Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos  (Leído 172503 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #435 en: 01 Mayo, 2017, 21:48:39 pm »
Exacto.  Como dice Kaulso el problema de la etapa de Englehart es el dibujo.  Y eso tambien cuenta.  Con otros dibujantes esta etapa seria mucho más valorada, incluido por mi mismo.

No sé porqué pero Englehart siempre colaboraba con dibujantes del montón casi siempre.  Justo cuando se fue de Los Vengadores pusieron a George Pérez, un novato y todavia poco rodado Pérez, pero que ya le daba mil vueltas a los que Englehart habia tenido. 

Incluso con su regreso en los 80, se volvió a rodear de medianias, como Milgron.  Solo en su Batman tuvo a un magnifico Marshall Rogers, pero aquello fue un encargo y creo que a Rogers se lo pusieron porque habia fallado otro dibujante.   

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #436 en: 01 Mayo, 2017, 21:51:35 pm »
No sé porqué pero Englehart siempre colaboraba con dibujantes del montón casi siempre.  Justo cuando se fue de Los Vengadores pusieron a George Pérez, un novato y todavia poco rodado Pérez, pero que ya le daba mil vueltas a los que Englehart habia tenido. 

Incluso con su regreso en los 80, se volvió a rodear de medianias, como Milgron.  Solo en su Batman tuvo a un magnifico Marshall Rogers, pero aquello fue un encargo y creo que a Rogers se lo pusieron porque habia fallado otro dibujante.   

Puntualizaciones, con Perez si colaboró Englehart en su último arco de la colección, la de la Corona Serpiente, aunque hay que resaltar que la mayoría está entintada por Colletta.  :torta:

Y en los 80 también colaboró con Rogers en Marvel en su etapa en Estela Plateada, que oye, tal vez sea su último gran trabajo para la editorial.  :thumbup:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #437 en: 01 Mayo, 2017, 21:55:21 pm »
Yo me tengo que poner con esa etapa, aunque antes me toca el OG de la Guerra Kree/Skrull.

A ver si me pongo con el...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #438 en: 01 Mayo, 2017, 22:27:03 pm »
Releyendo los primeros 300 números Vengadores , me encuentro inmerso en plena etapa Engleheart y no dejo de flipar porque estos Tebeos no han perdido ni un ápice de calidad y que el paso del tiempo parece que no ha hecho mella en su lectura.
Etapas como el crossover Vengadores /Defensores , La boda  de cristal,  los Giant-Size con Nutklo, y sobre todo el plan maestro de Kang  en el segundo Giant-Size....como  no la saga de la Madona celestial con Inmortus ...me hace pensar que estamos ante LA MEJOR ETAPA VENGADORA DE LA HISTORIA DE LA EDITORIAL ...por cierto , No tengo reparos en afirmar que estos Tebeos están a la altura de por ejemplo la etapa Claremont/Byrne en X Men ...ahora apedreadme.. :birra:

Es que esa etapa si estuviera dibujada no se, por Starlin o Buscema durante la mayor parte de los números en vez de Bob Brown o Don Heck... pues si que sería grande la verdad :borracho: :borracho: :borracho:

Bueno yo a Englehart aunque me gusta mucho su etapa setentera, prefiero un poco antes a la de Gerber  :angel:
Hombre , la verdad es que quitando la etapa en el crossover con defensores que tiene s a un digno Brown el 90% de la etapa de la reparten Sal Buscema y algún número con Cokrun ....podia haber sido peor,  además en algunos de sus números cuenta con un aseado Staton en la tintas , que a mi personalmente me gusta mucho en los lápices  de Sal .
Si es verdad que este autor tuvo mala suerte hasta en su mejor trabajo en Marvel en la etapa del capi Ya que tuvo en los lápices de Sal al inefable coletta. 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #439 en: 01 Mayo, 2017, 22:29:14 pm »
Releyendo los primeros 300 números Vengadores , me encuentro inmerso en plena etapa Engleheart y no dejo de flipar porque estos Tebeos no han perdido ni un ápice de calidad y que el paso del tiempo parece que no ha hecho mella en su lectura.
Etapas como el crossover Vengadores /Defensores , La boda  de cristal,  los Giant-Size con Nutklo, y sobre todo el plan maestro de Kang  en el segundo Giant-Size....como  no la saga de la Madona celestial con Inmortus ...me hace pensar que estamos ante LA MEJOR ETAPA VENGADORA DE LA HISTORIA DE LA EDITORIAL ...por cierto , No tengo reparos en afirmar que estos Tebeos están a la altura de por ejemplo la etapa Claremont/Byrne en X Men ...ahora apedreadme.. :birra:

Es que esa etapa si estuviera dibujada no se, por Starlin o Buscema durante la mayor parte de los números en vez de Bob Brown o Don Heck... pues si que sería grande la verdad :borracho: :borracho: :borracho:

Bueno yo a Englehart aunque me gusta mucho su etapa setentera, prefiero un poco antes a la de Gerber  :angel:
Hombre , la verdad es que quitando la etapa en el crossover con defensores que tiene s a un digno Brown el 90% de la etapa de la reparten Sal Buscema y algún número con Cokrun ....podia haber sido peor,  además en algunos de sus números cuenta con un aseado Staton en la tintas , que a mi personalmente me gusta mucho en los lápices  de Sal .
Si es verdad que este autor tuvo mala suerte hasta en su mejor trabajo en Marvel en la etapa del capi Ya que tuvo en los lápices de Sal al inefable coletta.

Bueno, cuando me refería a Buscema era a John claro  :lol:

Y eso que me encanta Sal, pero su paso es tan breve que...  :torta:

Y sí, de largo lo mejor dibujado de la Madonna Celestial es lo dibujado por Cockrum... pero es que el resto.... :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #440 en: 01 Mayo, 2017, 22:30:21 pm »
Marshall Rogers, del otro lado, no estaba nada mal.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #441 en: 03 Mayo, 2017, 11:20:55 am »
He terminado Marvel Gold Los Defensores: Cuatro contra los dioses.

Satisfactorio y entretenido. Todo lo que le puedo pedir a un tebeo grupal clásico. Desde luego por encima de cualquier tomo antiguo de los Vengadores que haya leído hasta ahora.

El origen de la Valquiria me parece poco interesante, aunque el personaje aporta algo de diversidad al grupo. Al caballero negro lo dejan como un inútil, pero se perdona. Mención especial a Extraño y Namor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #442 en: 03 Mayo, 2017, 12:20:06 pm »
He terminado Marvel Gold Los Defensores: Cuatro contra los dioses.

Satisfactorio y entretenido. Todo lo que le puedo pedir a un tebeo grupal clásico. Desde luego por encima de cualquier tomo antiguo de los Vengadores que haya leído hasta ahora.

El origen de la Valquiria me parece poco interesante, aunque el personaje aporta algo de diversidad al grupo. Al caballero negro lo dejan como un inútil, pero se perdona. Mención especial a Extraño y Namor.

Sabes cosas :thumbup:

Lee los cómics que dieron origen al grupo, que molan :thumbup:

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #443 en: 03 Mayo, 2017, 14:10:43 pm »
He estado repasando las novedades de Julio de 2017.
No he visto ningún tomo de MH.
¿Ese mes no hay tomo?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #444 en: 03 Mayo, 2017, 14:11:39 pm »
Alguien ha pasado por alguna tienda hoy y ha visto el Marvel Héroes de Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #445 en: 03 Mayo, 2017, 14:19:59 pm »
He leído Marvel Gold Los Vengadores VS Los Defensores.

Aaaaaaaaaaaahora sí.

Sin el menor atisbo de duda lo mejor que he leído de los Vengadores clásicos hasta la fecha  :thumbup: Un crossover la mar de divertido y llevadero, con un notable uso de la continuidad, muy buen ritmo y dignos combates. Ambos bandos están equilibrados, hay un villano de entidad en las sombras y, pese a lo forzado del enfrentamiento al principio, todo sigue un camino más o menos natural.

Ojo de Halcón sigue demostrando lo repugnante, llorón y pesado que es, pero dudo que pille a nadie por sorpresa. Aparte de eso, nadie dibuja a Dormammu como Ditko, y se nota.

Mi único "pero" es que la conclusión del combate final es algo precipitada, máxime con lo que estaba molando ese despliegue de poder crudo a la par que creativo, y me gustaría que se mantuviesen las consecuencias de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tomo muy divertido, aventurero y recomendable  :thumbup:

Espero que el resto de la etapa de Englehart sea similar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #446 en: 03 Mayo, 2017, 15:18:57 pm »
Alguien ha pasado por alguna tienda hoy y ha visto el Marvel Héroes de Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino?

Yo lo he visto, más o menos igual de grueso que el primero de Lunita, y en el lomo el Mayor Victoria con el escudo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #447 en: 03 Mayo, 2017, 15:36:07 pm »
Gracias Steven, pues esta tarde a por él.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #448 en: 03 Mayo, 2017, 15:46:04 pm »
He estado repasando las novedades de Julio de 2017.
No he visto ningún tomo de MH.
¿Ese mes no hay tomo?

Es posible. En verano suelen sacar menos tochales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #449 en: 03 Mayo, 2017, 16:22:37 pm »
He leído Marvel Gold Los Vengadores VS Los Defensores.

Aaaaaaaaaaaahora sí.

Sin el menor atisbo de duda lo mejor que he leído de los Vengadores clásicos hasta la fecha  :thumbup: Un crossover la mar de divertido y llevadero, con un notable uso de la continuidad, muy buen ritmo y dignos combates. Ambos bandos están equilibrados, hay un villano de entidad en las sombras y, pese a lo forzado del enfrentamiento al principio, todo sigue un camino más o menos natural.

Ojo de Halcón sigue demostrando lo repugnante, llorón y pesado que es, pero dudo que pille a nadie por sorpresa. Aparte de eso, nadie dibuja a Dormammu como Ditko, y se nota.

Mi único "pero" es que la conclusión del combate final es algo precipitada, máxime con lo que estaba molando ese despliegue de poder crudo a la par que creativo, y me gustaría que se mantuviesen las consecuencias de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tomo muy divertido, aventurero y recomendable  :thumbup:

Espero que el resto de la etapa de Englehart sea similar.

Sabes cosas.

Yo sigo esperando a ese Ojo de Halcón que todo el mundo dice que mola. Supongo que tendré que esperar a los Thunderbolts...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines