La etapa Englehart en el capi es la mejor de la historia del personaje incluida la de Bru , ya que la de waid no merece ni estar en esa terna .
Si empezazamos a destripar cualquier obra setentera como se le está haciendo a esta, hasta los mutantes de Claremont salen mal parados.
Por muchos que quieran obviar la historia estos son tebeos como la copa de un pino. 
No es desmontar, pero es que a veces, de manera un tanto pueril, se suele poner Imperio Secreto y esta etapa en cualquiera de estas 5:
1-Obra maestra absoluta del mundo del cómic (Maus)
2-Obra maestra absoluta del género de superhéroes (Watchmen)
3-Obra maestra absoluta de Marvel (Spider-Man de Lee/Romita)
4-Uno de los grandes cómics Marvel (New X-Men de Morrison, Capitán América de Brubaker)
5-Un buen cómic Marvel (Hay cientos)
*Nótese que muchos ejemplos pueden estar a la vez en 1, 2 o 3.
1 y 2 son un absoluto disparate, y denotan que la persona ha leído muy poco o solo un tipo de cómics y de la editorial.
El 3 me parece una exageración, toda vez que no es Born Again, ni Uncanny X-Men, ni Amazing Spider-Man, ni está cerca).
Puedo entender que haya quien piense y diga que 4, sin problema, yo lo respeto.
Pero para mí, sin duda, es 5.
Por eso, que cuando habláis así, no os dais cuenta que pueden venir lectores de 20 o 30 años, con nostalgia cero por unos tebeos más bien normalitos, y esperando 1, 2 o 3, llevarse un chasco enorme y palmar pasta.