SIN SPOILERS
Estoy en shock. Es increíble lo que han conseguido con esta película.
Que después de 10 años dando la lata con esta película la misma consiga cumplir las expectativas y el hype dice mucho de Marvel Studios.
La película no es perfecta, pero las emociones y las sensaciones que provoca son únicas. Solo puedo decir ¡Larga vida a Marvel Studios!. Y es triste que los medios de comunicación digan que la fórmula cansa y que es lo mismo de siempre. No puedo estar mas en desacuerdo, la fórmula seguirá siendo la misma pero el efecto que provoca es siempre distinto y ésta película es algo único en el género de superhéroes. Este 'evento' será recordado durante mucho tiempo y por supuesto vendrán mejores películas, pero no puedo estar más contento con este Universo Cinematográfico.
Antes de entrar en Spoilers, hago un pequeño análisis de la película para los que aún no la hayan visto.
- La película cumple las expectativas
- Thanos es un gran villano. Uno de los mejores del género de toda la historia.
- Hay personajes que se salen: Doctor Strange, Spider-Man, Thor, Iron Man... es un placer haber disfrutado algunas interacciones.
- Los trailers engañan y prácticamente de la mitad de la película hacia el final son todo sorpresas.
- Hay unas cuantas sorpresas que han conseguido no filtrarse así que intentad que no os hagan spoiler.
- El final de la película es una locura.
- El humor está correcto. El dramatismo de la película está bien llevado y en mi caso, muchas veces la sala se quedaba en silencio. Tiene un tono más oscuro que cualquiera de Marvel.
- La sensación de que en cualquier momento puede morir alguien es increíble.
SPOILERS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y para los que la habeis visto. Tengo un par de cuestiones a ver si me las resolveis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.