Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura  (Leído 146329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1395 en: 28 Agosto, 2017, 00:12:31 am »
Es un director's cut.

No lo veo mal, cosas mejoran, cosas empeoran.

Es que los director's cut... no se, es algo que a la larga salvo si son añadidos interesantes la mayor parte de las veces los fans no les gustan en general. En el mundo del cine y la literatura se ha abusado bastante... pero en el cómic es curioso que no tanto salvo para un cómic muy, muy famoso que es Tintín.  :lol:

Es que es complicado...

Conozco algunos escritores de los gordos que si pueden darle veinte vueltas a la penúltima edición de su obra, se la dan. Siempre hay una coma que mejorar, una frase, una escena... Nunca está "perfecto", y es imposible que lo esté. En cada revisión vas a encontrar algo.

Entiendo que cuesta controlarse. Chris vio la oportunidad y la aprovechó. Yo, quizás, también lo hubiera hecho, diga el fan lo que diga; es mi tebeo, es mi nombre, y quiero que quede "perfecto".

Que los cambios fueran (todos) para mejor, ya es otra cosa, pero encuentro lícito que el autor revise su obra si quiere, aunque sea 10 años después.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1396 en: 28 Agosto, 2017, 00:19:47 am »
Es un director's cut.

No lo veo mal, cosas mejoran, cosas empeoran.

Es que los director's cut... no se, es algo que a la larga salvo si son añadidos interesantes la mayor parte de las veces los fans no les gustan en general. En el mundo del cine y la literatura se ha abusado bastante... pero en el cómic es curioso que no tanto salvo para un cómic muy, muy famoso que es Tintín.  :lol:

Es que es complicado...

Conozco algunos escritores de los gordos que si pueden darle veinte vueltas a la penúltima edición de su obra, se la dan. Siempre hay una coma que mejorar, una frase, una escena... Nunca está "perfecto", y es imposible que lo esté. En cada revisión vas a encontrar algo.

Entiendo que cuesta controlarse. Chris vio la oportunidad y la aprovechó. Yo, quizás, también lo hubiera hecho, diga el fan lo que diga; es mi tebeo, es mi nombre, y quiero que quede "perfecto".

Que los cambios fueran (todos) para mejor, ya es otra cosa, pero encuentro lícito que el autor revise su obra si quiere, aunque sea 10 años después.

No, si realmente me parece bien. Lo malo es que cuando pasan en estos casos, como pasa ahora en con Star Wars, el autor hace que la versión primigenia quede "inválida" y no se vuelva a reeditar sin conocer al final el material original para cierto público a no ser que busque esa primerísima edición y tal. Para mí hay tantos pros como contras al final para que negarlo.

Otro tema también es que el autor tenía originalmente la escena de una manera pero por motivos editoriales se la censuraron y en las reediciones lo corrigen...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1397 en: 28 Agosto, 2017, 00:32:31 am »
Tolkien no dejó de revisar e introducir cambios una y otra vez en el Silmarillion, ya que lo consideraba el trabajo de su vida y al que daba aún más importancia que a Él Señor de los Anillos.

Tanto es así que quedó inconcluso y sin publicar en vida del autor.

Se que es un caso diferente precisamente por eso, por no haberlo publicado al no estar terminado, pero si que sirve como ejemplo de autor comprometido con su obra hasta el punto de no dejar nunca de intentar mejorarla hasta considerarla verdaderamente finalizada.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1398 en: 28 Agosto, 2017, 00:34:39 am »
Tolkien no dejó de revisar e introducir cambios una y otra vez en el Silmarillion, ya que lo consideraba el trabajo de su vida y al que daba aún más importancia que a Él Señor de los Anillos.

Tanto es así que quedó inconcluso y sin publicar en vida del autor.

Se que es un caso diferente precisamente por eso, por no no haberlo publicado al no estar terminado, pero si que sirve como ejemplo de autor comprometido con su obra hasta el punto de no dejar nunca de intentar mejorarla hasta considerarla verdaderamente finalizada.

Así visto claro que lo permito, ya que si lo esta haciendo lo mejor posible hasta publicarlo finalmente me parece totalmente razonable.

Lo malo que al final que lo que salio publicado del Silmarillion fue un desastre, ¿no? Por ser el hijo y tal...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1399 en: 28 Agosto, 2017, 00:37:54 am »
Tolkien no dejó de revisar e introducir cambios una y otra vez en el Silmarillion, ya que lo consideraba el trabajo de su vida y al que daba aún más importancia que a Él Señor de los Anillos.

Tanto es así que quedó inconcluso y sin publicar en vida del autor.

Se que es un caso diferente precisamente por eso, por no no haberlo publicado al no estar terminado, pero si que sirve como ejemplo de autor comprometido con su obra hasta el punto de no dejar nunca de intentar mejorarla hasta considerarla verdaderamente finalizada.

Así visto claro que lo permito, ya que si lo esta haciendo lo mejor posible hasta publicarlo finalmente me parece totalmente razonable.

Lo malo que al final que lo que salio publicado del Silmarillion fue un desastre, ¿no? Por ser el hijo y tal...  :lol: :lol: :lol:

Pues a mi no me lo parece, lo he leído varias veces y me parece una auténtica pasada.

Ya hubiera podido Brian Herbert ser igual de respetuoso con la obra de su padre.

Dune y el Silmarillion, que dos genialidades.

Edito: aclaro que no es obra de Christopher Tolkien, el seleccionó los capítulos que estaban más acabados, editó el libro y lo públicó, pero son de JRRT.
« última modificación: 28 Agosto, 2017, 00:43:14 am por El Merodeador »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1400 en: 28 Agosto, 2017, 00:40:40 am »
Tolkien no dejó de revisar e introducir cambios una y otra vez en el Silmarillion, ya que lo consideraba el trabajo de su vida y al que daba aún más importancia que a Él Señor de los Anillos.

Tanto es así que quedó inconcluso y sin publicar en vida del autor.

Se que es un caso diferente precisamente por eso, por no no haberlo publicado al no estar terminado, pero si que sirve como ejemplo de autor comprometido con su obra hasta el punto de no dejar nunca de intentar mejorarla hasta considerarla verdaderamente finalizada.

Así visto claro que lo permito, ya que si lo esta haciendo lo mejor posible hasta publicarlo finalmente me parece totalmente razonable.

Lo malo que al final que lo que salio publicado del Silmarillion fue un desastre, ¿no? Por ser el hijo y tal...  :lol: :lol: :lol:

Pues a mi no me lo parece, lo he leído varias veces y me parece una auténtica pasada.

Ya hubiera podido Brian Herbert ser igual de respetuoso con la obra de su padre.

Dune y el Silmarillion, que dos genialidades.

No, si pasada es, pero que lo que salió publicado realmente se parecía poco a lo que Tolkien tenía pensado sacar... o eso tengo entendido.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1401 en: 28 Agosto, 2017, 00:43:51 am »
No tengo entendido eso.

De hecho, según las notas, la obra estaba terminada del todo.

Faltaba la edición.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1402 en: 28 Agosto, 2017, 00:46:53 am »
He editado el mensaje anterior, ahí lo explico un poco.

El libro es autoría de su padre.

Lo recomiendo totalmente.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1403 en: 28 Agosto, 2017, 00:48:16 am »
 Pues ...creo que no.
 Y lo que peor estaba era la primera parte del libro (lo más tostón que he leído de Tolkien).
 Hubo que hacer corta y pega.
 Bueno, hace demasiados años que leí todo lo relacionado con la edición de ese libro y tampoco me acuerdo del todo  :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1404 en: 28 Agosto, 2017, 00:50:22 am »
He editado el mensaje anterior, ahí lo explico un poco.

El libro es autoría de su padre.

Lo recomiendo totalmente.

Eso, que el texto es de Tolkien sin duda, pero que era una "selección" no el libro acabado que pensaba hacer...  ::)

Luego el hijo ahí sacando esos libros companiom para sacar más pasta y...  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1405 en: 28 Agosto, 2017, 00:51:02 am »
No tengo entendido eso.

De hecho, según las notas, la obra estaba terminada del todo.

Faltaba la edición.

No, no. No lo estaba.

Tolkien tenía algunas dudas sobre cómo resolver ciertas cuestiones de su obra, su mitología. Por eso no lo termino ni públicó, trabajando de hecho poco en el durante sus últimos años.

Por eso hay partes mucho más desarrolladas y otra más esbozadas (algunas no se publicaron por estar demasiado poco desarrolladas), así como que también se dan ciertas inconsistencias o lagunas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1406 en: 28 Agosto, 2017, 00:52:11 am »
Entiendo que cuesta controlarse. Chris vio la oportunidad y la aprovechó. Yo, quizás, también lo hubiera hecho, diga el fan lo que diga; es mi tebeo, es mi nombre, y quiero que quede "perfecto".

Que los cambios fueran (todos) para mejor, ya es otra cosa, pero encuentro lícito que el autor revise su obra si quiere, aunque sea 10 años después.

No podria estar más de acuerdo

Y ya que estoy, yo personalmente dudo muchisimo de que en su dia el tito Lucas pensara que la cagó porque Han Solo dispara antes a Greedo, cosa que Chris si hizo cuando lo de Jean y el bobo de Lang, que aprovechó para arreglar como también aprovechó lo de los "malentendidos" con Byrne en la escena de Ciclope y sus sentimientos, o la de Logan y el guardia de la Tierra Salvaje

Dicho de otra forma: lo que hacen los autores en Classic me parece honesto de cara a la obra y no para quedar bien con el público ni nadie. Por eso a un caso hay que aplaudirlo y al otro hay que mandarlo a la mierda :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1407 en: 28 Agosto, 2017, 00:54:16 am »
He editado el mensaje anterior, ahí lo explico un poco.

El libro es autoría de su padre.

Lo recomiendo totalmente.

Eso, que el texto es de Tolkien sin duda, pero que era una "selección" no el libro acabado que pensaba hacer...  ::)

Luego el hijo ahí sacando esos libros companiom para sacar más pasta y...  :ja:

Eso es, pero aún así merece muchísimo la pena.

Yo no tengo nada en contra del hijo, podría haber prostituido la obra de su padre y creo que no lo ha hecho.

De nuevo a Brian Herbert me remito.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1408 en: 28 Agosto, 2017, 00:57:28 am »
El Silmarillion mola

Y punto :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1409 en: 28 Agosto, 2017, 01:00:59 am »
El Silmarillion mola

Y punto :birra: :birra:

 :thumbup:

Pero muchísimo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines