Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!  (Leído 171075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #45 en: 16 Enero, 2017, 00:39:28 am »
Ya que hablamos de Kirby rescato esta pregunta de otro hilo, pero que me come el coco desde entonces...

Entrevista a Mark Buckingham repasando un poco su carrera, pero incidiendo en su paso por Fábulas.

http://www.zonanegativa.com/entrevista-a-mark-buckingham/

Por cierto, aunque lo he puesto en los comentarios de ZN, ¿De verdad os suena una historia hecha por Jack Kirby y Mike Mignola para Marvel? Es que o es troleada del dibujante o fallo gordo del entrevistador/traductor  :puzzled:

La cita en concreto:

Cita de:  Mark Buckingham
Peter Parker: Spiderman acabó siendo una serie muy personal para mí, porque además cambié ligeramente mi estilo de dibujo. Estaba en una convención cerca de mi pueblo natal cuando descubrí uno de esos mega-recopilatorios de historias Marvel. En él había una historia que tenía lápices de Jack Kirby y sobre ellos entintado de Mike Mignola. Aquello era genial y me marcó. A partid de ese momento esas dos figuras fueron esenciales para mí y apliqué muchas de sus técnicas en mi estilo y en mis herramientas de trabajo. Desde el principio me había gustado aplicar líneas muy suaves y muy sencillas en mis páginas, pero al ver el trazo de la mezcla de Kirby y Mignola me di cuenta de que lo había estado haciendo mal. Fue inmediato. Y en cuanto pude fui a comprar nuevo material y a dibujar con líneas más gruesas y cambiar mi estilo por completo, con mucha más energía. Pude aplicarlo en muchos de esos cómics de Spiderman.

Si alguién la descubre o algo que me avise please.   :)
« última modificación: 16 Enero, 2017, 00:41:45 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #46 en: 16 Enero, 2017, 00:45:44 am »
Si alguién la descubre o algo que me avise please.   :)

He encontrado esto en Pinterest, no se si servirá para algo:


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #47 en: 16 Enero, 2017, 07:37:46 am »
Lo de Kirby entintado por Mignola tiene pinta de ser alguna ilustración a lápiz del Rey entintada por Mignola. Creo que había una revista dedicada a la obra de Kirby (Jack Kirby Collector o algo así) editada por Mark Evanier, que tiraba de todo el material dejado por Kirby, incluido originales, ¿no? Aparecían muchas en las Biblioteca Marvel, por ejemplo.

Mirad, aquí está la revista: http://twomorrows.com/index.php?main_page=index&cPath=57
« última modificación: 16 Enero, 2017, 07:40:18 am por heroecaido »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #49 en: 16 Enero, 2017, 16:08:07 pm »
Lo de Kirby entintado por Mignola tiene pinta de ser alguna ilustración a lápiz del Rey entintada por Mignola. Creo que había una revista dedicada a la obra de Kirby (Jack Kirby Collector o algo así) editada por Mark Evanier, que tiraba de todo el material dejado por Kirby, incluido originales, ¿no? Aparecían muchas en las Biblioteca Marvel, por ejemplo.

Mirad, aquí está la revista: http://twomorrows.com/index.php?main_page=index&cPath=57

Lo he pensado, pero como el autor indica que es una "historia" y no una ilustración aislada... pues no creo que sea de la revista.  :sospecha:

Y gracias Vaerun por la ilustración, también miré por las redes y hicieron otra de Drácula (no el de Marvel, sino el de otra editorial  :lol:)



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #50 en: 16 Enero, 2017, 18:26:45 pm »
Lo de Kirby entintado por Mignola tiene pinta de ser alguna ilustración a lápiz del Rey entintada por Mignola. Creo que había una revista dedicada a la obra de Kirby (Jack Kirby Collector o algo así) editada por Mark Evanier, que tiraba de todo el material dejado por Kirby, incluido originales, ¿no? Aparecían muchas en las Biblioteca Marvel, por ejemplo.

Mirad, aquí está la revista: http://twomorrows.com/index.php?main_page=index&cPath=57

Lo he pensado, pero como el autor indica que es una "historia" y no una ilustración aislada... pues no creo que sea de la revista.  :sospecha:

Y gracias Vaerun por la ilustración, también miré por las redes y hicieron otra de Drácula (no el de Marvel, sino el de otra editorial  :lol:)


que dibujo mas feo; si parece Mr. Siniestro.
Kirby seria el rey, pero tambien tenia malos dibujos
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #51 en: 16 Enero, 2017, 23:41:01 pm »
Lo de Kirby entintado por Mignola tiene pinta de ser alguna ilustración a lápiz del Rey entintada por Mignola. Creo que había una revista dedicada a la obra de Kirby (Jack Kirby Collector o algo así) editada por Mark Evanier, que tiraba de todo el material dejado por Kirby, incluido originales, ¿no? Aparecían muchas en las Biblioteca Marvel, por ejemplo.

Mirad, aquí está la revista: http://twomorrows.com/index.php?main_page=index&cPath=57
Lo he pensado, pero como el autor indica que es una "historia" y no una ilustración aislada... pues no creo que sea de la revista.  :sospecha:

Y gracias Vaerun por la ilustración, también miré por las redes y hicieron otra de Drácula (no el de Marvel, sino el de otra editorial  :lol:)


que dibujo mas feo; si parece Mr. Siniestro.
Kirby seria el rey, pero tambien tenia malos dibujos

 Hombre, es que según la firma, el dibujo es del 91, el hombre contaba ya con 74 añazos.
Y es verdad que viendo este dibujo y el anterior, el resultado es muy similar al estilo de Buckingham, ¿no?
¿Y lo de "historia" no podría ser un error de traducción o del propio Buckingham? Porque sonar, no me suena nada a mí tampoco.

Arreglar cita.
« última modificación: 17 Enero, 2017, 07:51:18 am por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #52 en: 16 Enero, 2017, 23:44:04 pm »
Ya, es más que posible que sea un error y seguramente vería la ilustración que enlazó Vaerun que además sirvió portada para el #24 de Collector.

Aunque como puse en el comentario de la entrevista de ZN, Buckingham como que la memoria tiene un poco pez que ni se acuerda a que dibujante entintaba y sustituyó en Hellblazer y lo confunde con otro...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #53 en: 17 Enero, 2017, 01:51:19 am »
Leído el segundo OG de Spiderman, enorme confirmando la gran mejoría que ya se notaba al final del primero. Ditko mejora mucho su Spidey y su Parker que empieza a ser más guapete y menos rata de biblioteca enclenque, aunque sea más hosco de lo habitual en el personaje.
Tenemos algunas historias míticas cómo la saga del planeador maestro que es canela en rama.

En resumen que me ha gustado mucho.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #54 en: 17 Enero, 2017, 12:54:11 pm »
Terminé el tercer Omnigold de Los Vengadores: Unidos en combate.

Durillo y cansino. Esta colección sigue siendo uno de los patitos feos de Marvel y no consigue despegar.

Los dos números finales, con el "debut" de Chaqueta Amarilla, son tontorrones como ellos solos. Vaya cantidad de chorradas mete el amigo Thomas ahí.

Lo mejor, sin duda, La Visión. Salvando eso y algunos números por encima de la media, este tomo no me parece muy diferente de los dos anteriores en cuanto a calidad.

A ver que tal el cuarto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #55 en: 17 Enero, 2017, 12:58:19 pm »
Terminé el tercer Omnigold de Los Vengadores: Unidos en combate.

Durillo y cansino. Esta colección sigue siendo uno de los patitos feos de Marvel y no consigue despegar.

Los dos números finales, con el "debut" de Chaqueta Amarilla, son tontorrones como ellos solos. Vaya cantidad de chorradas mete el amigo Thomas ahí.

Lo mejor, sin duda, La Visión. Salvando eso y algunos números por encima de la media, este tomo no me parece muy diferente de los dos anteriores en cuanto a calidad.

A ver que tal el cuarto.
Pues espera a llegar al cuarto, que lo estoy leyendo yo ahora...  :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #56 en: 17 Enero, 2017, 12:59:58 pm »
Terminé el tercer Omnigold de Los Vengadores: Unidos en combate.

Durillo y cansino. Esta colección sigue siendo uno de los patitos feos de Marvel y no consigue despegar.

Los dos números finales, con el "debut" de Chaqueta Amarilla, son tontorrones como ellos solos. Vaya cantidad de chorradas mete el amigo Thomas ahí.

Lo mejor, sin duda, La Visión. Salvando eso y algunos números por encima de la media, este tomo no me parece muy diferente de los dos anteriores en cuanto a calidad.

A ver que tal el cuarto.
Pues espera a llegar al cuarto, que lo estoy leyendo yo ahora...  :borracho: :borracho:

¿Es peor?

¿Cuando demonios se supone que va a despegar esta serie?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #57 en: 17 Enero, 2017, 13:01:40 pm »
Terminé el tercer Omnigold de Los Vengadores: Unidos en combate.

Durillo y cansino. Esta colección sigue siendo uno de los patitos feos de Marvel y no consigue despegar.

Los dos números finales, con el "debut" de Chaqueta Amarilla, son tontorrones como ellos solos. Vaya cantidad de chorradas mete el amigo Thomas ahí.

Lo mejor, sin duda, La Visión. Salvando eso y algunos números por encima de la media, este tomo no me parece muy diferente de los dos anteriores en cuanto a calidad.

A ver que tal el cuarto.
Pues espera a llegar al cuarto, que lo estoy leyendo yo ahora...  :borracho: :borracho:

¿Es peor?

¿Cuando demonios se supone que va a despegar esta serie?
En cuanto a guión si, es inferior, en el dibujo menudo desfile de cracks   :leche:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #58 en: 17 Enero, 2017, 13:22:33 pm »
Otro que esta en la pelea de leerse los 300 primeros números de los Vengadores y también voy por el cuarto tocho .
El primero me pareció correcto ,nada alejado de los inicios de cualquier  colección de la época . Con la llegada de Heck a la colección ,se ha convertido en un suplicio para mi , todo lo contrario lógicamente que con Buscema , que pese a ser números tediosos ,el dibujo agrada mucho el nivel de la colección .
Y para mi con la llegada de la visión , la colección despega totalmente .
Del cuarto tocho destaco los dos números de B.W smith , que pese a intentar copiar al Rey alejado de su propio estilo aún por definir  , los he disfrutado mucho ...no entiendo ese  ataque desmesurado de Fonseca en la introducción hacia este primer trabajo de este autor en Marvel ...a mi me parecen notables y disfrutables :birra:
Será la nostalgia , pero desde el punto de inflexión de llegada de la Visión , la colección empieza a despegar y ya empiezo a reconocer y a disfrutar la esencia del supergrupo. :babas:

...ahora apaleadme :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #59 en: 17 Enero, 2017, 13:25:33 pm »
Otro que esta en la pelea de leerse los 300 primeros números de los Vengadores y también voy por el cuarto tocho .
El primero me pareció correcto ,nada alejado de los inicios de cualquier  colección de la época . Con la llegada de Heck a la colección ,se ha convertido en un suplicio para mi , todo lo contrario lógicamente que con Buscema , que pese a ser números tediosos ,el dibujo agrada mucho el nivel de la colección .
Y para mi con la llegada de la visión , la colección despega totalmente .
Del cuarto tocho destaco los dos números de B.W smith , que pese a intentar copiar al Rey alejado de su propio estilo aún por definir  , los he disfrutado mucho ...no entiendo ese  ataque desmesurado de Fonseca en la introducción hacia este primer trabajo de este autor en Marvel ...a mi me parecen notables y disfrutables :birra:
Será la nostalgia , pero desde el punto de inflexión de llegada de la Visión , la colección empieza a despegar y ya empiezo a reconocer y a disfrutar la esencia del supergrupo. :babas:

...ahora apaleadme :sospecha:
Te has metido con Heck y con el 2º OG yo ya estoy cogiendo el bate de beisbol para darte  :lol: :lol:
Los números de Colan son también muuuy buenos.
¿Te lees a Fonseca mientras lees el tomo?  :shocked2:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines