Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 201929 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #165 en: 24 Marzo, 2017, 22:23:17 pm »
Usadas por Slott últimamente eran un coñazo insoportable.
Usado por Slott todo del Spiderverso es un coñazo insoportable (donde mejor lo ha tratado ha sido en el último tomo de Estela  :borracho:)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 24 Marzo, 2017, 22:36:56 pm »
No, no: le muestro la Verdad al compañero descarriado aquí presente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 24 Marzo, 2017, 22:43:05 pm »
Yo respeto la libertad de expresión y como no veo ningún ilícito en ese twitter, allá se lo confiten con total tranquilidad. :thumbup:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 24 Marzo, 2017, 22:48:44 pm »
Y eres hincha de un club de balompié que se ha declarado a favor de la ruptura de tu nación.

¿Dónde y cuándo?

Nuestro máximo referente y gurú de cabecera estaba en contra.

Sí. Cruyff declaró que a los que pitaban el himno les faltaba un tornillo y que daban pena.
1000018199" border="0

Desconectado Oskitar

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 25 Marzo, 2017, 22:51:10 pm »
Buenas  :hola:

Me he perdido un debate muy chulo por aquí.

Comparar las historias del Señor del Fuego o de Juggernaut con la de Vuelta al Negro, sí.

Como comparar Harry el Sucio con Gran Torino.

Unas historias son para palomitas, otras son para tomárselas en serio.

Qué carajo importa que muera una vieja con ínfulas de Oráculo de Delfos. Como si fuera la primera vez que Spiderman fracasa.

Ver a Peter, el hombre bajo la máscara, al límite. Como nunca.

No tiene precio.

P.D. Del club "estelado" pasando. Habría que cambiar de hilo  :birra:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 25 Marzo, 2017, 23:35:05 pm »

Comparar las historias del Señor del Fuego o de Juggernaut con la de Vuelta al Negro, sí.

Como comparar Harry el Sucio con Gran Torino.

Ya no sé si la comparación es buena, mala, o todo lo contrario.

Unas historias son para palomitas, otras son para tomárselas en serio.

Bueno, si somos serios tampoco es para tomarlo como dogma de fe.    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 26 Marzo, 2017, 01:05:30 am »
Yo no sé bien qué comparáis y qué no, pero cualquier cosa que resulte en un menosprecio a "Nothing can stop the Juggernaut!", acaso uno de las... ¿25 mejores cómics de toda la historia de Spider-Man? o por ahí, sí, debería conllevar automáticamente roja y expulsión.

Poquitas cosas de JMS en Spidey están a ese nivel. Diría que Morlun en Vuelta a Casa (que además, manda cojones, con JRJR también, destrozando media ciudad, y con un enemigo que "no se detiene, no se jacta, no se burla, solo viene a por más" que no sé yo de qué me sonará), y algunos arcos más. Pero vaya. Que Roger Stern debería ser santuario en este hilo.

Podemos plantar la bandera alegremente como guionista del TOP 5 (quizás 3) de Spidey.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Garrac

• Visitante
« Respuesta #174 en: 26 Marzo, 2017, 01:10:12 am »
Yo no sé bien qué comparáis y qué no, pero cualquier cosa que resulte en un menosprecio a "Nothing can stop the Juggernaut!", acaso uno de las... ¿25 mejores cómics de toda la historia de Spider-Man? o por ahí, sí, debería conllevar automáticamente roja y expulsión.

Poquitas cosas de JMS en Spidey están a ese nivel. Diría que Morlun en Vuelta a Casa (que además, manda cojones, con JRJR también, destrozando media ciudad, y con un enemigo que "no se detiene, no se jacta, no se burla, solo viene a por más" que no sé yo de qué me sonará), y algunos arcos más. Pero vaya. Que Roger Stern debería ser santuario en este hilo.

Podemos plantar la bandera alegremente como guionista del TOP 5 (quizás 3) de Spidey.

Exacto, ahí otro de los problemas que tengo en cualquier comparación entre Stern y Extradewhisky: que Extradewhisky bebe mucho de la etapa de Stern en muchas de sus tramas (imposible no pensar en los totems arácnidos con todo el rollo que se trajo sobre Madame Webb y el sueño onírico) Que no es per sé algo malo, pero vamos, el estigma está ahí (ah, y añado que el tema de ir a darle una paliza a Kingpin de alguna manera me recuerda a la pelea con Daredevil en la mMuerte de Jean Dewolff, solo que PAD tenía las ideas más claras)
« última modificación: 26 Marzo, 2017, 01:13:54 am por Garrac »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 26 Marzo, 2017, 01:22:53 am »

Exacto, ahí otro de los problemas que tengo en cualquier comparación entre Stern y Extradewhisky: que Extradewhisky bebe mucho de la etapa de Stern en muchas de sus tramas (imposible no pensar en los totems arácnidos con todo el rollo que se trajo sobre Madame Webb y el sueño onírico) Que no es per sé algo malo, pero vamos, el estigma está ahí (ah, y añado que el tema de ir a darle una paliza a Kingpin de alguna manera me recuerda a la pelea con Daredevil en la mMuerte de Jean Dewolff, solo que PAD tenía las ideas más claras)

Bueno, Stern no "creó" el rollo ese de Madame Webb sino O'Neill (ya que la creó y tal), siendo Stern el que lo cortó por lo sano en la saga de Juggernauth y la pobre no volvería aparecer hasta muuuuuchos en la serie de animación de los 90 volviendo sobre el tema del "destino y tal"  :lol:

En cuanto a lo de Kingpin lo de la paliza me recuerda mucho más al inicio de Born Again...  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 26 Marzo, 2017, 01:24:41 am »

Algunos defendemos que la etapa de JMS  :mola: entera (vale, Pecados no), no solo lo de Romita Jr, otros definden que solo lo de Romita Jr y otros como Garrac se lamentan que ExtradeWhisky  :lol: :lol: exista.

Pero vamos te compro poner a JMS entre los 3/5 mejores guionistas del aracnido  :thumbup: siempre que metas ahí a Stan Lee  :birra: :birra:

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 26 Marzo, 2017, 01:29:04 am »
Stan Lee no es top 5, Stan Lee es top 1.

Y hombre, personalmente creo que es pertinente comparar la historia del Juggernaut con Vuelta al negro en lo que a la responsabilidad de Peter se refiere. Elementos concretos y aislados que en nada derivan a un cara de cara de Stern y JMS, en el cual gana el primero para mí.

Eso sí, entre la del Juggernaut y Vuelta a casa me quedo con Vuelta a casa.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 26 Marzo, 2017, 01:40:36 am »
Stan Lee no es top 5, Stan Lee es top 1.

Y hombre, personalmente creo que es pertinente comparar la historia del Juggernaut con Vuelta al negro en lo que a la responsabilidad de Peter se refiere. Elementos concretos y aislados que en nada derivan a un cara de cara de Stern y JMS, en el cual gana el primero para mí.

Eso sí, entre la del Juggernaut y Vuelta a casa me quedo con Vuelta a casa.
Ahí te doy la razón, Stan Lee es el mejor guionista de la historia de Spiderman. Toda su etapa es sobresaliente, pero el material de Días de Gloria es de matricula.

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 26 Marzo, 2017, 01:43:26 am »
Y sentó las bases.

Y creó a casi todos los villanos memorables de Spiderman que hoy día siguen suponiendo (junto con Batman) el mejor y más variado despliegue de enemigos de cómic que se conoce.

Y nadie nunca ha escrito a Jameson mejor.

Y sus líos amorosos en lugar de estorbar son casi la esencia del personaje y su entorno.

Y son números que molan, son divertidos y han envejecido como los mismísimos ángeles.

Lee muy a menudo era un patán, pero aquí sencillamente lo bordó.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines