Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura  (Leído 175744 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1050 en: 13 Agosto, 2017, 12:08:39 pm »
El juicio del Vigilante, eso si es morralla de la mala  :alivio: :alivio: :alivio:

Sin embargo el crossover Vengadores vs Defensores si creo que merece bastante la pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 13 Agosto, 2017, 12:10:24 pm »
El juicio del Vigilante, eso si es morralla de la mala  :alivio: :alivio: :alivio:
:lol: :lol: :lol:

Sin embargo el crossover Vengadores vs Defensores si creo que merece bastante la pena.
Me había olvidado de eso cuando dije que me aburrió su etapa en Defensores. El crossover está pasable, sí, de lo mejor de esa etapa, lo cual es fácil.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 13 Agosto, 2017, 12:23:51 pm »
Me voy a la playa.

Con prontitud. :thumbup:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 13 Agosto, 2017, 12:25:38 pm »
Mi abuela tampoco ha envejecido bien y nunca pude hablar con ella de Nietzsche, pero en lo básico no la cambio por nada y al final yo estoy aquí porque ella existe.

Ok...

Pero no nos estás vendiendo que está buenisima. :thumbup:

Con senectud.

Eso sería el aspecto formal.
¿Qué tal con la camarera septuagenaria?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 13 Agosto, 2017, 12:26:50 pm »
Mi abuela tampoco ha envejecido bien y nunca pude hablar con ella de Nietzsche, pero en lo básico no la cambio por nada y al final yo estoy aquí porque ella existe.

Ok...

Con senectud.

Eso sería el aspecto formal.
¿Qué tal con la camarera septuagenaria?

Gallina vieja hace buen caldo. :thumbup:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 13 Agosto, 2017, 12:29:32 pm »

Estás tardando en irte a la playa Morgan   :contrato:
 Casi mejor te vas un rato y achicharras tus neuronas  :thumbup:

Con rapidez, si es posible      :P

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 13 Agosto, 2017, 12:56:11 pm »

Estás tardando en irte a la playa Morgan   :contrato:
 Casi mejor te vas un rato y achicharras tus neuronas  :thumbup:

Con rapidez, si es posible      :P
...no tengas prisa Morgan y lo que dice Chen,  No expongan tu neurona mucho al solito  :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 13 Agosto, 2017, 13:21:50 pm »
Cuando autores posteriores escriben al personaje y se declaran apasionados del personaje gracias a gente como Englehart es que algo tiene

Es un etapa que tiene conceptos interesantes, y es el poso que ha dejado. Lo del Capi de los años 50 como ejercicio de continuidad enlazando la Marvel de la Golden Age con la de la Silver Age, lo del presidente de los EEUU desenmascarándose como líder del Imperio Secreto y lo del Nómada. Pero los conceptos son eso...conceptos. Luego hay que saber desarrollarlos y ahí Engleheart, sin ser un patán, tampoco demuestra una gran habilidad. Sobre todo la saga del imperio secreto, que no da sensación de saber hacia dónde va hasta prácticamente el final.

Yo ya he comentado que a mí la etapa me gusta, le tengo mucho cariño, pero no es que no me parezca un top de la historia del cómic, ni siquiera de la historia de Marvel...es que en la Marvel de los 70 hay varios tebeos que se me antojan muchísimo mejores.

Saludos.

Edito: es un poco como lo del "demonio en la botella". La idea está ahí, y es lo que ha quedado, porque fue un planteamiento original. Ahora bien, como muestra "realista" de lo que es el alcoholismo y cómo superarlo...pues no, no lo compro.
« última modificación: 13 Agosto, 2017, 13:25:43 pm por Ignacio »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 13 Agosto, 2017, 13:25:08 pm »

Ok...

Con senectud.

Vaya dos mamones  :lol: :lol:

Me desorino con vosotros.

Con pulcritud.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado kaiwetronic

• Defensor
  • *
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 13 Agosto, 2017, 13:30:29 pm »

Solo por ese comentario, si yo fuese el Alto Señor Oscuro, te expulsaría automáticamente del foro, del ’internete’, del wifi y del 4G...
 :ordenador:
 :lol:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 13 Agosto, 2017, 13:33:25 pm »

Solo por ese comentario, si yo fuese el Alto Señor Oscuro, te expulsaría automáticamente del foro, del ’internete’, del wifi y del 4G...
Joder, me lo leí hace poco y me quede con una cara de "que mierda me estan contando estos, ¿ya esta? ¿ha terminado? ¿esto era?"

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

• Defensor
  • *
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 13 Agosto, 2017, 13:46:25 pm »
En esta vida, no todo se resuelve a mamporrazo límpio...
Por eso, cuando leí esos comics por primera vez, me parecieron más... adultos? inteligentes? sensibles?... que otros más populares, que no se paraban a reflexionar sobre las motivaciones de los personajes...
 :birra:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 13 Agosto, 2017, 13:50:54 pm »
Lo del Capi de los años 50 como ejercicio de continuidad enlazando la Marvel de la Golden Age con la de la Silver Age
Que de hecho ya estaba enlazada, pero un poco de cualquier manera, cortando por donde les pareció a Lee y Kirby y omitiendo que se había visto al Capi después.
Englehart arregla parcialmente la continuidad del personaje. Thomas acabaría de arreglarlo en un What If :thumbup:

, lo del presidente de los EEUU desenmascarándose como líder del Imperio Secreto y lo del Nómada. Pero los conceptos son eso...conceptos. Luego hay que saber desarrollarlos y ahí Engleheart, sin ser un patán, tampoco demuestra una gran habilidad. Sobre todo la saga del imperio secreto, que no da sensación de saber hacia dónde va hasta prácticamente el final.
Probablemente fuera que realmente no sabía hacia donde iba en espera de acontecimientos de la vida real. Es difícil saber cuándo escribió el final, pero presumiblemente lo haría en un momento en que ya había suficientes indicios y Nixon ya estaba en la fase de "no dimitiré".

Joder, me lo leí hace poco y me quede con una cara de "que mierda me estan contando estos, ¿ya esta? ¿ha terminado? ¿esto era?"
Yo es que le doy bastante importancia a estas incongruencias narrativas, y lo del Vigilante que no puede intervenir pero interviene y luego aparece sin hablar y tal hacía tiempo que requería algún cambio o al menos una explicación. Por el mismo motivo valoro bastante bien a autores como Busiek o Slott, que arreglan frecuentemente cagadas que hacen otros.

Pero bastante de acuerdo con lo que comenta Ignacio, que también hay que desarrollarlo bien. Con lo que se alarga en ocasiones y el juicio del Vigilante se lo ventila en un par de tebeos, si no mal no recuerdo, aunque me parecen tebeos muy correctos, incluso estando dibujados por Milgrom (no en sus peores momentos).

De Englehart también hay que destacar que es el creador de Shang-Chi, si bien sus historias no me parecen demasiado destacables.

Desconectado kaiwetronic

• Defensor
  • *
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 13 Agosto, 2017, 14:31:55 pm »
Englehart, como buen setentero 'enrollao’, que había vivido en primera persona la eclosión hippy y el verano del amor, era buen conocedor de las filosofías orientales y ’experimentaba’ con sustancias prohibidas...
De ahí que en el Bullpen pensaran en el, a la hora de desarrollar un personaje como Shang-chi...

Si conoces bien los 70... encontrarás muchos desfases de continuidad en el Universo Marvel... Uno de ellos entre la saga de Inhumanos y la Guerra Kree-Skrull... es imposible que sucedieran al mismo tiempo los acontecimientos que narran ambas colecciones, partiendo de los episodios de Neal Adams en Inhumanos... lo que pasa es que se suele obviar la aventura inhumana contra Magneto, en favor de la Guerra Kree-Skrull en Vengadores, de mucha más transcendencia...
Pues algo así pasa con el Juicio del Vigilante... que en el resto del Universo Marvel, la figura del Vigilante siguió utilizándose como si no hubiera pasado nada...

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 13 Agosto, 2017, 15:05:00 pm »
Pues algo así pasa con el Juicio del Vigilante... que en el resto del Universo Marvel, la figura del Vigilante siguió utilizándose como si no hubiera pasado nada...
Ah, es a partir del juicio cuando se dedica a aparecer sin decir nada, no me acordaba bien.

Sigue utilizándose pero es un poco más sutil en sus intervenciones. Por lo menos ya no pondrá a nadie en el camino del Nulificador Supremo ni nada así :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines