Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0  (Leído 145316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1125 en: 22 Junio, 2017, 18:03:40 pm »
Sobre la seguridad de Stark y o de Iron Man...debe ser casualidad pero en las etapas que he leído es lamentable. Le hackean, le roban, se infiltran en su sistema nervioso...vamos, lamentable. Es un puto inútil. Tal vez por eso me gustaron esos cómics.

Yo hace tiempo leí una historia en la que un pavo que no conocía a Batman de nada llega a su ciudad, la hace pedazos, libera a todos sus enemigos, siembra el caos a su paso, lo deja sin dormir una semana, lo lleva de un lado para otro hasta agotarlo, adivina su identidad secreta, se cuela en su casa como si fuera suya, le mete una paliza a su mayordomo, luego otra a él, le parte la espalda, lo humilla delante de media ciudad, lo tira a la calle como si fuese un fardo de paja y no lo mata porque no quiere.

Y todo eso lo hace el mierda de Bane.

Menudo inútil Batman, joder.

¿Qué puto sentido tiene que un hombre sea capaz de crear una armadura capaz de petarle el culo a dios? ¿A una entidad cósmica? ¿A las fuerzas primigéneas de la creación?

Es muy poético, pero hablamos de un universo en el que a Thor le han metido palizas seres de la calaña del Cobra y Mr. Hyde.

Hablamos de ciencia ficción, de exacerbación tecnológica, de conceptualizaciones que no se mueven en dimensiones reales, sino en las del género de los superhéroes. Por supuesto que me creo que después de medio siglo de cómics Stark se haga armaduras con 1000 veces más potencia de fuego que en los años 60.

Que lo más normal será que pierda, que para eso se está saliendo de su liga, pero la posibilidad de subir de división va a estar siempre ahí.

Piensa en cómo se libraban las guerras antaño, con piedras, palos, espadas, escudos, lanzas, arcos y flechas. Ahora coge al hombre más entrenado de la Tierra, dópalo hasta las cejas, dale un arma blanca y ponlo frente a un tanque, a ver lo que hace.

Vaya pedazo de fanboy del latas estás hecho, ¿eh?  :P No me imaginaba que llegaras a estos niveles. Creí que simplemente te hacía algo de tilín.

Me gustan mucho más (entre otros) Spiderman, Reed Richards o Superman.

Pero en este foro el nivel de desprecio y minusvaloración a Iron Man es tan grande que inconscientemente le tomo cada día más cariño. El día menos pensado alguien argumentará que la Avispa también le mete un palizón.

¿Cuantas veces ha derrotado el ejército normal y corriente a Hulk? ¿Siete millones?

Emmm. En ninguna :lol: Ponle una o dos, como mucho, y que se salve por un factor externo.

Relee Tales to Astonish, Puto. Relajará tus delirios de fangirl  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1126 en: 22 Junio, 2017, 18:05:45 pm »
Entre Superman y Batman hay todo un mundo de personajes en cuanto a escalas de poder.

Ahora bien, también te digo que en nivel de poder, en la escala Iron Man está más cerca de Superman que de Batman.

Joder, Adam:

¿Un dios terrenal inmortal, invulnerable, que lanza rayos por los ojos, el ser más poderoso de su mundo, capaz de levantar un portaaviones sin despeinarse, de congelar a su enemigo, de ser tan rápido como Flash, comparado con un tío que se creó una armadura?

Tíos, es que se os va.

Que Stark es exactamente la misma puta cosa que un Mandroide, que un Centinela, que el Macero, que la Dínamo Carmesí, que el Zancudo, que un Mataarañas, que Máquina de Guerra, que Box.

Joder, joder.

Que la tecnología de Stark es la más chupiguay del universo, vale. Pero que hay MILES de tíos en el Universo Marvel con armadura.  :torta: Por dios.

Y me dices que está más cerca del poder del puto Superman que de Batman, que es otro tío que inventa y fabrica cacharros.

Cierren el hilo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1127 en: 22 Junio, 2017, 18:10:08 pm »
Es algo que me esperaba de algunos de los nuevos, no de un hardcore como tú, Adam.

Reconoce que esa comparación es un piscinazo enorme y se te ha ido, va.

Me acabas de decir que Yamcha está más cerca de Gokuh en super saiyan tercer nivel que de Mr. Satan.   :torta: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1128 en: 22 Junio, 2017, 18:10:27 pm »
Essex, te doy 3 intentos para averiguar quién escribió las siguientes palabras: "La capacidad de Stark para reinventarse es realmente sorprendente. Es capaz de crear una versión tras otra de la armadura dorada de Iron Man, incluyendo las mejoras necesarias para cada oponente, a veces en tan solo cuestión de horas".

De ahí a "un tío que se creó una armadura". Ya que estás añade también que es alcohólico.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1129 en: 22 Junio, 2017, 18:12:38 pm »
Y Essex, volvemos a lo mismo. Batman le ha metido auténticos palizones a Superman o, como mínimo, se ha puesto a su nivel.

Sin embargo te resulta inasumible e inaceptable que Iron Man aspire a toserle siquiera porque es "un dios terrenal inmortal".

Admite que pecas de cierto favoritismo y abrázame. No hay nada que perdonar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1130 en: 22 Junio, 2017, 18:14:50 pm »

Ahora bien, también te digo que en nivel de poder, en la escala Iron Man está más cerca de Superman que de Batman.
Hombre, no sé...

Superman es el palo de medir todo en DC por una muy buena razón :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1131 en: 22 Junio, 2017, 18:16:19 pm »
Que si Eternidad, Nadal, Hamilton, mi prima la coja...

Se os ha ido pero a todos. La entropia se ha extendido como una plaga. Y luego soy yo el borracho :lol: :lol:

Iron Man 5
Batman 1

Ale :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1132 en: 22 Junio, 2017, 18:17:44 pm »

Ahora bien, también te digo que en nivel de poder, en la escala Iron Man está más cerca de Superman que de Batman.

Esto es trolleo, imagino.

Porque si no lo es, es un puto ridículo.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1133 en: 22 Junio, 2017, 18:18:32 pm »
De todas maneras yo estos duelos los veo como tener que enfrentar a los personajes en cuestión al máximo de sus posibilidades. O sea, cuando veo esta pelea, sigo imaginándome una pelea entre el Hellbat y el LoqueseaBuster, para hacer justicia a ambos personajes

Porque luego entramos en peleas de Superman con la kryptonita y no hay bicho que no lo baje  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1134 en: 22 Junio, 2017, 18:18:48 pm »
Que sí, Mc, que he leído eso mil veces, y me parece genial, y va mucho con el personaje y patatín.

Pero Stark es UN-PUTO-SER-HUMANO-METIDO-EN-UNA-ARMADURA.

Punto.

Hay 357.894 potenciales Iron Man en el Universo Marvel. Pero contados. Miles de tíos metidos en una armadura, desde sus más cercanos Máquina de Guerra o Rescate, hasta tíos como el puto Zancudo.

Y todo son armaduras. TODOS.

¿Que Stark está a la cabeza de Hammer, Fukikawa, Shield, Hydra y demás? Vale, no te lo discuto. Es el mejor inventor, vale.

Pero que si Stark es un 9,5 en el negocio de las armaduras, los demás irán desde el 8 mínimo hasta el 1.

Y es que, crear una puñetera armadura no es nada especial. Hay cientos de personajes iguales. Cientos. Porque ni la personalidad de Stark ni su forma de usar esa tecnología son especiales.

Y aquí se están diciendo disparates como que Iron Man barre el suelo con Hulk, que solo tiene que pillar a Stark una vez para estrujar la lata y que le salgan las tripas por las ranuras de la armadura. Zumo de Tony. El cerebro más valorado del mercado hecho pulpa que sale por las rendijas de su carísima armadura.

Sin contar que cualquier ser CON PODERES DE VERDAD, como cualquier mutante omega, revienta a cualquiera de estos genios mecánicos en armadura a poco que se esfuerce.

Porque las armaduras EMULAN poderes reales. Poderes que no tienen sus dueños.

Y esos poderes, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, van a ser muuuuuucho menos potentes que los originales.

Iron Man nunca congelará como el Hombre de Hielo, nunca abrasará como la Antorcha, nunca volará tan bien como el Vigía, ni será tan fuerte como Hulk, ni lanzará rayos tan poderosos como los de Thor.

NUNCA.

Y punto, poco más.

Un tío en una armadura.

El mejor tío metido nunca en una armadura, vale.

¿Y?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1135 en: 22 Junio, 2017, 18:19:25 pm »

Ahora bien, también te digo que en nivel de poder, en la escala Iron Man está más cerca de Superman que de Batman.
Hombre, no sé...

Superman es el palo de medir todo en DC por una muy buena razón :lol:


Ahora bien, también te digo que en nivel de poder, en la escala Iron Man está más cerca de Superman que de Batman.

Esto es trolleo, imagino.

Porque si no lo es, es un puto ridículo.

Superman v2 #4: un tipo normal y corriente con una bala de kryptonita deja por los suelos y arrastrándose a Superman y no lo remata de puro milagro.

Sí, en condiciones normales y según las reglas de este versus Superman gana a Iron Man con todas sus armaduras a pleno rendimiento.

Pero que no me fastidien con que Batman y su determinación pueden mover montañas y planetas enteros, siendo creíble que le plante cara a Superman, y Iron Man sea una mota de polvo terrestre en ese mismo combate porque se enfrenta a un dios.

Os delatáis solos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1136 en: 22 Junio, 2017, 18:22:01 pm »
Yo nunca le he dado crédito a que Batman pueda plantarle cara a Supes. Ni aunque lo escriba Miller. Coherencia aquí.

Desde luego Stark es una basura al lado de Clark, pero tampoco es el combate.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1137 en: 22 Junio, 2017, 18:22:56 pm »
Y Essex, volvemos a lo mismo. Batman le ha metido auténticos palizones a Superman o, como mínimo, se ha puesto a su nivel.

Sin embargo te resulta inasumible e inaceptable que Iron Man aspire a toserle siquiera porque es "un dios terrenal inmortal".

Admite que pecas de cierto favoritismo y abrázame. No hay nada que perdonar.

Mac, amor, LÉEME:

Iron Man no le llega a limpiarle ni los huevos a Superman.

Pero es que Batman, tampoco.

Que Batman le dé una paliza a Superman es UNA PUTA GILIPOLLEZ.

A ver si así te enteras y dejas de ponérmelo de ejemplo, que soy el primero que está diciendo que muchas de las cosas vistas en los cómics son IMBECILIDADES HECHAS PARA QUE EL FAN SE CORRA.

¿Vale o qué?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Batman pegando a Superman, caca, Mc, caca, no es verdad, no es justo, no puede pasar, no lo votaría nunca.

Enga  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1138 en: 22 Junio, 2017, 18:27:52 pm »
Y es que, crear una puñetera armadura no es nada especial. Hay cientos de personajes iguales. Cientos. Porque ni la personalidad de Stark ni su forma de usar esa tecnología son especiales.

Y aquí se están diciendo disparates como que Iron Man barre el suelo con Hulk, que solo tiene que pillar a Stark una vez para estrujar la lata y que le salgan las tripas por las ranuras de la armadura. Zumo de Tony. El cerebro más valorado del mercado hecho pulpa que sale por las rendijas de su carísima armadura.

Sin contar que cualquier ser CON PODERES DE VERDAD, como cualquier mutante omega, revienta a cualquiera de estos genios mecánicos en armadura a poco que se esfuerce.

Porque las armaduras EMULAN poderes reales. Poderes que no tienen sus dueños.

Y esos poderes, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, van a ser muuuuuucho menos potentes que los originales.

Iron Man nunca congelará como el Hombre de Hielo, nunca abrasará como la Antorcha, nunca volará tan bien como el Vigía, ni será tan fuerte como Hulk, ni lanzará rayos tan poderosos como los de Thor.

NUNCA.

Y punto, poco más.

Un tío en una armadura.

El mejor tío metido nunca en una armadura, vale.

¿Y?

Con la importancia que das tú precisamente al guión, a la narrativa y a los condicionantes me sorprende (y muchísimo) leer argumentos tan simplistas por tu parte.

Yo acabo de poner un ejemplo de un tío normal masacrando a Superman con una bala, y no es de la Golden Age precisamente. Tú supones que Hulk agarra a Iron Man y lo hace pedazos como quiere, cuando eso nunca ha ocurrido (ni se ha acercado siquiera) solo porque es un tío con una armadura.

Hablabas hace un rato (tú, no yo) de que si aplicamos solo ligas de poder a los enfrentamientos estos se vuelven aburridos y es solo marchar de A a B sin pensar en el desarrollo. ¿No es eso lo que tú estás haciendo ahora?

Y ojo, que aquí a racional nadie me gana, yo considero que Superman o Thor destrozan a Iron Man. Batman no. Batman le limpia la armadura con Mistol para que brille bien y luego le pide que por favor no lo mate.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1139 en: 22 Junio, 2017, 18:31:18 pm »
Tíos exactamente de la liga de Iron Man:

















Y suma y sigue, y sigue, y sigue...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines