Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....  (Leído 165618 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1020 en: 12 Agosto, 2017, 16:51:31 pm »
Timado por esas subastas, quiero decir.

Los sacaron demasiado juntos y tengo otras prioridades por lo que no puedo ir comprándolos a mi ritmo. Si estuviese en OG... Deberían haberlos sacado así, solo tendrían que reimprimir cuando se agotase la edición y listo, pero supongo que no se dieron cuenta que podía vender tanto.

No solo es eso. La planificación de los omnigold está ya bastante definida, y tener que incluir de repente todos esos tomos de Shang-Chi habría retrasado un montón de los tomos de otras colecciones.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1021 en: 12 Agosto, 2017, 17:02:43 pm »
Timado por esas subastas, quiero decir.

Los sacaron demasiado juntos y tengo otras prioridades por lo que no puedo ir comprándolos a mi ritmo. Si estuviese en OG... Deberían haberlos sacado así, solo tendrían que reimprimir cuando se agotase la edición y listo, pero supongo que no se dieron cuenta que podía vender tanto.

No solo es eso. La planificación de los omnigold está ya bastante definida, y tener que incluir de repente todos esos tomos de Shang-Chi habría retrasado un montón de los tomos de otras colecciones.

Esto nunca lo entenderé, para mí no tiene sentido. ¿Qué mas da que hubiera salido en OG y que en vez de 12 hubieran salido 16 este año?


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1022 en: 12 Agosto, 2017, 17:06:17 pm »
Timado por esas subastas, quiero decir.

Los sacaron demasiado juntos y tengo otras prioridades por lo que no puedo ir comprándolos a mi ritmo. Si estuviese en OG... Deberían haberlos sacado así, solo tendrían que reimprimir cuando se agotase la edición y listo, pero supongo que no se dieron cuenta que podía vender tanto.

No solo es eso. La planificación de los omnigold está ya bastante definida, y tener que incluir de repente todos esos tomos de Shang-Chi habría retrasado un montón de los tomos de otras colecciones.

En un material con cierta demanda, con tema de prisas por derechos, no veo porque no se puede hacer un par de sitios en los OG del año y no tener la tirada limitada.

miguelito, gracias por la oferta, pero prefiero no comprar material de segunda mano a precio de portada.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1023 en: 12 Agosto, 2017, 17:20:51 pm »
Miguelito, la imagen del spoiler que no sabias de donde procedia es del Giant-Size #2, realizado por Gullacy por supuesto  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1024 en: 12 Agosto, 2017, 17:36:55 pm »
Timado por esas subastas, quiero decir.

Los sacaron demasiado juntos y tengo otras prioridades por lo que no puedo ir comprándolos a mi ritmo. Si estuviese en OG... Deberían haberlos sacado así, solo tendrían que reimprimir cuando se agotase la edición y listo, pero supongo que no se dieron cuenta que podía vender tanto.

No solo es eso. La planificación de los omnigold está ya bastante definida, y tener que incluir de repente todos esos tomos de Shang-Chi habría retrasado un montón de los tomos de otras colecciones.

Esto nunca lo entenderé, para mí no tiene sentido. ¿Qué mas da que hubiera salido en OG y que en vez de 12 hubieran salido 16 este año?

Eso ya son cuestiones internas de la editorial que no controlo. Hay unas "ranuras" con la cual el editor puede ir seleccionando materiales a publicar en determinadas líneas, pero si intentara aumentar ese número de omnigolds anuales, no le dejarían. Si habláramos sólo de uno, pues quizás, pero tantos ni de coña.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1025 en: 12 Agosto, 2017, 18:11:07 pm »
Miguelito, la imagen del spoiler que no sabias de donde procedia es del Giant-Size #2, realizado por Gullacy por supuesto  :thumbup:

Gracias!!! Ya he editado el post anterior. Sabía que tu me ayudarias. Confundí ese encuentro pensando que era con Leiko y me equivoqué buscando a partir de que se conocieron en el tomo 2. Eres la leche!!!  :birra:

miguelito, gracias por la oferta, pero prefiero no comprar material de segunda mano a precio de portada.

Gran verdad, gamma. Por cierto como dice sheldon Cooper a punto del orgasmo, yo también prefiero ese olor a comic nuevo  :birra: :birra:  :lol: :lol:
"Smell that? I love the smell of new comic books . Ouhhh yesssssss!·"
https://www.youtube.com/watch?v=Flk3TKUoqYU
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1026 en: 12 Agosto, 2017, 18:47:21 pm »
Cierto Miguelito, me lo habíais dicho tu y Kaluso, mi cerebro está nublado por la fiebre del oro ahora mismo y no retengo información  :lol:

Uno de los chinos de Wallapop se vendió por 90€... En fin, paso de pagar tanta pasta por un solo tomo. Ahora tengo la duda que no se si seguir pillando del 3 en adelante y esperar por si alguien vende el 1 a un precio razonable (el de portada por ejemplo) o esperar y comprar los futuros OG si salen, que por lo que os leo, tiene pinta de que será así.

¿Me podéis pasar un link al comic de Pantera que reeditará lo del MLE porfa?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1027 en: 12 Agosto, 2017, 19:00:42 pm »
Cierto Miguelito, me lo habíais dicho tu y Kaluso, mi cerebro está nublado por la fiebre del oro ahora mismo y no retengo información  :lol:

Uno de los chinos de Wallapop se vendió por 90€... En fin, paso de pagar tanta pasta por un solo tomo. Ahora tengo la duda que no se si seguir pillando del 3 en adelante y esperar por si alguien vende el 1 a un precio razonable (el de portada por ejemplo) o esperar y comprar los futuros OG si salen, que por lo que os leo, tiene pinta de que será así.

¿Me podéis pasar un link al comic de Pantera que reeditará lo del MLE porfa?

Suponiendo que la edicion de los 6 MLE acabará en el 2018 que sería lo normal, yo no esperaría una reedición, ya sea en OG o en formato holandés o deluxe, aprovechando el tirón, hasta pasado un tiempo. Además, han de sacar los "Deadly hands of Kung-Fu" en los que Shang-Chi comparte protagonismo con Tigre Blanco, Puño de hierro, Los hijos del tigre, y las hijas del Dragon, junto con articulos, y demás, todo en plan magazine.

Es de suponer, yo lo haría asi, que lo lógico es esperar a que saquen esos 4 tomos de deadly hands en 2019, también en MLE, y luego empezaran con las reediciones de Shang-Chi, ya para el 2020 como muy pronto. De este modo, las ventas de deadly hands no solaparían y disminuirían las ventas de la reedicion.

Es decisión tuya continuar o esperar sin saber aun a ciencia cierta si habrá reedicion, y por tanto con la posibilidad de que algun tomo quede tambien agotado. Ten paciencia y seguro que aparecerá algun tomo 1.

Sobre lo de Pantera, leete este hilo
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38092.0
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1028 en: 12 Agosto, 2017, 19:19:55 pm »
Muchas gracias por tu explicación :)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1029 en: 12 Agosto, 2017, 19:34:50 pm »
No hay de qué, para eso estamos, sinceramente suelo ser yo el que pide ayuda por este foro, aun soy muy principiante en esto de los comics, y siempre hay alguien que te echa una mano  :birra: :birra:

Qué minimo que devolver el favor cuando puedes ayudar.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1030 en: 12 Agosto, 2017, 19:46:06 pm »

Si hubiera el problema con los derechos aún en OG Shang Chi sería limitada también, a lo mejor no se podrían reimprimir. Aunque con más ejemplares pero limitada.
« última modificación: 12 Agosto, 2017, 20:35:27 pm por antodiga80 »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1031 en: 12 Agosto, 2017, 20:00:21 pm »
Hay un lío en las citas que has puesto, antodiga80, porque hay una frase que aparece como que es mía, y no lo es.  :contrato:

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1032 en: 12 Agosto, 2017, 20:38:38 pm »
Hay un lío en las citas que has puesto, antodiga80, porque hay una frase que aparece como que es mía, y no lo es.  :contrato:
Si, tienes razón. No era mi intención. Al estar con el móvil se han mezclado las repuestas y lo he modificado sin las referencias ya que con el móvil me es muy difícil hacerlo.

Perdón.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1033 en: 12 Agosto, 2017, 21:18:38 pm »
Todas las editoriales funcionan con números. Todas tienen un límite máximo de publicación que engloba infraestructura, personal, gastos y materiales. La mayoría no publica libros de temáticas similares que puedan hacerse la competencia en el mismo mes (2 libros de género negro, historia...). En el caso de Panini, el volumen de facturación y proyectos también tiene límites. ¿Por qué no salen 780 tomos de MLE al año? Porque no hay editorial que pudiera aguantar eso. ¿Por qué no me sacan 25 OGs al año en lugar de 14? Porque han marcado los costes en ese límite y calculado un riesgo de ganacias que permite un máximo como ese. No tiene más misterios, la verdad. Y todos los jefes tienen jefes que tienen jefes que tienen jefes, que tienen que dar el sí a proyectos que no ven claros, de nuevo, por las ganancias estimadas.

Eso está claro, pero es una contradicción con lo que dices de las temáticas: ¿por qué no pudo salir Shang en OG, habiendo 16 OGs este año y sólamente 8 MLEs? Yo no le veo ningún sentido, pero ellos sabrán...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1034 en: 12 Agosto, 2017, 21:23:19 pm »
MLE es una marca y OG, otra. Habrá gente más seguidora de una línea y mejor no marearla sacando más tomos de la cuenta, no vaya a ser que haga cuentas que no debe y reconsidere sus compras.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines