Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 162721 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #750 en: 08 Octubre, 2017, 09:55:58 am »
Las Untold de Spider-Man están bastante bien, pero cierto que no dejan de ser una golosina en tiempos convulsos y precisamente la obra de un fanboy, aunque supongo que por aquí el tema va más por Vengadores, Thunderbols y tal.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #751 en: 08 Octubre, 2017, 10:14:20 am »
Me quedo con la calva un millón de veces, que es mala, pero al menos no soporífera.

Bendis también es bastante soporífero en algunos momento de su etapa, pero lo peor es que sus Vengadores tienen una nulo tratamiento de los personajes, con muchos de ellos de fondo y para las portadas.

Yo, sinceramente, creo que lo que podríamos denominar autores fanboys como Busiek y Thomas no son lo tuyo. Los Vengadores de Busiek están muy bien, dentro del tebeo de superhéroes medio y en el contexto de los noventa. Supusieron un revival total de los personajes en toda su esencia. Pero es que a tí no te gustan los Vengadores, porque Bendis se aleja mucho del concepto, entonces es normal que Busiek, en su regreso al concepto clásico no te guste.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #752 en: 08 Octubre, 2017, 10:47:52 am »
Las Untold de Spider-Man están bastante bien, pero cierto que no dejan de ser una golosina en tiempos convulsos y precisamente la obra de un fanboy, aunque supongo que por aquí el tema va más por Vengadores, Thunderbols y tal.

Me olvidé de mencionar las Historias Jamás Contadas :torta:

Eso, el Miguelito del 2099 y Spidergirl fueron lo único que salvaron a Spiderman en esos años :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #753 en: 08 Octubre, 2017, 10:48:18 am »
Una dudilla ....todo lo publicado por planeta en el coleccionable azul de Spider Man ha salido ya en MH? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #754 en: 08 Octubre, 2017, 10:49:23 am »
Una dudilla ....todo lo publicado por planeta en el coleccionable azul de Spider Man ha salido ya en MH? :puzzled:

No, todavía no, pero ya han publicado como el 3% (que es la parte de la Boda y los últimos números de Spectacular de PAD).  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #755 en: 08 Octubre, 2017, 10:50:02 am »
Yo ya es que tengo la habilidad de mas o menos detectar cuando un autor es humilde y cuando va de inventor de la rueda. Fue leer lo de infinito y... mare meva :torta:

Hickman es el personaje principal de todos sus cómics. Su protagonismo está muy por encima de toda trama o personaje. Pero es más hábil que Bendis para disimular su profundo desconocimiento del Universo Marvel. A Bendis no le importa que se lo notes, en ese aspecto este último es menos falaz.

Hickman no es nadie al lado de Busiek.

¿Infinito dices? La Guardia Negra de Thanos sí que es lamentable y no Triatlón.

Está claro que tanta crítica contra Triatlón y Garra Plateada es fruto del racismo, un tema que tristemente sigue de actualidad hoy en día, no hay más que mirar a nuestra sociedad. Es triste que se persiga con excusas a personajes de cómic por el simple hecho del color de su piel. Además que Garra es un personaje que estoy seguro sufre desde sus inicios la persecución del heteropatriarcado opresor instalado en la mentalidad de cierto sector de los lectores. La prueba es que los lectores que critican ferozmente a Garra siempre son varones blancos. Es la triste realidad que vivimos.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #756 en: 08 Octubre, 2017, 10:51:39 am »
Está claro que tanta crítica contra Triatlón y Garra Plateada es fruto del racismo, un tema que tristemente sigue de actualidad hoy en día, no hay más que mirar a nuestra sociedad. Es triste que se persiga con excusas a personajes de cómic por el simple hecho del color de su piel. Además que Garra es un personaje que estoy seguro sufre desde sus inicios la persecución del heteropatriarcado opresor instalado en la mentalidad de cierto sector de los lectores. La prueba es que los lectores que critican ferozmente a Garra siempre son varones blancos. Es la triste realidad que vivimos.

Menuda fumada... no me hacen tilín los personajes, pero no es precisamente por eso que comentas.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #757 en: 08 Octubre, 2017, 10:52:09 am »
Una dudilla ....todo lo publicado por planeta en el coleccionable azul de Spider Man ha salido ya en MH? :puzzled:

No, todavía no, pero ya han publicado como el 3% (que es la parte de la Boda y los últimos números de Spectacular de PAD).  :thumbup:
Muchas gracias!!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #758 en: 08 Octubre, 2017, 10:54:09 am »
Menuda fumada... no me hacen tilín los personajes, pero no es precisamente por eso que comentas.  :borracho:

Respóndeme con sinceridad y por favor no te inventes la respuesta aprovechándote de que no nos conocemos personalmente: ¿Eres varón y blanco?


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #759 en: 08 Octubre, 2017, 10:58:45 am »
Eso, el Miguelito del 2099 y Spidergirl fueron lo único que salvaron a Spiderman en esos años :birra:

Hubieron algunas cosas más pero sí, mala década para el personaje en general.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #760 en: 08 Octubre, 2017, 10:59:45 am »
Menuda fumada... no me hacen tilín los personajes, pero no es precisamente por eso que comentas.  :borracho:

Respóndeme con sinceridad y por favor no te inventes la respuesta aprovechándote de que no nos conocemos personalmente: ¿Eres varón y blanco?

Sinceramente, decir que esos dos personajes no "tienen éxito" por el racismo y machismo me parece un poco despropósito, sino dime como personajes como el Halcón, Pantera Negra o, no se, Tormenta (¡mujer y negra!) lo impopulares y dejados que están... no se...  :chalao:

Y no, no soy blanco, soy verde y a mucha honra.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #761 en: 08 Octubre, 2017, 11:04:51 am »
Que uno sea varón y blanco no quiere decir que te tengan que gustar todos los personajes de otras etnias.

A mi me gusta mucho Pantera Negra, me gustan El Halcón, Tormenta y me gustó Jim Rhodes como Iron Man, también me gusta Blade.

Pero la Peonza Humana no me gusta nada, ¿por ser negro? No, porque no me gusta y ya está.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #762 en: 08 Octubre, 2017, 11:15:54 am »
Que uno sea varón y blanco no quiere decir que te tengan que gustar todos los personajes de otras etnias.

La progremarvel de los últimos años está intentando sacar personajes de otras etnias para intentar atraer a dichas etnias, asumiendo que a los varones blancos no sólo no les tiene que gustar a la fuerza personajes de otras etnias, sino que asumen que no les va a gustar.

Parecería que Marvel pensara que la forma de atraer al mundo del cómic de superhéroes a hombres adolescentes afroamericanos es tener un Spider-Man hombre adolescente afroamericano, para atraer a mujeres adolescentes de origen paquistaní tener una Ms Marvel mujer adolescente de origen paquistaní, y para atraer a las familias de sintezoides lo mejor es tener una serie sobre una familia de sintezoides.

Parece que se han olvidado de que lo mejor para atraer a los aficionados es hacer cómics con un buen guion y dibujo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #763 en: 08 Octubre, 2017, 11:17:51 am »
Hickman no es nadie al lado de Busiek.

Estaría bien que ambos se intercambiasen de década a la hora de hacer sus tebeos. Ya sabes, y tal :angel:

Eso, el Miguelito del 2099 y Spidergirl fueron lo único que salvaron a Spiderman en esos años :birra:

Hubieron algunas cosas más pero sí, mala década para el personaje en general.

Olvidaba la excelente El Duende Vive :birra:

P.D: Hellpop os trolea... supongo :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #764 en: 08 Octubre, 2017, 11:19:07 am »
Y no, no soy blanco, soy verde y a mucha honra.  :lol:

Permíteme que lo dude. Además, el hecho de que me acuses de fumeta ("menuda fumada", dices sutilmente) y de alcohólico (con este emoticono  :borracho:  como quien no quiere la cosa) es obvio que busca desacreditar mi opinión. Blanco y en botella.


A mi me gusta mucho Pantera Negra, me gustan El Halcón, Tormenta y me gustó Jim Rhodes como Iron Man, también me gusta Blade.

Pero la Peonza Humana no me gusta nada, ¿por ser negro? No, porque no me gusta y ya está.

No eres capaz de llamar a Triatlón por su nombre, le pones un mote. Igual que en los tiempos en que a la gente de color se le llamaba despectivamente "morenos" o "tostaditos".


Pediría a las Autoridades del foro mano dura con este tipo de actitudes intransigentes. Si no puede ser por mi, por lo menos por Triatlón y Garra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines