En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Es que sois la polla, en serio AFA 2017 que te llevas pero ya.
Por cierto, A este Silent Hill no he jugado ¿Salió para Ps2? no lo recuerdo ahora. Probé los 4 primeros y poco más. En realidad pese a que la cuarta entrega me gustó quede un poco desencantado de la saga y me desenganché.
Di que sí, que te ahorras la consola.
Que exquisitos que sois, por favor.
Ya he dicho que mi voto no se cuente, no se que más queréis.
El voto cuenta en su propia clasificación. He decidido que habrá una para los que jugamos y otra para los que ven jugar.Luego si viene la gente a votar en base a que hayan visto un par de imágenes o el texto de la contraportada también los contaré en su propio cómputo.
Cita de: Mc Carnigan en 14 Marzo, 2017, 23:50:56 pmEl voto cuenta en su propia clasificación. He decidido que habrá una para los que jugamos y otra para los que ven jugar.Luego si viene la gente a votar en base a que hayan visto un par de imágenes o el texto de la contraportada también los contaré en su propio cómputo.¿Y si he jugado a la demo? Por si me voy inslatando el FEAR o con la demo me sirve. Para cuando toque, y eso.