí? Bueno, yo Hellblazer lo quitaría de este grupo y lo dejaria como obra independiente, nada de meterlo dentro de "Sandman universe", "Sandman presents", "The world of Sandman" o como lo llamen a partir de ahora.
Y ojalá Spurrier siga en Hellblazer, claro.
También haría una serie larga con más presencia de Daniel. Eso sí, sin cambios de autores, al menos de guionista, y con una homegeneifad de la que creo que ha pecado el Sandman Universe. Ojalá Spurrier (ahí no me importaría que dejara Hellblazer) pero en su defecto alguien que sepa darle profundidad a la serie. Tynion, Milligan, Rusell, ya sabes por dónde van los tiros, pero mi primera bala sería Spurrier. Un Sandman intenso y con poso, vaya, con 50 números mínimo

Nótese que sigo intenso, sin ese tono despectivo que suele tener su diminutivo "intensito".
Y cuando digo serie larga no me refiero a meter arcos cerrados que luego pudieran ser tomados como algo independiente tipo lo que hicieron con sandman presents, sino algo parecido al Sandman de Gaiman pero con Daniel de prota, claro. Creo que es mi sueño

y el de muchos fans de esta serie.
Luego ya pues series mas cortas al estilo Tom King con miniseries de 12 números, peeeeeero, priorizando calidad sobre cantidad. Prefiero que saquen solo una mini al año que tres malas, que ya hemos aprendido que mediocridades como La casa de los susurros o Los detectives muertos no llevan a grandes ventas.