The road to DOOMSDAY CLOCK begins here, with the invasion of the Watchmen into the DC Universe!
Qué ganas de discutir tonterías, macho. Estás como el día aquel con Óscar y Grendel, cago en to
A ver: BEGINS HERE.
¿Quieres leer DOOMSDAY CLOCK? Pues BEGINS HERE.
¿Qué se le dice al lector? Si quieres leer este EVENTO, el bacalao empieza a repartirse ya AQUÍ.
Esto es PARTE DE LA SAGA.
Preludio, prólogo, prepolla.
Es NECESARIO para la saga. Te cuenta algo. Avanza la trama. La prepara.
Porque además no es ni un número ni unas páginas sueltas ni un número #0.
Son cuatro numerazos. Exactamente lo que duró Flashpoint.
Y la editorial, tanto DC como ECC, te plantean de forma bastante explícita que en el orden de lectura este es el primer paso de la saga.
Cuando en realidad, la verdad es, que puedes perfectamente PASAR como de la mierda de La Chapa y leer directamente Doomsday, porque el que sepa qué Batman encontró una chapa (el puto mundo a estas alturas), sabe ya exactamente lo mismo que los que hemos leído este pifostio recalentado de hostias, que termina exactamente igual que empieza, solo que "
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la chapa" cambia. Pues vale.
Que si tu opinión es que eso de que se fundan 96 PÁGINAS porque sí, esperando el autobús, sin hacer nada relevante con ellas, está bien, aunque se trate de uno de los asuntos con más revuelo de DC, donde cada página, cómic, prólogo y leches debería contar para hacer algo de sumo interés (ya que enmierdas Watchmen, por lo menos que valga la pena), pues vale.
Pero vaya, que yo creo que eso de saltar al "mal empieza esto" que hemos dicho muchos con un "ya, es que esto es el prólogo, no cuenta", es un poco estar en los Mundos de Yupi.
Que oye, que vale, que no nos va la vida en ello y si es tu opinión pues muy respetable, pero que vaya, qué justificaciones más peregrinas pocas he visto.
Siguiendo con el modo cabroncete
Entrevista en http://www.dccomics.com/blog/2017/04/27/king-and-williamson-discuss-collaborating-on-the-button
WILLIAMSON: "Working with Howard Porter on THE FLASH #21 and #22 was a dream. Howard's a genius who is incredible to work with. Same with Jay Fabok on BATMAN #22. This event touches on so many aspects of the DC Universe!"
KING: "As we worked out the story details of the issues together, it become clear to me that Josh could script BATMAN #22 better than I could. My responsibility is to put out the best Batman issue possible for the fans, and in this case, the way to do that was to step back a bit and let Josh take the lead. Reading it over now, it's obvious I was right; I love the issue and I love this event, and I can't wait for everyone to get it in their hands."
Y mi tocayo sigue en modo Dios y tal.
Qué risa
Unión de mensajes.