Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X: Equipo Oro  (Leído 38216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #120 en: 17 Enero, 2018, 13:06:20 pm »
De Patrulla Roja a mí lo que me falla clamorosamente es lo que a casi todo el mundo le alegra: la premisa mayor de la que parte, pero esto no lo quiero poner ni siquiera en spoiler porque es contenido USA todavía. Supongo que es a esto a lo que se refiere Puño de Hielo, y es que no sé por qué ciertas cosas no se dejan estar. :)
Yo solo hablo de la portada que vi, que no me spoileo USA, por eso lo de a veces es mejor no tocar  :lol:

Pues eso. Yo me spoilee en el Plan Editorial, pero supongo que no había remedio  :birra:
Como dijo La Bestia en Astonishing X-Men de Whedon...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y hasta aquí puedo leer, que es USA :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #121 en: 17 Enero, 2018, 13:09:35 pm »
De Patrulla Roja a mí lo que me falla clamorosamente es lo que a casi todo el mundo le alegra: la premisa mayor de la que parte, pero esto no lo quiero poner ni siquiera en spoiler porque es contenido USA todavía. Supongo que es a esto a lo que se refiere Puño de Hielo, y es que no sé por qué ciertas cosas no se dejan estar. :)
Yo solo hablo de la portada que vi, que no me spoileo USA, por eso lo de a veces es mejor no tocar  :lol:

Pues eso. Yo me spoilee en el Plan Editorial, pero supongo que no había remedio  :birra:
Como dijo La Bestia en Astonishing X-Men de Whedon...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y hasta aquí puedo leer, que es USA :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: yo también me spoilee en el plan editorial de PXOro  :lol: :lol: :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #122 en: 17 Enero, 2018, 13:11:25 pm »
Bueno a mí lo que me atrae de la Roja es el dibujante y que confío en el guionista. Los miembros del grupo hay alguno que sí, otros que me sobran. La premisa, pues bueno, si es lo que creo que es, casi que me da igual, si la serie dura, luego tirará por otros lados.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #123 en: 17 Enero, 2018, 13:19:10 pm »
Lobdell hizo lo que dices, Thesystem, e hizo un Generación-X muy interesante, y una Luna de Miel más que decente, y varias otras cosas más. Está demonizado, pero como tú dices, no rompió nada e hizo cosas curiosas, lo que es más que muchas de las "grandes estrellas" actuales  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #124 en: 17 Enero, 2018, 13:30:04 pm »
Lobdell hizo lo que dices, Thesystem, e hizo un Generación-X muy interesante, y una Luna de Miel más que decente, y varias otras cosas más. Está demonizado, pero como tú dices, no rompió nada e hizo cosas curiosas, lo que es más que muchas de las "grandes estrellas" actuales  :birra:

Exacto: ya con eso, lo prefiero a las etapas en colecciones de mutantes de Wood (quitando su digna etapa Ultimate), Milligan, Brubaker o Lemire. Poner a Lobdell al lado de esos provoca glaucoma, lo sé, porque son excelentes guionistas, a diferencia de Lobdell. Pero lo que es en mutis, vamos a decir la verdad. No estuvieron a la altura ninguno. Muy probablemente porque guionizaran con correa, por supuesto. Pero eso no quita lo que venimos diciendo. Y ojo, que yo tampoco soy fan de Lobdell, que también tiene grandes mierdas mutantes. pero el tío aguantó el tipo un tiempo. No se trata de hacerle un monumento a Lobdell, pero un poco de quitarle el sambenito, pues puede que sí, oye.

Y yo a Guge lo veo así, con ese perfil. Sin grandes alardes, pero también sin meadas fuera de tiesto y respetando mucho a la franquicia. :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #125 en: 17 Enero, 2018, 13:54:07 pm »
Lobdell hizo lo que dices, Thesystem, e hizo un Generación-X muy interesante, y una Luna de Miel más que decente, y varias otras cosas más. Está demonizado, pero como tú dices, no rompió nada e hizo cosas curiosas, lo que es más que muchas de las "grandes estrellas" actuales  :birra:

Exacto: ya con eso, lo prefiero a las etapas en colecciones de mutantes de Wood (quitando su digna etapa Ultimate), Milligan, Brubaker o Lemire. Poner a Lobdell al lado de esos provoca glaucoma, lo sé, porque son excelentes guionistas, a diferencia de Lobdell. Pero lo que es en mutis, vamos a decir la verdad. No estuvieron a la altura ninguno. Muy probablemente porque guionizaran con correa, por supuesto. Pero eso no quita lo que venimos diciendo. Y ojo, que yo tampoco soy fan de Lobdell, que también tiene grandes mierdas mutantes. pero el tío aguantó el tipo un tiempo. No se trata de hacerle un monumento a Lobdell, pero un poco de quitarle el sambenito, pues puede que sí, oye.

Y yo a Guge lo veo así, con ese perfil. Sin grandes alardes, pero también sin meadas fuera de tiesto y respetando mucho a la franquicia. :thumbup:

Te explicas de una manera que no te puedo decir que no  :lol:
Lo de Bru, Milligan y Lemire es que fue para matarlos. Claro, a su lado lo de Lodbell parece una maravilla, bueno, también según qué parte de Lodbell, que anda que no hizo desastres también.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #126 en: 17 Enero, 2018, 13:58:45 pm »
Lobdell hizo lo que dices, Thesystem, e hizo un Generación-X muy interesante, y una Luna de Miel más que decente, y varias otras cosas más. Está demonizado, pero como tú dices, no rompió nada e hizo cosas curiosas, lo que es más que muchas de las "grandes estrellas" actuales  :birra:

Exacto: ya con eso, lo prefiero a las etapas en colecciones de mutantes de Wood (quitando su digna etapa Ultimate), Milligan, Brubaker o Lemire. Poner a Lobdell al lado de esos provoca glaucoma, lo sé, porque son excelentes guionistas, a diferencia de Lobdell. Pero lo que es en mutis, vamos a decir la verdad. No estuvieron a la altura ninguno. Muy probablemente porque guionizaran con correa, por supuesto. Pero eso no quita lo que venimos diciendo. Y ojo, que yo tampoco soy fan de Lobdell, que también tiene grandes mierdas mutantes. pero el tío aguantó el tipo un tiempo. No se trata de hacerle un monumento a Lobdell, pero un poco de quitarle el sambenito, pues puede que sí, oye.

Y yo a Guge lo veo así, con ese perfil. Sin grandes alardes, pero también sin meadas fuera de tiesto y respetando mucho a la franquicia. :thumbup:

Te explicas de una manera que no te puedo decir que no  :lol:
Lo de Bru, Milligan y Lemire es que fue para matarlos. Claro, a su lado lo de Lodbell parece una maravilla, bueno, también según qué parte de Lodbell, que anda que no hizo desastres también.

Por supuesto, y yo soy el primero que lo dice, ojo. Hace no mucho me dio por leer el arco de la Patrulla de "Los Guerreros del Alba Escarlata" y me partí el culo de lo increíblemente malo que era  :lol: :lol: :lol:  Es solo que a veces parece que en el "manual del buen comiquero" se nos obliga a decir que "Lobdell es cancerígeno". Y oye, pues no siempre. Es eso, y nada más. No le vamos a meter en el Hall of Fame tampoco.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Cactusman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #127 en: 20 Enero, 2018, 19:37:30 pm »
Sexto número leído:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos

PD: Perdón por cortar la conversación de Lobdell, para mí tiene una etapa muy buena creo recordar de cuando ya estaba enganchado a la Patrulla X, no recuerdo año era un jovenzuelo yo. Después de La Era de Apocalipsis de los 90, eso si lo recuerdo.


Grapas de mutantes americanas, no se si de sudamerica o usa, pero me las traen traducidas :)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #128 en: 20 Enero, 2018, 19:48:38 pm »


PD: Perdón por cortar la conversación de Lobdell, para mí tiene una etapa muy buena creo recordar de cuando ya estaba enganchado a la Patrulla X, no recuerdo año era un jovenzuelo yo. Después de La Era de Apocalipsis de los 90, eso si lo recuerdo.
Al contrario, que ya nos estábamos desviando demasiado del tema central del hilo :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Cactusman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #129 en: 03 Febrero, 2018, 19:42:38 pm »
5 euretes la grapa de este mes!!

Lo degustaré como un gran reserva  :borracho:, eso si hoy no, hoy leeré Arma X


Grapas de mutantes americanas, no se si de sudamerica o usa, pero me las traen traducidas :)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #130 en: 03 Febrero, 2018, 19:57:14 pm »
5 euretes la grapa de este mes!!

Lo degustaré como un gran reserva  :borracho:, eso si hoy no, hoy leeré Arma X
Los números triples han subido 0'75 :(


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Cactusman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #131 en: 03 Febrero, 2018, 22:25:09 pm »
5 euretes la grapa de este mes!!

Lo degustaré como un gran reserva  :borracho:, eso si hoy no, hoy leeré Arma X
Los números triples han subido 0'75 :(

No si no me parece mal, vienen cargado tanto la Oro como la Azul, pero se me hace extraño gastarme 10 en dos grapas, sean triples o no, pero eso sí, las he comprado por que me gusta la Patrulla  :) , pero se nota la subidilla de panini  :( y más a los que como yo andábamos descolgados del mundillo.
De todos modos, no me está disgustando esta "Era" de los mutantes.  :birra:



Grapas de mutantes americanas, no se si de sudamerica o usa, pero me las traen traducidas :)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #132 en: 07 Febrero, 2018, 22:08:14 pm »
Leído Patrulla-X Oro # 7.

Primera parte del crossover entre los equipos Oro y Azul. Bueno, la impresión general que tengo de esta grapa triple es que se aprovecha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si que vemos algunas cosas que van para adelante, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente, me parece una cagada de Guge
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que luego lo criticamos mucho, pero esas dos páginas tienen más sustancia que esta grapa triple entera.
 [/spoiler][/spoiler]
« última modificación: 08 Febrero, 2018, 08:47:55 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #133 en: 09 Febrero, 2018, 13:45:22 pm »
Leído el número de este mes...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha parecido entretenido.
A ver como termina en la otra serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #134 en: 10 Febrero, 2018, 23:37:32 pm »
Leído el cruce Patrulla X-Oro 7 y Patrulla X-Azul 7

Muchas cosas buenas. En primer lugar, el formato, da bastante gusto leer un crossover del tirón, sin esperas. En segundo lugar, la recompensa que supone para los lectores un homenaje a la fidelidad.Por último, la propia trama, algo acelerada al final, pero atrayente en la mayor parte de los 6 números.
Lo más flojito...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines