Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0  (Leído 146440 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1470 en: 29 Junio, 2017, 01:56:45 am »
Yo no veo que Flash reaccioné a supervelocidad.  Es decir, es cuando decide conscientemente utilizarla.  Entonces se mueve rápido.  Pero mientras no.  Asi que si Susan esta prevenida puede quedarse invisible, y ahi no la detecta el otro.  Seguramente Flash podria atravesar su campo de fuerza vibrando. Podria ser.  Pero Susan lo podria noquear con bolas de fuerza.  No dentro de él, si no fuera golpeandole.  Lo de dentro de él no procede porque eso significaria matarlo, y como vengo diciendo ese comportamiento no es propio de estos heroes.  Es decir que hacen algo que nunca hacen.

Creo que ganaria Flash, pero si es Barry Allen, el experimentado, si fuera alguno de los otros pipiolos que le sustituyeron igual no. 

Flash 4
Susan 1

Aunque...¿hay constancia de alguna pelea entre Susan y Mercurio?

Brook

  • Visitante
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1471 en: 29 Junio, 2017, 02:49:31 am »
Sumo el voto de Uno que os lo habéis saltado, más el mío propio.

Flash 5
Susan 2

Por básicamente lo que ya se ha dicho. Susan va a depender siempre de su movimiento de reacción, y por rápido que éste sea, siempre va a quedar por detrás de la velocidad de Flash. En el mejor de los casos a Susan sólo le queda adoptar una postura defensiva hasta el fin de los tiempos esperando que Flash se canse o algo, porque el único poder que podría usar como mucho sería un escudo de protección, para el resto de sus habilidades necesitaría tener localizado a Flash, cosa imposible para el ojo humano. Y aún por encima dicho escudo Flash lo podría atravesar haciendo vibrar sus moléculas.

Para mí Flash se lleva la victoria claramente. :thumbup:

Creo que ganaria Flash, pero si es Barry Allen, el experimentado, si fuera alguno de los otros pipiolos que le sustituyeron igual no. 

Sobretodo el pipiolo de Wally, que es más rápido y tiene más experiencia y conocimiento de la Fuerza de la Velocidad que el propio Barry. :P

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1472 en: 29 Junio, 2017, 07:19:37 am »
Sumo el voto de Uno que os lo habéis saltado, más el mío propio.

Flash 5
Susan 2

Por básicamente lo que ya se ha dicho. Susan va a depender siempre de su movimiento de reacción, y por rápido que éste sea, siempre va a quedar por detrás de la velocidad de Flash. En el mejor de los casos a Susan sólo le queda adoptar una postura defensiva hasta el fin de los tiempos esperando que Flash se canse o algo, porque el único poder que podría usar como mucho sería un escudo de protección, para el resto de sus habilidades necesitaría tener localizado a Flash, cosa imposible para el ojo humano. Y aún por encima dicho escudo Flash lo podría atravesar haciendo vibrar sus moléculas.

Para mí Flash se lleva la victoria claramente. :thumbup:

Creo que ganaria Flash, pero si es Barry Allen, el experimentado, si fuera alguno de los otros pipiolos que le sustituyeron igual no. 

Sobretodo el pipiolo de Wally, que es más rápido y tiene más experiencia y conocimiento de la Fuerza de la Velocidad que el propio Barry. :P
Ni eso, en el moemnto de que llegaran a tablas, Flash viaja en el tiempo y le sorprende antes de que levante ningun escudo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1473 en: 29 Junio, 2017, 08:41:24 am »
 Flash 5
Susan 3

Siendo el primer combate y si ambos desconocen el poder del otro voto a Susan.
Creo que empezaría la pelea con un escudo ya preparado y para cuando llegase Flash se habría hecho invisible. Eso le da ventaja para un KO por sorpresa, pero a partir de ahí perdería el resto de combates
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1474 en: 29 Junio, 2017, 09:34:08 am »

Flash 6
Susan 3

Creo que Susan no tendría tiempo a reaccionar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1475 en: 29 Junio, 2017, 09:58:41 am »
Yo no veo que Flash reaccioné a supervelocidad.  Es decir, es cuando decide conscientemente utilizarla.  Entonces se mueve rápido.  Pero mientras no.  Asi que si Susan esta prevenida puede quedarse invisible, y ahi no la detecta el otro.  Seguramente Flash podria atravesar su campo de fuerza vibrando. Podria ser.  Pero Susan lo podria noquear con bolas de fuerza. No dentro de él, si no fuera golpeandole.  Lo de dentro de él no procede porque eso significaria matarlo, y como vengo diciendo ese comportamiento no es propio de estos heroes.  Es decir que hacen algo que nunca hacen.

Creo que ganaria Flash, pero si es Barry Allen, el experimentado, si fuera alguno de los otros pipiolos que le sustituyeron igual no. 

Flash 4
Susan 1

Aunque...¿hay constancia de alguna pelea entre Susan y Mercurio?


Hombre, no es de héroes darle matarile al rival, y es de héroes empezar la pelea sin que el otro se entere de que va a haber pelea?


Porque esa es otra, no me imagino cual es el contexto de estos enfrentamientos.

Pero desde luego, si es un combate tipo boxeo o UFC, reglado en el tiempo y en el espacio, (aunque en vez de un cuadrilatero le pongan un campo de futbol, para que pueda el chaval correr más), Flash se va a comer los mocos.

Porque igual que damos por supuesto que Iron Man, el hombre de hierro,  empieza el combate con la armadura puesta, yo doy por supuesto que Susan, la mujer invisible, empieza ya la pelea siendo invisible. Luego, hacer un campo de fuerza que envuelva el terreno de juego e ir encogiendolo hasta pillar al velocista, coser y cantar.

Asín que cambio mi voto, (que no me lo habeis contado, por cierto)

Flash 6
Susan 4

« última modificación: 29 Junio, 2017, 10:30:59 am por Clint Barton »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1476 en: 29 Junio, 2017, 10:08:49 am »
El contexto es combate inesperado. Se encuentran, se confunden y se pelean. ¿Que no habéis leído comics viejunos nunca o qué? Era el pan de cada día.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1477 en: 29 Junio, 2017, 10:11:35 am »
Oye no me cambieis los votos. Id con cuidado a ver si voy a tener que meter vara...

Cuando se coerre la fase de votaciones hare igualmente el recuento a mano asi que si cambiais aposta la puntuacion solo conseguireis que os anule el voto

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1478 en: 29 Junio, 2017, 10:23:04 am »
Venga, me decido.

Flash 6
Susan 5
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1479 en: 29 Junio, 2017, 10:27:51 am »
Flash 6

Susan 6

Susan se hace invisible y Flash ya no ve donde está. La chica se coloca detrás del velocista, lo desmiembra con sus campos de fuerza y se acabó correr.Fin.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1480 en: 29 Junio, 2017, 10:58:19 am »

Hombre, no es de héroes darle matarile al rival, y es de héroes empezar la pelea sin que el otro se entere de que va a haber pelea?

Porque esa es otra, no me imagino cual es el contexto de estos enfrentamientos.

Yo me baso siempre en como son los enfrentamientos que he leido.  Que suele ser por mal entendidos o desacuerdos.  Se podria meter que uno o los dos esten controlados mentalmente y ahi si que puede haber intención de matar.  Pero si es un enfrentamiento standard eso no ocurre.  Asi que las soluciones extremas de reventar al otro o lo que sea no las tengo en cuenta. 

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1481 en: 29 Junio, 2017, 12:10:57 pm »
En teoria os iba a decir que teneis hasta el viernes por la noche... pero depende de como le vaya a Vaerun el ordenador que vamos a lñegar a las 100 páginas.

Teneis tienpo para ampliar votos

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1482 en: 29 Junio, 2017, 12:19:10 pm »
Flash 5
Susan 3

Siendo el primer combate y si ambos desconocen el poder del otro voto a Susan.
Creo que empezaría la pelea con un escudo ya preparado y para cuando llegase Flash se habría hecho invisible. Eso le da ventaja para un KO por sorpresa, pero a partir de ahí perdería el resto de combates
Cada uno vota lo que quiere pero decir que Flash gana a Susan 9 de cada 10 y luego votar a Susan  :borracho: :borracho: :borracho:
¿Qué mas da el primero que el tercero?
Y aparte ¿por qué Susan lleva los escudos levantados antes de empezar?  :puzzled: :puzzled:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1483 en: 29 Junio, 2017, 12:30:52 pm »
Flash 7

Susan 6


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1484 en: 29 Junio, 2017, 12:32:01 pm »
Pues hay dos opciones: o cerramos mañana por la mañana el combate y abro el segundo hilo en un hueco que tenga en las prácticas o lo cerramos el domingo y abro el nuevo hilo el lunes en un hueco en las prácticas.

Lo que me digan los moderadores.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines