Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.  (Leído 154709 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #900 en: 29 Mayo, 2017, 01:18:27 am »
Hombre, no es darse notoriedad, ya he dicho que a mí el personaje tampoco me parece maravilloso, pero es una versión diferente, con cierto sadismo y sobre todo moderna, que es lo que necesitaba un poco el personaje. Probablemente en circunstancias normales le habría dado un 6 o un 6,5, pero es que me parece que aquí mucha gente le tiene demasiada manía y que el personaje tampoco merecía tener una media de 2, de ahí que le haya engordado minimamente la nota,

Pensamos de la misma manera   :smilegrin: :thumbup:

De todos es sabido que eres un hombre de criterio  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #901 en: 29 Mayo, 2017, 01:19:46 am »
Engordar para morir... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #902 en: 29 Mayo, 2017, 01:20:40 am »
Hombre, no es darse notoriedad, ya he dicho que a mí el personaje tampoco me parece maravilloso, pero es una versión diferente, con cierto sadismo y sobre todo moderna, que es lo que necesitaba un poco el personaje. Probablemente en circunstancias normales le habría dado un 6 o un 6,5, pero es que me parece que aquí mucha gente le tiene demasiada manía y que el personaje tampoco merecía tener una media de 2, de ahí que le haya engordado minimamente la nota,

Pensamos de la misma manera   :smilegrin: :thumbup:

De todos es sabido que eres un hombre de criterio  :thumbup:

No te creas   ;)

También influye mucho en mi nota la película globalmente.....si, me gusta BvS    :chalao:

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #903 en: 29 Mayo, 2017, 02:20:24 am »
DIA 46: Lex Luthor (Jesse Eisenberg) Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) - Un 2 y porque es domingo y estoy de buen humor.  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #904 en: 29 Mayo, 2017, 02:52:07 am »
Ola, K ase?

:cortina:

Valorando a Luto, o k ase?

 :hola:

Me han comentado que el pelanas con Asperger estaba por aquí y no me he podido resistir a valorar a mi Sheldon Cooper particular. Un personaje tan agradable como un tacto rectal, tan atractivo como la joroba de Carmen Machi, tan en pañales como cualquier invitado de Juan y Medio.

LO ODIO.

0,1.

Odio al actor. Odio al personaje. Odio a su vecina. Odio al guionista. Odio a los del casting. A los del catering, por darle de comer. Odio su cara, su pelo, sus manos. Odio su forma de moverse. Odio que parezca puesto de Nesquick. Odio su voz, sus motivaciones, su aura, su karma, su paz-mental-Coelho. Odio sus minutos en pantalla. Odio cuando hablan de él. Odio sus caramelos. Odio que hable con la presidenta. Odio su pis de la abuela. Odio a las amebas. A las pinturas rupestres. Odio a Darwin. A todo lo que nos haya llevado a este momento concreto de la evolución humana.

Si no es el peor personaje de la historia moderna del cine es porque existe Electro. Porque Anne Hathaway tenía que pagar facturas en Alicia. Porque Adam Sandler sigue haciendo cine.

Pero Lex Putor es lo putor peor de una película de por sí mala. Eso sí, si erradicaran de alguna forma su intervención en el metraje, la película me parecería Ciudadano Kane comparada con lo que es. Batman viajaría en Rosebud. Todo serían flores. Pasaría automáticamente al aprobado amplio, al notable, al no-me-puedo-creer-que-Eisernberg-esté-fuera-al-fin.

Nadie debería marcar el número de Jesse Eisenberg a no ser que fuera para gastarle bromas telefónicas pesadas. Si fuera para ofrecerle trabajo, solo deberían ser papeles de nerds insoportables. Zuckerberg lo sabe.

Einsenberg hace parecer a Pablo Motos el bueno de la película (muy heavy).
Eisenberg hace que Falete parezca atractivo (respect).
Eisenberg hace que desee que Uew Boll ruede más películas, para que lo llame, cuente con él, y no se cargue proyectos que pagaría por ver.
Eisenberg inventó la homeopatía, el reiki, y el brunch.

Me irritaba ligeramente ya cuando hacía trucos copiados de Juan Tamariz robando bancos. Pero desde su Puthor, es que lo odio.

¿Qué es eso marrón en tu váter, el pollo con almendras de anoche? No, Lex Puthor.
¿Eso es la reforma laboral del PP? No, Lex Puthor.
¿Es Celine Dion? No, Lex Puthor.

No es un pájaro. No es un avión.

Es un recopilatorio de Mocedades interpretado por Andy&Lucas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #905 en: 29 Mayo, 2017, 04:00:22 am »
No entiendo tanto llanto por las notas de 0 a Luthor.

De toda la vida si en un examen contestas todas las preguntas manifiestamente mal, sin acercarte a la respuesta correcta y con una ortografía horrorosa, te ponen un 0.

A grandes rasgos eso es lo que le ha hecho el Luthor de Eisenberg a la película y al cine en general. Demasiado que todos le acabamos concediendo unas décimas por compasión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #906 en: 29 Mayo, 2017, 07:18:06 am »
Ola, K ase?

:cortina:

Valorando a Luto, o k ase?

 :hola:

Me han comentado que el pelanas con Asperger estaba por aquí y no me he podido resistir a valorar a mi Sheldon Cooper particular. Un personaje tan agradable como un tacto rectal, tan atractivo como la joroba de Carmen Machi, tan en pañales como cualquier invitado de Juan y Medio.

LO ODIO.

0,1.

Odio al actor. Odio al personaje. Odio a su vecina. Odio al guionista. Odio a los del casting. A los del catering, por darle de comer. Odio su cara, su pelo, sus manos. Odio su forma de moverse. Odio que parezca puesto de Nesquick. Odio su voz, sus motivaciones, su aura, su karma, su paz-mental-Coelho. Odio sus minutos en pantalla. Odio cuando hablan de él. Odio sus caramelos. Odio que hable con la presidenta. Odio su pis de la abuela. Odio a las amebas. A las pinturas rupestres. Odio a Darwin. A todo lo que nos haya llevado a este momento concreto de la evolución humana.

Si no es el peor personaje de la historia moderna del cine es porque existe Electro. Porque Anne Hathaway tenía que pagar facturas en Alicia. Porque Adam Sandler sigue haciendo cine.

Pero Lex Putor es lo putor peor de una película de por sí mala. Eso sí, si erradicaran de alguna forma su intervención en el metraje, la película me parecería Ciudadano Kane comparada con lo que es. Batman viajaría en Rosebud. Todo serían flores. Pasaría automáticamente al aprobado amplio, al notable, al no-me-puedo-creer-que-Eisernberg-esté-fuera-al-fin.

Nadie debería marcar el número de Jesse Eisenberg a no ser que fuera para gastarle bromas telefónicas pesadas. Si fuera para ofrecerle trabajo, solo deberían ser papeles de nerds insoportables. Zuckerberg lo sabe.

Einsenberg hace parecer a Pablo Motos el bueno de la película (muy heavy).
Eisenberg hace que Falete parezca atractivo (respect).
Eisenberg hace que desee que Uew Boll ruede más películas, para que lo llame, cuente con él, y no se cargue proyectos que pagaría por ver.
Eisenberg inventó la homeopatía, el reiki, y el brunch.

Me irritaba ligeramente ya cuando hacía trucos copiados de Juan Tamariz robando bancos. Pero desde su Puthor, es que lo odio.

¿Qué es eso marrón en tu váter, el pollo con almendras de anoche? No, Lex Puthor.
¿Eso es la reforma laboral del PP? No, Lex Puthor.
¿Es Celine Dion? No, Lex Puthor.

No es un pájaro. No es un avión.

Es un recopilatorio de Mocedades interpretado por Andy&Lucas.

Hombre, Essex. Bienvenido y gracias por votar.  :birra:

Te animas a votar al resto de villanos?  ;)
« última modificación: 29 Mayo, 2017, 07:19:56 am por rockomic »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #907 en: 29 Mayo, 2017, 07:32:50 am »
Nos dejo momentazos https://www.youtube.com/watch?v=xUlKrjubhGc   :lol: :lol: :lol:

A mi me  :mola: BvS pero a Luthor ya no puedo defenderle  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #908 en: 29 Mayo, 2017, 08:55:07 am »
No creo que nadie de aquí llore por muchos ceros que le adjudiquen al Lex Luthor de Eissenberg.

A mí precisamente me da igual lo que opinen los demás porque yo tengo clara mi opinión.

Al revés, me divierten muchos argumentos que se esgrimen para suspender al personaje, como el de Essex   :lol:

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #909 en: 29 Mayo, 2017, 09:18:23 am »
Vaya exitazo el de Luthor oyes. A mí me pareció bastante lamentable las cosas como son, la interpretación de Eissenberg es mala (a mí el actor no me disguta) pero es que el guión no ayuda en NADA.
Un 2 porque menos me da penica.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #910 en: 29 Mayo, 2017, 10:04:11 am »
Lo que yo no entiendo es quien ha propuesto al villano, porque me parece a mí que haya sido quien haya sido sabía que esto iba a pasar, porque creo que las mejores notas que ha recibido son las de Logan 78 y la mía.

Y además es normal, no se que pinta este Luthor en la sección de "Mejores villanos". Es como si alguien propone el veneno de Spiderman 3. Fracaso garantizado
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #911 en: 29 Mayo, 2017, 10:08:46 am »
Hombre, Essex. Bienvenido y gracias por votar.  :birra:

Te animas a votar al resto de villanos?  ;)

Intentaré ir votando por grupos para que sea más sencillo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #912 en: 29 Mayo, 2017, 10:39:36 am »
Hombre, Essex. Bienvenido y gracias por votar.  :birra:

Te animas a votar al resto de villanos?  ;)

Intentaré ir votando por grupos para que sea más sencillo  :birra:

Como de vaya mejor a ti. Yo no me asusto si me veo una lista con todos los votos de golpe.  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #913 en: 29 Mayo, 2017, 11:29:05 am »
Eisenberg inventó la homeopatía, el reiki, y el brunch.

Pero no estábamos de acuerdo en que estas cosas las hizo nuestro amigo Redmayne? :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #914 en: 29 Mayo, 2017, 11:31:27 am »
Uy, no sé cuál es peor  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines