Mc la caída en desgracia está tratada muy bien.
No lo discuto. A ver, yo ya lo he dicho: a mí me están
encantando estos tebeos. Muy mucho.
Pero me parecen mejorables desde la base, desde su misma cimentación, pese a sus aciertazos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso me encantó.
Eso no tanto. Falta algo de alma en ese cambio de roles, ocurre demasiado deprisa y de manera algo anecdótica. Las consecuencias me gustan, pero el tratamiento menos.
De todas formas, hay que tener en cuenta que esto se desarrolla a lo largo de algo más de veinte números, lo que consigue la sensación de que es algo que ocurre en un lapso de tiempo largo. Yo reconozco que tenía mis dudas, pero tras concluir con la etapa, quedé bastante satisfecho.
Es sin duda de lo más destacable. Seguramente en la Marvel actual el cambio habría durado 5 números a lo sumo.
McDonell es un dibujante muy flojito, pero es que además Mitchel lo destroza por completo
A mí no me parece tan malo ni de coña.
A ver, no es el Romita Jr que acompañaba a Michelinie, pero para mí cumple de sobra.
Por el contrario, el tratamiento de la crisis alcohólica de Tony Stark me parece casi insuperable. Se nota que O'Neil sabe de lo que está hablando. Michelinie no lo tengo tan claro.
Buenísimo, especialmente para el género, pero con margen de mejora.
No sé qué pensáis que es un alcohólico, salvo para los casos más graves, pero la idea de que
Eso sí, yo mismo habría llevado esta trama mejor 
Lo dudo.
Crearla no. Principalmente porque a mí no se me habría ocurrido una segunda crisis alcohólica tan bestia, ni a Obadiah Stane, ni...
Pero si mi buen amigo O´Neil me tiene de ayudante y me comenta sus ideas para la trama, por supuesto que le doy consejos para mejorarla, y no poco.
Por lo pronto, pulir
Ahora, lo que debería ser el punto central de su crisis,
Y por supuesto hace falta un aliciente,
Como ya he dicho, vuestro "casi insuperable" me parece un margen bastante amplio. Que tampoco voy a decir que lo de O´Neil sea horrible y yo hubiese hecho ambrosía de dioses, pero es que ya su punto de partida es muy discutible, y ciertas partes de su desarrollo bastante ramplón.
El conjunto me encanta, pero de ahí a considerarlo casi insuperable hay mucho trecho.